Volver al foro
N
NEM
01/03/2005 19:02

Registro de los terrenos

¿Cuándo se registran los terrenos y cuándo se hará el seguro?

828 lecturas | 4 respuestas
He hablado con la cooperativa por telefono y me han indicado que el registro de los terrenos estará entre 20 ó 30 días y que el seguro se hara al tener registrado estos terrenos , lo que no me gusta nada es que se empeñan en decir que se van a asegurar solo las cantidades aportadas desde el recibo anterior a que se firme el seguro.
un saludo
 
M
mpaz
08/03/2005 07:58
Hola guilinnn, si has recibido el extracto bancario verás que aparece como "cobrante" (o como se diga ) "El ensanche de O´donnell", con eso ya te basta y te sobra para demostrar dónde has entregado tú dinero. La cooperativa sólo te va a facilitar un papel más (q tienes q ir a buscar tú), q es una hoja con las cantidades aportadas para cuando vayas a hacer la declaración de la renta. Pero olvidate de recibir un recibo tipo la luz el teléfono o el gas (q dicho sea de paso, estos recibos son informativos sólamente, el recibo "de verdad" es el extracto bancario q tú recibes en tú casa).
Un saludo.
 
G
guilinnn
07/03/2005 21:08
Que tal todos,

Es una pregunta por si alguine me lo puede responder, el mes pasado pagué mi primera mensualidad, me lo quitaron de mi cuenta, he recibido el estracto del banco, pero, la cooperativa, manda algún papel, o recibo o algo para justificar de algún modo esa entrega, porque si no es asi ya si que es para mosquearse.
 
T
toneti
07/03/2005 11:00
No es por nada pero aqui hay una cosa que no me cuadra. Yo estoy en la lista de espera para la ampliacion a 600 socios, llame y me dijeron que hasta finales de Marzon no empezaban a llamar a los que estuviesemos en la lista de espera. Por otra parte hasta que no se hiciese la ampliacion no se registraban los terrenos, supongo que necesitaban ese dinero para hacerlo. Si eso es así yo no creo posible el registro hasta dentro de dos meses al menos, contando con que se tiren 1 mes llamando a gente y firmando los nuevos contratos.
 
M
mpaz
02/03/2005 08:23
Hola NEM, a ver si esta vez es cierto lo de q en 30 días están registrados los terrenos q faltan y el seguro.
Respecto a lo de asegurar solo a partir del recibo anterior a la firma del seguro, a mí me parece lógico, todo el dinero q hemos pagado se ha usado para comprar unos terrenos q ya estarían registrados, es decir, nuestro dinero está en el suelo, pero todo lo q demos desde entonces es lo q estaría "en el aire" y es lo q el seguro te asegura. Bueno, espero q haya conseguido hacerme entender, me da q me he liado un poco.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento