ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Junta 29-05-05

Actualizado 30/05/2005
1318 lecturas acumuladas
20  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2005 18:14
Hola!
¿Qué va a hacer ahora Octavio? ¿Va a mandar otro burofax a "20 minutos", diciendo ahora que ya tenemos las casas construidas?. (Al final, parece ser que decía la verdad "20 minutos y la Asociación de Vecinos).
En la última Junta teníamos todos los terrenos, había dinero, y ahora nada de nada.
Este hombre me ha demostrado que miente más que habla, la semana pasada me pasé por el local, y todavía tuvo el valor de decirme que teníamos los terrenos, es más, que teníamos terreno para vender. Cuándo le pedí que me enseñara los famosos contratos de los terrenos, me dijo que se los había llevado la auditoría (qué casualidad). Si alguién los ha visto, me puede decir que es lo que enseñaba.
Y sobre la propuesta del compañero de poner más dinero, por mi parte me niego en rotundo.
Y ahora encima se quiere pirar de rositas, joder, que cara.
En fin, espero que para la próxima Junta todas las noticias malas de hoy se conviertar en buenas.
Un saludo.
sep.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  makod
29/05/2005 23:00
Compañerps no olvideis que los trapos sucios se lavan en casa...el enemigo tiene ojos y oidos donde menos pensamos y ofigevi no tiene terreno para todos sus cooperativistas, nunca olvidemos eso, necesitan muchísimo terreno, venga de donde venga. Saludos
may.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2005 23:12
No te equivoques, lo de hoy no tiene nada que ver.
nov.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
30/05/2005 00:15
Yo os lo avisaba... pero como si nada. No os creías lo que os cuentan, si se tiene un terreno se hace un precontrato de arras y ya esta. Que parece que se esta comprando algo de extraperlo. He llamado a la asociación y mañana me dicen si este señor o su representante que dudo que lo tienen, me diran si es verdad que esta buscando terrenos. Lo que si ya me han dicho que lo único que podéis adquirir es derecho de edificabilidad.
No seáis tan ingenuos es un consejo y que no os siga engañando este "señor" ya se dijo que este hombre busco solo 20000 metros cuadrados para callaros la boca y ya esta, no es porque no pueda es que no ha querido buscar mas metros. Por esto la ley de cooperativas exige que se hagan públicos los contratos y se registren. La verdad es que tenéis razon de que hay cooperativas de Ofigevi que no tienen terrenos suficientes, pero son de otro desarrollo ya que encima estos golfos de los gestores comprometen terrenos, cuidado con lo que pedirá la CAIXA o los que os ponen en contacto, que despúes os dejaran sin los usos mas valiosos, os despelucharan.... Evitar todo lo que podáis todavía estáis a tiempo. Os lo pongo por aquí todo lo que me digan.
may.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2005 08:41
Hola a todos ;

Mi opinión es que debemos mantener la calma. Es muy fácil perderla cuando se trata de nuestro dinero (es normal), pero hay que analizar las cosas con cuidado.
Yo vi una incoherencia por parte de la Presidenta (corregirme si me equivoco).
Los pagarés se devolviergon en la Caixa y la situación es desastrosa, sin embargo si escogemos una de las gestoras que la Caixa nos propone, entonces el proyecto es perfectamente viable.

Por otro lado debemos tener en cuenta que una coop. no es una constructora que tiene dinero y contruye donde quiera y sin problemas. Nosotros debemos empezar desde cero (compra de terrenos, negociaciones, etc) y todo ello supone atar mucho cabos sueltos sobre la marcha.
Lo que no se puede hacer es que la Presidenta (supongo que con su mejor intención) deshaga lo que otro negocia o interfiera en la gestión de la coop.

Mi opinión es que la reunión de ayer nunca debió celebrarse, ya que lo único que provocó fué una alarma general muy peligrosa, ya que la gente empezó a pensar en recuperar su dinero.....muy bien, nos dan nuestro dinero y qué....a empezar de nuevo de otro sitio.
Yo creo que la solución pasar por seguir adelante y dejar trabajar a la gestora.
No se vosotros, pero yo confio en ellos.
Por cierto, soy la socia nº 238 (por si parece mi opinión muy partidista. Tan sólo es la mía).

Y como decis algunos, esperemos a la siguiente reunión.
Pero cada paso que se de debe analizarse cuidadosamente.

Un abrazo a todos.
oct.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  VICKS
30/05/2005 10:17
Samba tiene toda la razon. en este mundillo hay que tener mucho cuidado, aunque a mi el primero,me apetece hablar del tema. pero hay que ser prudentes ,confiemos en nuestros 20 compañeros, podriamos reutilizar las cuentas de correo que recogimos para comunicarnos, por que esperar hasta el mes que viene para obtener novedades, puede ser desesperante.

Bueno , vecis, p´lante como los de alicante
oct.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  VICKS
30/05/2005 10:20
Por cierto, cambie de correo,enviar a victorcarrasco@hotmail.com

para desconfiados.. la antigua era vcarrasco@repsolypf.com, para que lo verifiqueis en las listas
dic.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
  AlexL
30/05/2005 10:42
Buenos días a todos:

por favor mantengamos la calma, la presidenta se ha quitado un peso muy grande de encima que es lo quería, aunque el precio que hemos tenido que pagar todos ha sido muy alto.

Supongo que durante este mes pasarán algunas cosas que nos serán expuestas en la junta ordinaria, así que pido un poco de paciencia a todos, vamos a esperar un mes a ver por donde sale todo esto.

Lo que no puede ser es que ahora todo se vaya al traste, no debemos prescindir ni de la gestora ni de la presidenta porque aunque no os lo creais, ya tienen mucho trabajo hecho que nos costaría mucho tiempo recuperar.

Tranquilos que todo saldrá bien, todo lleva su tiempo.

Un saludo
may.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2005 10:53
Hola!

Desde luego el espectáculo de ayer me pareció lamentable, como a todos, pero creo que no debemos dejarnos llevar por el alarmismo.
A mi que esas dos personas se lleven a matar, me importa bastante poco. Veo bastante indignante que se presenten a una reunión:
- sin llevar ni siquiera unos folios para entregar a cada vecino al entrar donde se exponga un orden del día, copias del estado actual de las cuentas, y otros justificantes que acrediten que la cosa va para adelante
- que quieran distraer nuestra atención con algo que al final fue el centro de la reunión y consiguieron eludir preguntas o mejor dicho respuestas mucho más concretas
- si se nos han vendido unos terrenos no del todo "legales", ahora de poco vale echarnos para atrás y echarle la culpa al gestor. Ya sabemos que transparente del todo no es, pero ¿lo es acaso quien nos vendió el terreno?, ¿por qué no denunciar ese hecho en vez de echarnos piedras sobre nuestros propio tejado?
- a mi que se la caixa u otro banco o caja que lo lleve, me importa poco. Todo banco tiene fin de lucro, no son ninguna ong.
- en nuestras manos está seguir presionando y pisandoles a ambos (presidenta y gestor) los talones.

Lo que tengo claro es que divididos no vamos a ningún lado y ESAS DOS PERSONAS están A NUESTRO SERVICIO, no lo olvidemos.

Saludos a todos.
oct.-2003
106 mens.
Usuario Habitual
30/05/2005 10:53
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros compañeros, no creo que este sitio sea el mas indicado para hablar de ciertas cosas de nuestra cooperativa.
Lo que tenemos que hacer es estar todos unidos, se que es muy dificil porque somos muchos y cada uno pensara de una forma pero hay que pensar que todos tenemos una cosa en comun que es nuestros pisos y en eso se tiene que juntarse todas nuestras fuerzas.
!Animo compañeros! Todo saldra bien.
Y por favor intentemos ser lo mas discretos posibles.
may.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2005 10:55
Hola de nuevo a todos.

Supongo que el comentario de samba iba por mi, logicamente, ya que he dado un único nombre de un banco.

Sinceramente, si el objetivo de este foro es unicamente animarmos sin debatir realmente el problema de fondo, lo veo complemente inútil.

Y el hecho de que luego puedan utilizar o no dicha información depende de nosotros, de si nos dejamos llevar por lo que dicen los demás en lugar de analizar la situación.

Como mi manera de expresarme es bastante clara, evitaré este medio para crear problemas para quien así lo crea.

Un saludo a todos.

may.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2005 11:00
Estoy totalmente de acuerdo con Mar123. El fin de un foro de este tipo y facilitar información y estar todos enterados al máximo de todo lo que se haga. ¿Os creéis que ellos no saben más que nosotros? Lo lamentable sería que encima me tenga que esconder. Yo no tengo que esconderme por haberme comprado una casa.
Sinceramente, no creo que sea la solución. Transparencia, claridad, información y listo. No nos convirtamos en lo mismo que ellos. Lo que más les puede fastidiar es precisamente que nos vean movernos, no ser corderitos que dicen "si guana" a todo lo que ellos quieren.
Saludos.
oct.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
30/05/2005 11:49

Hola a todos.

Yo creo que nos debemos publicar informacion para que la vean personas externas a nuestra cooperativa.Hoy me pasare por la oficinas de la vivienda de la comunidad de madrid,alli tienen asesores de todos los tipos.

Un saludo.
mar.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
  ibam
30/05/2005 11:54
buenas alguien me puede resumir en lo que acabó la reunion si es que se le puede llamar asi, porque para mi fue vergonzoso y no llegue a quedarme hasta el final, solo queria saber si dijeron algo de si algun socio se queria dar de baja? como cuanto tiempo se tiene que esperar para que le devuelvan el dinero?
gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+