Volver al foro
R
ruso
29/05/2005 22:04

Y AHORA QUE

¿Por qué no se construyen los pisos con el dinero de la caja y la gestora de la presidenta?

699 lecturas | 4 respuestas
Bueno y ahora que, yo pienso que todo lo sucedido en la asamblea es únicamente un problema de dinero pero no de nuestro dinero si no del que quiere la presidenta o la gestaría, vamos del que se quieren embolsarse ellos por hacer las gestiones una la caja y el otro de los terrenos.

Solo no me a quedado una cosa clara si según la presi la caja nos pone el dinero y su gestora nos hace los pisos, por que no hacemos eso, personalmente a mi me da igual la persona que me de las llaves yo lo que quiero es mi casa.

Puesto q analizando la situación, nosotros no podemos hacer nada pues si te borras te devuelven el dinero pero vete a saber cuando y habrás perdido casi dos años, y a empezar apuntándote en otra cooperativa que te puede salir igual de mal que esta.

Yo hare de tripas corazon y esperare por donde sale esto y vosotros?
 
P
pepitoperez2
29/05/2005 23:46
Creo que deberíamos esperar a la asamblea ordinaria en la que nos den todos los datos para juzgar del todo. Hoy, lo único que hemos conseguido es dolor de cabeza y nervios a flor de piel. No creo nada malo esperar uno, dos o hasta finales de septiembre para ver por donde se dirige el asunto y, si no se redirige bien, puesto se toman las deciones oportunas entre todos. En caliente, lo único que vamos a conseguir es perjudicarnos. Sólo una cosa más, en cuanto a que la Caixa haya aparecido como si fuera una ONG, pues, la verdad, sólo gente muy ingenua se lo puede tragar. Muy probablemente, lo de hoy es uno de los muchos problemas que surgen en cooperativos de nuestro tipo y que estoy seguro se van a salvar. Vuelvo a repetir, simplemente esperar a que los ánimos se enfríen para actuar de una forma correcta, racional y que nos beneficie.

Un saludo a todos.
 
B
boomboom
29/05/2005 23:29
ME PARECE CORRECTO INTENTEMOS SER DISCRETOS Y CONTAR LO MINIMO QUE ASI NOS IRA MEJOR YA LO VEREIS
 
M
makod
29/05/2005 23:07
Por favor, os rugo por prudencia que todo esto se trate personalmente en la sede social, o si quereis tomando unas cañas. Hay muchos intereses por parte de otras gestoras y cooperativas, de que lo nuestro salga mal. Nuestra cooperativa es de las mas grandes y además no perteneces a ningun grupo tipo ofigevi,pensadlo y vereis cuanto beneficio seria para los demás que nosotros pincharamos..socios desesperados que se meten en otras cooperativas a cualquier precio, obtencion de nuestro suelo, menos competencia a la hora de elegir zona, etc, etc.El ensanche va a salir para delante,pero con todos juntos.
 
B
boomboom
29/05/2005 23:05
PACIENCIA Y DEJEMOS A LOS QUE NOS DIRIGEN QUE RECAPACITEN DESPUES DE LA QUE SE HAN LLEVADO HOY TANTO LA PRESIDENTA COMO EL GESTOR. Y ESPERO QUE LA PROSIMA ASAMBLEA DEL 26/06/05 NO EMPIEZE COMO LA DE HOY ¡QUE MADRECITA! ESPEREMOS QUE NOS VAYAN DANDO SOLUCIONES Y SOBRE TODO QUE ENTRE ELLOS VAYAN LIMANDO SU RELACION Y QUE INTENTEN LLEVARNOS A LA META DE NUESTROS PISITOS ANSIADOS,
LUCHEMOS TODOS DENTRO DE NUESTRA POSIBILIDADES POR NUESTRAS FUTURAS CASAS Y NUESTRO FUTURO BARRIO QUE SI DIOS QUIERE SERA UN BUEN BARRIO.
PACIENCIA Y YA SABEIS SEGUIRNOS INFORMANDO POCO A POCO QUE EL FORO NO PARE UN BESOTE Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento