ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Y AHORA QUE

Actualizado 29/05/2005
445 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  ruso
29/05/2005 22:04
Bueno y ahora que, yo pienso que todo lo sucedido en la asamblea es únicamente un problema de dinero pero no de nuestro dinero si no del que quiere la presidenta o la gestaría, vamos del que se quieren embolsarse ellos por hacer las gestiones una la caja y el otro de los terrenos.

Solo no me a quedado una cosa clara si según la presi la caja nos pone el dinero y su gestora nos hace los pisos, por que no hacemos eso, personalmente a mi me da igual la persona que me de las llaves yo lo que quiero es mi casa.

Puesto q analizando la situación, nosotros no podemos hacer nada pues si te borras te devuelven el dinero pero vete a saber cuando y habrás perdido casi dos años, y a empezar apuntándote en otra cooperativa que te puede salir igual de mal que esta.

Yo hare de tripas corazon y esperare por donde sale esto y vosotros?
abr.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
29/05/2005 23:05
PACIENCIA Y DEJEMOS A LOS QUE NOS DIRIGEN QUE RECAPACITEN DESPUES DE LA QUE SE HAN LLEVADO HOY TANTO LA PRESIDENTA COMO EL GESTOR. Y ESPERO QUE LA PROSIMA ASAMBLEA DEL 26/06/05 NO EMPIEZE COMO LA DE HOY ¡QUE MADRECITA! ESPEREMOS QUE NOS VAYAN DANDO SOLUCIONES Y SOBRE TODO QUE ENTRE ELLOS VAYAN LIMANDO SU RELACION Y QUE INTENTEN LLEVARNOS A LA META DE NUESTROS PISITOS ANSIADOS,
LUCHEMOS TODOS DENTRO DE NUESTRA POSIBILIDADES POR NUESTRAS FUTURAS CASAS Y NUESTRO FUTURO BARRIO QUE SI DIOS QUIERE SERA UN BUEN BARRIO.
PACIENCIA Y YA SABEIS SEGUIRNOS INFORMANDO POCO A POCO QUE EL FORO NO PARE UN BESOTE Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION
sep.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  makod
29/05/2005 23:07
Por favor, os rugo por prudencia que todo esto se trate personalmente en la sede social, o si quereis tomando unas cañas. Hay muchos intereses por parte de otras gestoras y cooperativas, de que lo nuestro salga mal. Nuestra cooperativa es de las mas grandes y además no perteneces a ningun grupo tipo ofigevi,pensadlo y vereis cuanto beneficio seria para los demás que nosotros pincharamos..socios desesperados que se meten en otras cooperativas a cualquier precio, obtencion de nuestro suelo, menos competencia a la hora de elegir zona, etc, etc.El ensanche va a salir para delante,pero con todos juntos.
abr.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
29/05/2005 23:29
ME PARECE CORRECTO INTENTEMOS SER DISCRETOS Y CONTAR LO MINIMO QUE ASI NOS IRA MEJOR YA LO VEREIS
may.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2005 23:46
Creo que deberíamos esperar a la asamblea ordinaria en la que nos den todos los datos para juzgar del todo. Hoy, lo único que hemos conseguido es dolor de cabeza y nervios a flor de piel. No creo nada malo esperar uno, dos o hasta finales de septiembre para ver por donde se dirige el asunto y, si no se redirige bien, puesto se toman las deciones oportunas entre todos. En caliente, lo único que vamos a conseguir es perjudicarnos. Sólo una cosa más, en cuanto a que la Caixa haya aparecido como si fuera una ONG, pues, la verdad, sólo gente muy ingenua se lo puede tragar. Muy probablemente, lo de hoy es uno de los muchos problemas que surgen en cooperativos de nuestro tipo y que estoy seguro se van a salvar. Vuelvo a repetir, simplemente esperar a que los ánimos se enfríen para actuar de una forma correcta, racional y que nos beneficie.

Un saludo a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+