ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estafa y Precios de la vivienda libre

Actualizado 14/09/2005
571 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
  vyjj
14/09/2005 10:17
En la cooperativa nos han informado que los precios de los pisos subirán y que según las estimaciones que ha hecho la nueva gestora serían a día de hoy (por lo que hay que sumar el IPC hasta que los entreguen) para vivienda libre de 240.000 euros + iva. (lo que supone mas de 10 millones de ptas más de lo que estimamos los que nos metimos en esta cooperativa)
Con esto y con las explicaciones que nos han dado de que la vivienda protegida no puede subirse de precio, entiendo que la estafa que ha sufrido nuestra cooperativa y la mala gestión de la anterior gestora la van a soportar sólo y exclusivamente los propietarios de pisos libres.
Esto es injusto, somos una cooperativa y esta carga habría que soportarla por igual entre todos los socios.
Si bien es cierto que la vivienda protegido no puede encarecerse por ley, también es cierto que por el incremento de precio puede hacerse una segunda plaza de garage o pueden contemplarse otras muchas opciones.
Insisto somos una cooperativa y aprox. el 50% tenemos opción sobre vivienda libre.
Debemos insistir en esto en la asamblea.
Avatar NEM
oct.-2003
1092 mens.
Usuario Asiduo
  NEM
14/09/2005 10:38
vyjj no se si has leido el resto de mensajes en los que se dice que por el foro este tipo de temas es mejor no sacarlos.
No se si te enterastes muy bien de lo que te dijeron en la cooperativa , pero la idea que se contempla es precisamente esa: una segunda plaza , un trastero mayor, mejores calidades, amueblar la cocina , infinidad de cosas.Creo que no terminaste de entender lo que se te dijo el otro dia ,y lo primero que se dijo es que la vivienda libre no sufriria toda la subida.
Si quieres mas informacion dame tu mail y hablamos porque como te digo prefiero no hablar por el foro hasta que se pase la junta por lo menos.
Un saludo.
nov.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
  vyjj
14/09/2005 15:56
Hola Nem,
Tienes toda la razón, perdón, no me había parado a pensarlo. Puedes informarme de este tema que parece que no he entendido en mi email:juanjose_barahona@yahoo.es
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+