Volver al foro
V
vyjj
14/09/2005 10:17

Estafa y Precios de la vivienda libre

¿Cómo afectará la subida de precios de los pisos a los propietarios de vivienda libre en nuestra cooperativa?

823 lecturas | 2 respuestas
En la cooperativa nos han informado que los precios de los pisos subirán y que según las estimaciones que ha hecho la nueva gestora serían a día de hoy (por lo que hay que sumar el IPC hasta que los entreguen) para vivienda libre de 240.000 euros + iva. (lo que supone mas de 10 millones de ptas más de lo que estimamos los que nos metimos en esta cooperativa)
Con esto y con las explicaciones que nos han dado de que la vivienda protegida no puede subirse de precio, entiendo que la estafa que ha sufrido nuestra cooperativa y la mala gestión de la anterior gestora la van a soportar sólo y exclusivamente los propietarios de pisos libres.
Esto es injusto, somos una cooperativa y esta carga habría que soportarla por igual entre todos los socios.
Si bien es cierto que la vivienda protegido no puede encarecerse por ley, también es cierto que por el incremento de precio puede hacerse una segunda plaza de garage o pueden contemplarse otras muchas opciones.
Insisto somos una cooperativa y aprox. el 50% tenemos opción sobre vivienda libre.
Debemos insistir en esto en la asamblea.
 
V
vyjj
14/09/2005 15:56
Hola Nem,
Tienes toda la razón, perdón, no me había parado a pensarlo. Puedes informarme de este tema que parece que no he entendido en mi email:juanjose_barahona@yahoo.es
 
N
NEM
14/09/2005 10:38
vyjj no se si has leido el resto de mensajes en los que se dice que por el foro este tipo de temas es mejor no sacarlos.
No se si te enterastes muy bien de lo que te dijeron en la cooperativa , pero la idea que se contempla es precisamente esa: una segunda plaza , un trastero mayor, mejores calidades, amueblar la cocina , infinidad de cosas.Creo que no terminaste de entender lo que se te dijo el otro dia ,y lo primero que se dijo es que la vivienda libre no sufriria toda la subida.
Si quieres mas informacion dame tu mail y hablamos porque como te digo prefiero no hablar por el foro hasta que se pase la junta por lo menos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento