ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡¡ ESCRITURA DE TERRENOS!!!!

Actualizado 03/02/2006
1051 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2006 21:13
BUENAS TARDES:

HOY, DÍA 31 DE ENERO DE 2006, SE HAN ESCRITURADO LOS 200.000 METROS CUADRADOS (100% DE LOS TERRENOS) CON FINANCIACIÓN DE DOS ENTIDADES. EN BREVE SE ENVIARA UNA CARTA A VUESTRA CASA CON LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN. TODO AQUEL QUE NECESITE MÁS INFORMACIÓN QUE SE PONGA EN CONTACTO CON PRYGESA CALLE BRAVO MURILLO 120 TRIPLICADO PRIMERA PLANTA TLF 91 456 11 55. PIDO POR FAVOR QUE NO SE UTILICE ESTE FORO PARA RECIBIR DETALLES DE ESTA OPERACIÓN.

ENHORABUENA A TODOS.

UN SALUDO

FIRMADO ALBERTO, PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA
ago.-2005
104 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 22:12

Mil gracias por vuestro trabajo.


Un saludo a todos los sufridores.
mar.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
  ibam
01/02/2006 09:35
YA SE QUE NOS REPETIMOS PERO MUCHAS GRACIAS POR EL EMPEÑO Y ESFUERZO QUE HABEIS PUESTO PARA QUE TODO ESTO VALLA ADELANTE.
P.D. MAS QUE UNA CALLE CON SU NOMBRE PARA MI SE MERECEN UNA ESTATUA AL LADO DEL OSO Y EL MADROÑO.
sep.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
sep.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  makod
02/02/2006 15:50
Perdonadme por el anterior mensaje, pero no soy muy ducho en esto del ciberespacio.
Ante todo deseo dar la enhorabuena a todos los cooperativistas que hemos estado en vilo, por un atajo de sinvergüenzas que nos han causado un enorme daño tanto moral como psicológico.
Pero sobre todo estimo como imprescindible ovacionar y aplaudir, a un consejo rector que siendo cooperativistas de base como nosotros, han dado todo su tiempo, conocimiento y empeño, para que todos tuvieramos la posibilidad de cumplir nuestro sueño, tener una vivienda digna. Gracias por todo vuestro improbo esfuerzo, gracias por mantener despierta la llama de la ilusión de cientos de familias.
Y sobre todo, necesito hacer público un reconocimento especial, para Alberto, presidente de la cooperativa, formidable compañero, entusiasta luchador, y fundamentalmente una gran persona con la que he tenido la oportunidad de compartir momentos amargos en esta cooperativa. De Alberto he aprendido, a no renunciar cuando todo se veía perdido. Pese a su juventud he reconocido en él una madurez que para mí yo quisiera, en todos los momentos críticos por lo que ha pasado la cooperativa. Con Alberto Poza, he descubierto la ilusión por conseguir un ideal común, nuestras viviendas, antes que su interés particular. Si en algún momento lees estas palabras, quiero hacerte llegar mi gratitud, y la de tantos otros, por tus noches de trabajo con Prygesa, por las vacaciones que no has tenido este verano al trabajar en la cooperativa, por aplazar la terminación de los estudios para dedicarte en exclusiva en sacar todo esto adelante, por sufragar con tu dinero los gastos de tu movil personal por asuntos de la cooperativa, por tantos y tantos detalles, que me hacen decirte, con el corazón en la mano, Alberto antes que el presidente del consejo rector, te siento como amigo, y brindo por tí y por tu familia, deseandoos lo mejor que os pueda aportar esta vida. Gracias por estar siempre dispuesto a atendernos y darnos explicaciones, gracias por ser como eres. Ojalá el día que nos entreguen las llaves, seamos vecinos, ojalá que cuando llegue esa fecha, aún un poco lejana, sigas siendo el presidente de la cooperativa, dormiré más tranquilo. GRACIAS ALBERTO, eres todo un ejemplo a seguir.
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 13:32

Esto merece que sepais que ......

Gracias,que aunque es poquito a poco se esta conseguiendo mas de lo que en estos años hemos conseguido. (guiño)
gracias de verdad!
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+