Volver al foro
C
CRECTOR
16/05/2006 15:57

Asamblea día 31 de Mayo

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa El Ensanche de ODonnell 2003?

816 lecturas | 2 respuestas
Estimado/a socio/a:

El Consejo Rector, en su reunión del día 8 de mayo de 2006, ha acordado convocar ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA “EL ENSANCHE DE O´DONNELL 2003, S.COOP.MAD.”, que se celebrará el próximo día 31 de mayo de 2006, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda y ultima convocatoria, rogándose la asistencia en primera convocatoria para facilitar el control de acceso y evitar aglomeraciones, y que tendrá lugar en el Salón Convención del “HOTEL CONVENCIÓN“”, situado en la calle de O´Donnell nº 53, del término municipal de Madrid (Madrid), con objeto de tratar el siguiente


ORDEN DEL DÍA


1.Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2005 de la sociedad “EL ENSANCHE DE O´DONNELL 2003, S.COOP.MAD.”, debidamente auditadas.

2.Ratificación y aprobación, si procede, de acuerdos y propuestas del Consejo Rector.

3.Nombramiento, en su caso, de auditor de cuentas.

4.Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno para la Cooperativa y Plan de Actuación Provisional de la promoción a desarrollar en el UZP-2.04 “Los Berrocales” de Madrid (Madrid).

5.Renovación total del Consejo Rector de la Cooperativa, que afecta a todos sus cargos.

6.Renovación total de los Interventores de Cuentas de la Cooperativa.

7.Facultar ampliamente a cualquiera de los miembros del Consejo Rector para el desarrollo, elevación a público, inscripción, subsanación y ejecución de los acuerdos precedentes adoptados.

8.Sugerencias y preguntas.

9.Lectura y aprobación del acta por la propia Asamblea.

En el domicilio social, y previa cita telefónica (tlf. 914561155), los socios que así lo deseen podrán consultar la documentación relativa a los asuntos a tratar por esta Asamblea.

Dado el interés de los mismos, se ruega la asistencia de todos los socios, y en su caso la concesión de representación al efecto por aquellos que no pudieran estar presentes en la reunión, según modelo adjunto. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
 
E
estrellados
18/05/2006 15:08
Pregunta al consejo rector: ¿Os vais a ir todos? ¿Es que no se va a quedar nadie de los que habéis conseguido sacar ésto adelante? No es por nada, pero a mi me acojona un poco eso de que todo el consejo y todos los interventores se vayan... ¿es que volvemos a tener problemas?

¿Y qué pasa con lo de las dos fases? En la asamblea de enero se dijo que había que unificarlas y que los de la primera fase tendrían que pagar la diferencia con los de la segunda... ¿cómo se va a hacer eso? Supongo que se aumentará un poco la cuota para ir poniendonos al día poco a poco... ¿no?
¿Alguien ha recibido ya la convocatoria por correo? ¿Sabéis si incluye el reglamento ese que pone en el punto 4 que hay que aprobar? Supongo que lo podremos ver todo antes, ¿no?
¿Sabéis cúantos socios son necesarios para solicitar la inclusión de algún punto en el orden del día? Yo no estaré tranquilo hasta que no tengamos un seguro por TODAS las cantidades y en esta convocatoria no leo nada del asunto.

 
L
lerena2
16/05/2006 18:03
Hola a todos,me podria alguien informar si despues de la asamblea se aceptara la entrada de nuevos socios.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento