Volver al foro
Z
zazuki
22/01/2008 21:11

Ya esta todo listo

¿Cuándo se entregarán los pisos de la primera y segunda fase?

1.767 lecturas | 26 respuestas
Segun me ha comunicado mi contacto en la junta,que mañana tienen prevista la visita a los pisos para darles el visto bueno y que no cree que haya problemas,y que a partir de hay tardarian 15 dias,el tiempo suficiente de avisar a los propietarios y que la fecha de entrega podria ser el 16 de febrero,primero a la primera fase y dos horas despues a la segunda,lo que no sabe es donde va hacer la entrega que hasta hay no llega.
 
N
n73
28/01/2008 14:17
comprendo zazuki que te enfades pero no lo pagues con todo el mundo porque oy tu nos puedes echar un cable y mañana quien te dice que yo te lo pueda echar a ti, lo lamento porque ya estamos todos con los nervios de punta pero nada esperemos que se arregle todo
 
O
ocrio
24/01/2008 18:17
Yo quiero pedir perdón si algún vecino me ha mal entendido o yo me he eplicado mal , yo doy las gracias a todos los vecinos que como yo os moveis e intentais saber que es lo que ocurre , lo que quería decir es que la promotora a mi no me ha llamado desde el día de la visita al piso, y antes de eso desde el día de la firma del contrato, y que a un día de la fecha en la qe se cumple el plazo creo que la promotora debería habernos llamado y explicarnos que es lo que sucede, sólo eso. Piso perdón si me expliqué mal y calmemonos un poco, que los animos están muy encendidos, no nos enfrentemos entre nosotros.
 
Z
zazuki
24/01/2008 17:19
Me parece que en este foro se estan pasando un poco con lo que dicen.
Yo soy otro vecino afectado y si molesta de que yo tenga contactos en la junta y pueda hacer algo para teneros informados lo mejor que puedo hacer es callarme la boca y lo que sepa me lo quedo para mi y que cada uno se busque las papas.
Ya que ayer no me he metido en el foro por que estube haciendo algunas llamadas para saber lo que esta pasando y poder manteneros informados,llego esta tarde y leo un monton de criticas y cabreos de personas que lo unico que hacen es informarse de lo que decimos los que nos estamos moviendo.
Y otro dato inportante,es que de casualidad un compañero de trabajo de mi novia tiene a su cuñado trabajando en urbanismo y lo llamo ayer por la tarde y le dijo que yo iria a verlo para ver si me podia informar,y esta mañana he llamado aitor,a mi tio a la junta y he ido aver a este hombre a urbanismo para informarme y poder regalaros informacion,pero lo unico que he podido leer es que uno dice que si los bultos,otro que si los cuartos,otro que si hay muchos jefes etc..y la verdad es que me siento indignado por el apoyo que tengo de los vecinos,por que yo todavia tengo la puerta de la cocina sin arreglar y no he comentado nada en ningun momento por que es cosa mia,no tienen nada que ver con el vecino de arriba,con el de al lado ni nada.
Asi que como estoy viendo un poco de incompetencia lo que haya averiguado esta mañana me lo callo y el que quiera saber algo que se mueva y pregunte,por que es muy bonito llegar a tu casa meterse en el foro leer lo que otros han escrito y ponerles falta.
UN SALUDO A TODOS
 
M
makande
24/01/2008 13:22
Es logico todos tenemos los nervios a flor de piel de verdad.Yo cada dia q pasa y veo q no me llaman me entra una mala leche que sin tener razon lo pago con muxa gente.La verdad es que no es por tirar a nadie pero ya no me creo nada hasta el dia que me llama el notario y este firmando sentadita te juro que aunque me pongan hora y fecha en el foro no me creo na.(lo siento eh no quiero ofender a nadie)un saludo.
 
U
ute
24/01/2008 11:27
Mira...y sin entrar en más polémica porq no es mi intención.
1º Cada uno es libre de decir lo q quiera...pero si tú criticas a los demás, acepta las críticas q t lleguen.
2º Aquí no hay unos más listos q otros...esto es un foro de comunidades, no un CONSEJO DE SABIOS.
3º ¿Que t parecería q ahora la gente se cachondease de ti por q has llamado a un electricista y t ha dicho eso de la caseta...?
4º Que sepas tú y toda la comunidad que uno de los requisitos que ha exigido el ayuntamiento para conceder la licencia de primera ocupación es (textualmente) FALTAN CERRAMIENTOS DE PARCELA, ASÍ COMO LA INTEGRACIÓN DEL CENTRO DE TRANSFORMACIÓN EN LA MISMA .

Seamos un poco serios y preocupémonos de lo que realmente merece la pena, q es la entrega de los pisos, no entremos en polémicas y en " dimes y diretes .
Un saludo vecino, que no t parezca mal mis opiniones, paso d polémicas.
 
A
al_kite
24/01/2008 09:29
La informacion de lo de las casetas de la luz, lo he sacado de una manera muy fácil: llamando a un electricista y preguntandole.

Unos dias escribo como afectado porque soy un afectado como tu y como todos. Y escribo chorradas como todo el que dijo que la piscina no tendria gresita y que no tendria cesped, que no pondrian bancos, etc.

Mi intencion no es faltarle el respeto a nadie.
Y yo voy segun me viene en gana, y lo ultimo que haría es pedirte permiso acerca de lo que puedo decir o no.

Y si, la verdad es que la clave se la dejo a otra persona que a veces escribe por mi: MI PAREJA. Los dos tenemos opiniones diferentes, ya ves...
 
estribillo
estribillo
23/01/2008 23:47
los termos que estan puestos en los bajos son los del interior, los que dan a la parte exterior no hay ni uno puesto.
 
estribillo
estribillo
23/01/2008 23:46
Al_kite dijo:

Aquí uno que habla con uno de la junta. El otro que habla con el de urbanismo, el otro que llama al notario, el otro que quiere ser el jefecillo del foro para acabar siendo el presidente de la comunidad (yo no pienso votar a listillos)...

Podemos poner de moderadores a Carmen Alcaide y Jorge Javier y convertir esto en el tomate, porque entre el "me han dicho", "me he enterao", "mis contactos", estamos apañaos.

Aya-ya-ya-yaiiiiiii
 
K
kikrin
23/01/2008 22:07
Hola a tod@s. Sobre todo lo que se ha hablado una cosa esta clara, aunque la juna halla dado el visto bueno hasta que urbanismo no de la cedula de habitabilidad aqui no hay nada que hacer.

Sobre lo del tema de los bancos es un poco raro ya que dijeron que eso era lo ultimo.

Yo quiero que me den la casa pero no se si es mejor esperar y que me la den bien o que la den de cualquier forma, eso parece que es lo que quieren hacer.

Sabeis si han puesto las laminas que salieron volando?.

Quien me mandaria a mi meterme en esta casa y con esta promotora, lo que no es normal es que una urbanizacion de 248 vecinos solo halla 2 personas de la promotora para arreglar todo el papeleo, debería de haber desde el principio mas personal.
 
U
ute
23/01/2008 22:01
Al_kite dijo:

Aquí uno que habla con uno de la junta. El otro que habla con el de urbanismo, el otro que llama al notario, el otro que quiere ser el jefecillo del foro para acabar siendo el presidente de la comunidad (yo no pienso votar a listillos)...

Podemos poner de moderadores a Carmen Alcaide y Jorge Javier y convertir esto en el tomate, porque entre el "me han dicho", "me he enterao", "mis contactos", estamos apañaos.

Aya-ya-ya-yaiiiiiii


Aquí creo q hay más d un listillo...t recuerdo que has sido tú el q ha dicho q Las casetas de la luz , por normativa, no pueden estar cerradas, porque si hay una averia, los de sevillana tienen que tener acceso a ella. ¿DE DÓNDE SACAS ESA INFORMACIÓN?
Unos días escribes cosas como afectado...y otras sueltas chorradas faltando el respeto a la gente, no hay quien t entieda, ¿tú q vas según vaya el viento?
A ver si es que le dejas la clave a alguien y escriben por ti...
 
N
n73
23/01/2008 21:51
que sea lo que dios quiera y que nos lo den ya de una PUTA VEZZZZZZZZZZZZZZZ. que lo unico que quiero es que me den lo mio que para eso lo estoy pagando y lo que me queda
 
A
al_kite
23/01/2008 21:10
Aquí uno que habla con uno de la junta. El otro que habla con el de urbanismo, el otro que llama al notario, el otro que quiere ser el jefecillo del foro para acabar siendo el presidente de la comunidad (yo no pienso votar a listillos)...

Podemos poner de moderadores a Carmen Alcaide y Jorge Javier y convertir esto en el tomate, porque entre el "me han dicho", "me he enterao", "mis contactos", estamos apañaos.

Aya-ya-ya-yaiiiiiii
 
A
al_kite
23/01/2008 21:03
Yo la verdad es que no lo entiendo. Si están poniendo los termos es que lo van a dar ya.

El que ha ido a preguntar a urbanismo. ¿Cuándo te dijeron que fueron? A ver si es que fueron hace 9 meses. No, si al final vamoa tener que:
 
O
ocrio
23/01/2008 21:00
Esto es un cachondeo hombre ya , yo no tengo que ir ni a urbanismo ni a la Junta , es la promotora la que me tiene que informar de todo, bien que abrian hasta las diez de la noche todos los dias cuando querían vender pisos, y ahora te dicen que ya no depende de ellos. Manda cojones
 
I
ivandaniel
23/01/2008 20:36
hola n73 si hase stado esta tarde y has visto que estaban poniendo los bancos y losúltimos termos eso tiene que significar que la van a entregar muy pronto pues es lo último que dijeron que íban a poner pues lo podían robar.Esto significa dos cosas:una es que la última semana han metido más personal y lo han arreglado todo o dos,lo van a entregar y después terminarán con los fallos.Yo de todas formas me volveré a pasar mañana por urbanismo a ver que me dicen
 
V
vecinaa
23/01/2008 20:29
Hola a tod@s.
Yo creo que tendríamos que reunirnos y hacer una denuncia en conjunto para hacer más fuerza. Ya se han pasado del límite. Es así ; las cosas que no empiezan bien tampoco terminan bien porque la verdad es que estos pisos han sido un cachondeo desde el principio y la empresa ya daba que pensar desde que nos hizo esperar tanto para una simple firma de contratos.
Saludos.
 
N
n73
23/01/2008 20:22
yo me apunto a lo que se haga pero tiene que ser a lo grande sino les va a dar igual. yo estado esta tarde por alli y estan poniendo unos bancos en la plazoleta y parece que estan quitando todo de enmedio asi que no tengo ni idea de lo que esta pasando, las maquinas las han sacado y estan poniendo termos de algunos bajos. yo ya no se que pensar
 
M
MERYCLARENS
23/01/2008 18:42
Desde luego.....esto no pue sé!. La verdad es que no me ha sorprendido mucho. Y yo que hasta hace dos minutos pensé que todo estava bien.... Bueno, otra vez jodida.
QUE HACEMOS VECINOS? Alguién sabe el tramite a seguir?.
Simplemente esperar o esperar pero organizarnos y hacer algo a la vez?.
 
J
juanestribo
23/01/2008 18:01
La madre que los parió. Pués claro que me lo creo, si nosotros mismos (los del foro) hemos visto muchisimos fallos y cosas que no son normales para cualquier persona con dos deos de frente. Así que imaginaos todos los que habran visto los de urbanismo, la junta y la madre de la alcaldesa incluida.
Ahora esperemos que todas las personas que no se han PREOCUPADO antes, por unirnos y hacer la comisión aquella de vecinos viendo lo que se nos venia encima, se pongan las pilas y rectifiquen. Yo estoy dispuesto a denunciar, lo que pasa es que a dia de hoy no tengo el contrato y no se si al no tener alquiler puedo reclamar algo.
A ver si alguien me puede informar.
 
T
tamarafurbi
23/01/2008 17:20
Ola vecinos veo que teneis informacion de primera mano,esto es lo que yo pienso,estoy hasta los cojones ya de tener que esperar mas pa que nos den los pisos,los de la junta de andalucia,los arquitectos y los de la caseta no tienen ni puta idea de cuando lo van a entregar y si no tienen ni puta idea de cuando lo van a entregar que se callen la boca y que no digan tantas fechas porque lo que hacen es que nos hagamos ilusiones y luego nos desilusionemos,pues esto se acabo apartir del 25 estoy dando por culo hasta a la alcaldesa si hace falta pa que me den el piso d una vez,porque no aguanto ni un mes mas,estoy cansada al igual que todos los vecinos de que nos tomen por el pito del sereno.
 
A
al_kite
23/01/2008 16:50
Si es verdad todo lo que aquí decis, me parece indignante.

Yo creia, que los de urbanismo iban a inspeccionar la urbanizacion despues de que nos dieran la calificacion definitiva, no antes. Pero hablo desde mi ignorancia. Si han ido los de urbanismo y dice que hay fallos MUY GORDOS es muy fuerte.

Bueno a ese vecino que tiene contactos en la Junta a ver si se puede enterar si nos han dado la calificacion definitva.

Por otro lado deciros, que hasta que urbanismo no de la cedula de habitabilidad no nos pueden entregar las llaves.

QUEEEEEE FUERRRRRTEEEEEE!!!!!
 
I
ivandaniel
23/01/2008 16:24
hola n73 si lo estoy,de hecho me dijeron que si me leían los fallos tardarían toda una mañana,algunos más graves eran en los garajes que no cumplian con no se qué altura o longitud,otro era desperfectos en interiores de vivienda,también la piscina que no cumplía no se que ley,patios,cuartos de luz y agua etc...........
urbanismo esta en frente de la plaza del arenal,debajo de inos arquitos,no os quiero menti pues yo tambien soy perudicad@.Id y preguntar ya vereis como es cierto,también me han dicho que a partir del 25 podemos denunciar todos pues la unión hace la fuerza
 
N
n73
23/01/2008 15:57
hola ivandaniel ¿¿estas seguro?? donde esta urbanismo en jerez? para ver que pasa pero los errores son tan graves es que no entiendo que pasa ahora para que tarden 2 o 3 meses. es que no me lo puedo creer que haya tanta contrariedad y que cada uno diga una cosa dsitinta
 
I
ivandaniel
23/01/2008 15:39
hola vecinos, no quiero bajaros la moral pero no se quién será el contacto de est@ vecin@,el lunes estuve en urbanismo y me dijeron que el inspector ya habís ído y había sacado un folio entero de errores graves que por lo menos hasta dentro de 2 ó 3 meses no se íban a arreglar puesto que son muy gordos así que me dijo que no esperara la llave hasta por lo menos semana santa.Para los incrédulos podéis pasaros por urbanismo con el contrato y os informarán.Un saludo
 
N
n73
23/01/2008 13:24
zazuki a ver si tienes razon porq si no ya no que pensar, con eso de las elecciones. la verdad es que ya es hora de que nos lo den, que no los estan regalando
 
M
MERYCLARENS
23/01/2008 12:58
QUE BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!!.
YA LO QUE HAY QUE VER ES EL TEMA DE LOS FALLOS QUE HAY, SOBRE TODO A MI PUNTO DE VISTA CON MALOS ACABADOS EXPECIALMENTE EN LOS BAJOS. NO SE COMO ACTUARAN RESPECTO A ESO. SI LOS OBLIGAN EN ESOS QUINCE DIAS O LES DAN MAS DIAS..........NO SEEEEE!!!!!!.
QUE YA ME HE PUESTO NERVIOSITAAA!!!!.
LA VERDAD ES QUE HACE DOS SEMANAS QUE NO PASO POR LA OBRA Y NO SE COMO ESTARA LA COSA.
SALUDOS VECINOS/AS!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento