Volver al foro
T
tamarafurbi
14/02/2008 21:00

las lamas de las terrazas

¿Por qué se han añadido más lamas en la terraza de los bajos?

1.781 lecturas | 13 respuestas
Ola vecinos acabo de ver una foto de algun vecino que la a sacao y se ve en una terraza de los bajos que han puesto otra lama mas para cerrar lo del termo,eso ademas de que esta muy feo,ortero y que no lo entiendo por que lo ponen asi,a los de los bajos nos joden toda la terraza,yo no se a que genio se le ocurrio lo de las lamas pero sa lucio el hijo puta,vaya mierda y vaya putada para todos,espero vecinos que cuando nos den los pisos votemos todos para quitarlos porque no sirven pa na,eso un dia de levante fuerte sale to volando y es un peligro porque le puede caer a alguien en la cabeza.
En cuanto a lo de la reunion me parece buena idea,yo si puedo me acercare porque es que tengo a mi niña malita.
 
D
davidpanal
23/02/2008 13:03
menos lamas y mas brezo,dede mi humilde opinion, las lamas selas voy a llevar a urbanismo pora que las pongan de sonbrajo en la plaza del arenal ,
 
L
lsoler
17/02/2008 21:21
hola vecinos,yo no soy de un bajo y me parece muy bien que cerreis los bajos,por vuestra seguridad e intimidad.
No creo que nadie se oponga y que os digan como hacerlo pero si pediros que lo hagais todos de la misma, ponerse de acuerdo(por estetica del bloque que ya la constructora se ha encargado de fastidiar bastante) un saludo
 
S
Susana78
17/02/2008 20:03
si TOLI GB da al interior,el tuyo también?? si es asi creo q estariamos separados por la puerta del portal, no??.

Yo la verdad q no me he planteado aun como vallarla, lo q esta claro es q cuanto más alto mejor. Digo yo q como todo nos tendremos q acoger a una normativa, y al consentimiento de todos. No creo o quiero pensar q ningun vecino ( de los que no tienen bajo) se opondrá a q lo levantemos o nos digan como debemos hacerlo, pero bueno creo q para esto nos keda muy mucho, a ver q pasa. A esperar nos queda...
 
T
tamarafurbi
16/02/2008 12:05
Ola vecinos esta es mi opinion,LAMAS FUERA YAAAAAA!,jajaja en cuanto nos den los pisos yo me informare de si se pueden quitar o n,y si dicen que si las quito en cero coma dos,porque eso lo unico que hace ahi es ponernos a nosotros y a la gente de la calle en peligro,porque si salen volando con el viento le puede dar a alguien,y tambien porque a los de las terrazas de los bajos nos corta un trozo.
Por cierto a los de las terrazas de los bajos,que idea teneis para vallarla,de que forma?,mi bajo es del bloque 2 y da a la urbanizacion.
 
R
rogecom
15/02/2008 20:20
Vaya mierda, yo tengo un bajo, y la verdad que no entiendo porque la han puesto al reves que los pisos de arriba, "LAMAS FUERAAAAAAAAAA",,, jeje, lo primero que pienso hacer es quitarlas, no sé si para ponerlas en el otro lateral que seria mas lógico, o que desaparezcan. Espero que lleguemos todos a un acuerdo. Habra que tomarse las cosas con filosofia. Por lo visto el tema de las lamas viene de la junta no de al ayto. este solo pide que se cierre lo de las casetas esas, que por cierto para vuestra información ya esta la primera "meada" en la esquinita de uno de ellos,,, paciencia hermanos que diria San Agustin.. Saludos y animo que ya nos queda poco, espero.
 
M
MERYCLARENS
15/02/2008 18:37
Ostiaaaaa!!!!!!!1 q putada no?. Sobre todo para los que tienen los bajos mas estrechos. Les corta todo el paso de un lado al otro. Respecto a las lamas lamentables......un amigo me ha comentado hoy que pasó hace unos días y habia muchas descolgadas. Esto ya se sabe de sobra, que tarde o temprano habrá que quitarlas, ya no por estetica sino or seguridad. Es muy peligroso. Además como pase alguién por abajo de un balcón y le de una en la cabeza puede haber denuncias.
 
M
MIGUELYJESSIK
15/02/2008 17:12
sabeis si hay alguna solucion definitiva para las lamas que se esta llevando el viento? porque me han comentado que siguen colgando algunas que dan a la avenida. es cierto que sigue igual?
 
S
Susana78
15/02/2008 15:28
toli gb yo soy tb del bajo y del bloque tres, igual estamos pegados. Digo yo q cuando nos lo den podremos cerrarlos y entonces ya podriamos quitar las lamas esas horrorosas. Seguro q aunq no sea pronto con el tiempo las podremos quitar, puesto q si su función es tapar el termo y la ropa tendida, una vez cerrados ya no se vería. Bueno a ver q pasa, saluds a todos
 
T
tamarafurbi
15/02/2008 13:34
Pues si no se pueden quitar las lamas vaya putada,yo tenia pensao quitar el termo y poner uno electrico pero dentro d la cocina,pero parece que nos joden a todos porque no podemos quitarlo,y no podemos obligar a nadie pa que ponga el termo electrico dentro de su casa.
Bueno que le vamos a hacer,entre el albero y las lamas podemos taparlo con una cortina de lunares poner farolillos y monta un tablao flamenco asi tendriamos una caseta de la feria,el dia que nos den las llaves yo pienso quejarme aunque este la alcaldesa porque no me da la gana de que nos tomen el pelo,y encima le voy a poner mala cara y to.
 
D
Dominguez
15/02/2008 12:28
Hola a todos/as... la verdad es que no tenemos bastante con todo lo que hay, que encima a putear a los bajos.
Yo no tengo un bajo, pero mi pregunta por curiosidad, es que los vecinos que teneis bajos y las terrazas se han quedado super extrechas, os han dado alguna explicación o habeis llegado a algún acuerdo???
Gracias a todos por sus comentarios
Yo estaré en la reunión del sábado 23 (yo soy de la primera fase, portal 4)
Saludos.
 
A
al_kite
15/02/2008 12:00
La verdad es que es una putada lo de los bajos.
No entiendo porqué han tapado ese lado y no el otro como lo tenemos todos los vecinos.

Los termos se colocan ahora por normativa fuera de la cocina a ser posible, porque un amigo mio es fontanero y así me lo ha dicho. No creo que tenga nada que ver con que se un bajo o un primero.

El caso es que el Ayuntamiento en vez de ayudar parece que nos quiere joder, porque está pididendo a la promotora cosas que parece que en otras promociones no están pidiendo.

Vaya tela!!
 
estribillo
estribillo
14/02/2008 22:51
CREO QUE EL PROBLEMA RADICA EN QUE LOS TERMOS DE LOS BAJOS DEBÍAN DE IR DENTRO DE LAS COCINAS PARA PODER TENER ASÍ LIBRE ACCESO AL PATIO, COMO LO HAN ECHO MAL AHORA EL AYUNTAMIENTO LES OBLIGA A CERRARLO PARA QUE NO SE VEAN O HAYA ALGUN INDICE DE PELIGROSIDAD.
SALUDOS
 
J
joako76
14/02/2008 21:26
Yo las he visto esta mañana, al parecer las están colocando en todos los bajos, son lamas de pvc.
Quedan fatal, los de los bajos debéis de estar "contentos" con esta gente....contar con mi voto para q podáis quitarlas (si se puede).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento