Volver al foro
V
velleda
11/04/2008 13:33

GAS

¿Alguien ha utilizado la oferta de instalación de gas de Cepsa y Peinado por 100 euros con dos bombonas llenas?

1.440 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos, hay unos instaladores de gas Cepsa que tienen una oferta que por 100 euros tengo entendido te lo instalan y te ponen dos bombonas llenas(la empresa se llama Peinado creo), me gustaría saber si a algun vecino ya le han puesto esas bombonas y confirmar que vengan llenas.
Gracias
Saludos.
 
M
MariaCC
16/05/2008 11:45
Qué va! Para nada mujer. La verdad es que yo no había caído en lo que dices. Ya te digo... como yo no voy a comprar el termo eléctrico...pero sí es verdad que eso hay que tenerlo en cuenta.

Deberían habernos puesto placas solares verdad? En los pisos que están haciendo ahora es normativa. Hubiera sido un puntazo.
 
P
puertadelsur
16/05/2008 11:27
Siento haberme explicado mal. Yo no creo que por un termo nos hagan una central nuclear, ni pretendo que todos seamos iguales de comprometidos con el medio ambiente, ni por supuesto obligar a nadie a nada. el comentario lo hice porque estoy segura que ese detalle de la potencia del aparato o de la cantidad que contratas se le puede escapar a más de uno. Imagina el palo que te llevas si compras uno de estos que yo he visto en Internet y cuando abres el grifo te salta el automático, y lo que es peor que tienes que aumentar la cantidad coontratada de luz....
Espero no haber ofendido, lo que pretendo en ayudar, compartir y ser ayudada.
 
M
MariaCC
16/05/2008 11:15
Hola Puertasdelsur. Gracias por la información, pues no sabía que al aire gastaba más con aire caliente que frío. Lo tendré en cuenta ;). Lo del termo electrico, supongo que consumirá según el modelo. Yo ya te digo que en aquel piso de estudiantes no nos salía muy caro, aunque también es verdad que no teníamos aire, lavavajillas y esas cosas. Yo no voy a comprar termo electrico, sólo que ha preguntado un vecino/a y yo he intentado ayudar, pero supongo que el interesado/a se informará bien antes de comprarlo, no creo que sólo se fie de lo que alguien le pueda decir en el foro.
La luz es más barata que el gas, eso es así. Otra cosa es que por principios, cada uno quiera poner energias renovables, ecológicas, etc. Pero no puedes ni obligar ni criticar a los demás porque no sean igual de ecológicos que tú. Yo desde luego, voy aponer gas y estoy de acuerdo en que en la medida en la que se pueda, cuidemos nuestro medio ambiente, pero no creo que poner un termo eléctrico nos vayan a poner una central nuclear al lado de casa. No seamos extremistas por favor, que no estamos hablando de política.

Saludos !!
 
P
puertadelsur
16/05/2008 09:53

MariaCC: El aire acondicionado chupa mucho cuando es para calentar. Si es para enfriar no gasta casi nada.
 
P
puertadelsur
16/05/2008 09:51
No entiendo que digas que la luz es mas barata que el gas. He estado curioseando por internet lo de los termos electricos instantaneos porque de la cantidad de watios que tenga el aparato depende el consumo. y lo que he visto me ha asustado, pues gasta 6000 (seis mil) wat. Además al contratar la luz sabeis que según de la cantidad de watios que contrates te aumenta la factura por aquello de los mínmos. Para que no te salten los automáticos tendras que contratar más cantidad de Watios, pues Sevillana pone limitadores en los cuadros de luz. Además donde está la ecología? La luz es una energía que se fabrica y como no limitemos el consumo terminaremos con una central nuclear al lado de casa. Así no llegamos a los acuerdos de Kyoto ni soñando.
 
M
MariaCC
16/05/2008 08:46
Yo he tenido termo eléctrico en mi piso de estudiantes (que bien me lo pasaba...). La verdad es que va bastante bien, porque es muy cómodo. El coste que supone no es tanto como una bombona ; la luz siempre es más barata que el gas. Lo que te ahorras en bombona lo pagas después en la luz, pero no es mucho. Chupa más el aire acondicionado que el ttermo. Además supongo que ya lo harán mas modernos, porque el que tenía en el Sevilla estaba ya hasta mohoso.

Buno eso. Q está muy bien el termo eléctrico y sale barato.
 
O
Observadora
15/05/2008 23:49
Es verdad, gracias.Lo del termo electrico no lo había pensado, por ahora voy a funcionar con gas por que ya lo tengo contratado pero si me gustaría saber como va y eso y el coste, para saber si merece la pena y quien sabe a lo mejor más adelante lo cambio.
 
T
tamarafurbi
15/05/2008 21:09
gracias por el numero y la informacion observadora,aun n se si poner termo electrico o butano pero lo mas seguro es q sea butano.gracias.y un consejo q te doy,a palabras necias oidos sordos.pasa d lo q digan pq el foro es ya pa rajar unos con otros .
 
O
Observadora
15/05/2008 18:34
Yo es que se lo aclaraba a tamarafurbi, por dios que extrema, y además lo del timo no lo decia por tí es que hay gente que me preguntaba cuando las puse nada más. Pero a sus ordenes. Además lo de alto y claro no sé a que viene que no le he dicho nada a nadie. Vaya foro más raro. Menos mal que hay libre expresión si no....
 
P
puertadelsur
15/05/2008 15:29
Así se habla nereaf. Alto y claro.
 
N
NEREAF
15/05/2008 15:18
PERDONA PERO YO NO HE DICHO QUE SEA UN TIMO, SINO QUE OS COBRAN POR EL ALTA Y LAS BOMBONAS Y GAS NATURAL TE LO PONE TODO GRATIS, ASÍ QUE NO PONGA EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO VALE
 
O
Observadora
15/05/2008 15:11
Se llama Alfonso, yo lo he contratado con ellos el móvil es: 627426495. Y claro que viene llenas y son autorizados de timo nada.
 
T
tamarafurbi
15/05/2008 14:25
me podriais dar el numero de cepsa pa contratar el gas d bombona ,gracias.
 
N
NEREAF
15/05/2008 08:27
QUE NO OS TIMEN, GAS NATURAL LO PONE TODO GRATIS.
 
B
Belka
12/04/2008 00:03
Hola vecino, pues si, ya son bastantes los vecinos que han contratado esa oferta y te aseguro que las bombonas vienen llenas.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento