Volver al foro
O
ocrio
07/05/2008 11:45

Problemas importantes

¿Qué problemas de infraestructura enfrenta el edificio construido por Imasatec?

2.358 lecturas | 30 respuestas
No sé porque nos estamos comiendo el coco con si hay socorrista o no , con si hay jardinero o no, eso se supone que lo decidirán los vocales de bloque con la votación de los vecinos de cada bloque. Lo que de verdad debería preocuparnos y apretar ya a Imasatec es que no tenemos garage y ya va hacer dos meses que se dieron los primeros pisos, que no tenemos ascensores, que todas las puertas de acceso están deterioradas desde el primer dia, que la mayoría de las puertas de los bloques están rotas , las filtraciones de agua (que por cierto han dado lluvia para este fin de semana), las goteras en el garage, las inundaciones del garage, y muchos mas importantes que deberíamos movilizarnos porque va a pasar el año y no han arreglado nada de nada
 
T
tamarafurbi
11/05/2008 21:10
si estas tan bien informado d q n se puede poner lo q cada uno le d la gana y d hacer lo q le d la gana,date una vuelta por la urbanizacion y fijate q hay gente q a quitado las lamas y las estan colocando en otro lao y a mi n me molesta,todo lo contrario,dentro d su casa o su terraza q hagan lo q les d la gana q pa eso es suya y la esta pagando,y hay gente q tiene todas las rejas puesta,eso cambia la estetica pa ti?,pues te aguantas pq esa persona lo pone pa su seguridad n pa q a ti te parezca bonita la urbanizacion.
 
P
puertadelsur
10/05/2008 23:22
Menos mal que hay gente con las ideas claras, porque si ya hasta el tono del color de las persianas es problema ya me direis que va a pasar cuando un bebe llore de noche o cuando una perrita en celo haga aullar a los perros de toda la urbanizacion. Vamos a vivir en nuestra casa y con nuestros vecinos y no PARA la casa y CONTRA los vecinos.
 
P
puertadelsur
10/05/2008 19:48
Gracias enamg. Pero que pasa con los que estamos fuera y no sabemos cuando se van a reunir los de mi bloque? ¿Hay alguna forma por que yo pueda votar y sea válido? Se tiene en cuenta la opinion y voto de los que aún no tienen las llaves?
 
D
delpoligono
10/05/2008 19:39
Habiendo mantenido la reunion de mi bloque uno de los puntos era q la persianas podian ser grises o blancas escrito entregado por el administrador,el presidente y los vocales es decir q se pueden colocar cualquiera de las dos.Q cada uno pongas la q quiera porque si os dais cuenta la grises son mas oscuras q las de los dormitorios y las blancas mas claras asi q de la terraza hacia dentro q cada uno ponga lo q le de la gana,ya lo q falta q digamos el color de las cocinas o de los muebles y q las televisiones sean de la misma marca.Vive y deja vivir.
 
A
arken
09/05/2008 21:58
De egoistas nada. Sensatos e informados porque para que lo sepas cada uno no puede hacer lo que le da la gana fuera de su piso y si no ya veremos las consecuencias para quien lo incumpla ya que la comunidad tendrá unos estatutos y además hay que cumplir con la ley de propiedad horizontal.
 
T
tamarafurbi
09/05/2008 21:12
la urbanizacion n se va a convertir en las 3000 pero lo q tampoco vamos a hacer es vivir incomodos en nuestras casas pq n podamos poner una cosa pq se ve fea en la fachada,menos estetica y mas comodidad para todos pq pa eso estamos pagando una hipoteca pa disfrutar d nuestra casa n para vivir amargados pq a algunos n les guste una cosa,pues si n les gusta q n miren y yasta pero porfavor n seais egoistas.
 
A
arken
09/05/2008 19:45
La estética de la urbanización no os parece importante? Pues bueno cada uno que ponga el tendedero donde le de la gana con la ropa tendida en la parte del dormitorio, las persianas verdes y todo lleno de aires acondicionados. Me parece que no lo habeis pensado bien. La urbanización se puede convertir en las nuevas 3000 viviendas.
 
A
anonima007
09/05/2008 18:47
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, A MI TODAVIA NO ME HAN DADO EL PISO, PERO CREODEBERIAMOS DE HACER EN NUESTRA CASA LO Q NOS GUSTE DENTRO DE UNAS NORMAS, PORQ ESTAMOS PAGANDO MUXO DINERO PARAQ NO PODAMOS ACER NADA EN NUESTRA CASA.
 
T
tamarafurbi
09/05/2008 18:25
Vuelvo a repetir q no nos van a dar el premio a la urbanizacion mas bonita del mundo,ni logicos ni estetica ni ostias,deberiamos mirar por nosotros y no por la urbanizacion q ya bastante mal nos la han dejao como pa q la pongamos nosotros mejor,hombre ya porfavor,q mas te da a ti q un vecino ponga ventanas blancas q grises o q uno ponga en su terraza una planta o lo q le de lagana,pa eso es sucasa y es feliz poniendola asi q no le jodamos la vida a nadie y q cada uno se meta en su vida.
 
E
enamg
09/05/2008 18:16
Hola puertadelsur,

Cada vocal se reunirá con sus vecinos y se votaran algunos temas. Los vocales a la vez se reuniran con el presidente y el administrador y trasladaran los votos de cada bloque para ponerlos en comun y asi estaran los votos de todos los vecinos. Espero haberte ayudado,

Un saludo.
 
O
ocrio
09/05/2008 17:58
Si vamos a ser flexibles entonces os da igual que tenga puesta la decoración navidalla con sus renos y todo todo el año en el balcón , no??? Por favor seamos lógicos y guardemos un poco la estetica de la urbanización
 
P
puertadelsur
09/05/2008 17:21
Se puede saber sobre qué vamos a votar? Por lo que tengo entendido la comunidad decide por votación de toda la comunidad, no por bloques porque no son camunidades independientes. No podemos decidir nada por nuestros vecinos, pues l mayorris de un bloque puede no ser representativa de la de la Comunidad.
espero información. Saludos
 
O
Observadora
09/05/2008 16:38
Es que eso lo había pensado, pero es que el calor que da el motor en la terraza es horroroso, por ser la urbanización más bonita vamos a estar incómodos. Además, hasta están poniendo persianas blancas ; que bueno yo tampoco voy a decir a nadie que las quite pero así que...Creo que deberiamos ser más flexibles.
 
E
edgart
09/05/2008 08:24
De la terraza al dormitorio te puedes llevar la instalación por la fachada disimulandolos, pero lo que si tengo entendido que no se puede es poner el aparato en la fachada.

Pero también es cierto que yo pasee ayer por la urbanización y aquí cada uno está haciendo lo que le da la gana, sin mirar estética ni nada
 
O
Observadora
09/05/2008 00:58
Pues se ponen en la fachada...en los techos molesta a los terceros, en la terraza molesta mucho ; pues por qué no en la fachada, yo creo que ha veces hay que mirar un poco por la cómodidad y tranquilidad que por la estética. Tampoco nos va a pasar nada por tenerlo ahí. Porque eso es cierto ; para ponerlo en el dormiorio a ver cómo. Así que creo que debemos pensar un poco en nosotros(en todos vamos) y luego en lo bonita qe íba a quedar la urbanización, por lo menos en cosas como ésta que no se quitan y ponen como una maceta(por decir algo).
 
W
Wolfant
08/05/2008 22:32
Isoler la hora no puedo cambiarla ya que están todos los vecinos avisados,pero si puedo quedar con vosotros antes para informaros y que podais votar.
Dime una hora por la tarde e intentaré estar.

Saludos
 
L
lsoler
08/05/2008 21:42
Una cuestión . Si la preistalación sólo es en el salón y alguen lo quier3e instalar en el dormitorio principal.¿cómo lo instala? ¿Dónde pone el aparato?
UN saludo.
 
L
lsoler
08/05/2008 21:37
Hola soy del bloque 12 y el sábado a esa hora no podremos asistir (asuntos personales) .Si la reunión fuera temprano , sínpodría asistir si se pudiera cambiar la hora lo agradecería.
Un saludo.
 
A
Ary_
08/05/2008 10:34
Los aires acondicionado van colocados en el lugar donde tienen la preinstalación o en cualquier lugar de la terraza pero que no se vea desde el exterior , no en la fachada ni en la azotea
 
M
MariaCC
08/05/2008 10:13
Ok Delpoligono, ya me quedo más tranquila. Es que claro, en la reunión lo comentaron y como no me han dado el piso y no he podido asistir a la reunión porque no sabia que la había estaba un poco agobiada con ese tema. Es que imagínate.

Si se pone en la fachada y lo decide la mayoría, yo sin problemas. En cualquier sitio menos en la azotea por favor. Es que hay gente que lo comentó.

Gracias por la información y a ver si nos vemos pronto que me dais una enviadia....
 
D
delpoligono
08/05/2008 10:03
Zona habilitada para un aparato es decir para poner aire en el salon el q quiera poner aire y pienso q sera la mayoria tendra q ponerlo en la fachada o a pasar calor en los dormitorios y en la azotea no se pueden poner ni aires ni nada.
 
M
MariaCC
08/05/2008 09:45
Hola vecinos,

Soy una vecina del bloque 11. Es la primera vez que escribo en el foro, ya que me enteré que existía en la reunión de la Comunidad. Yo suelo pasar de este tipo de cosas, porque, como veo, esto solo se utiliza para discutir y decir cosas que cara a cara la gente no se atrevería decir cara a cara.

El caso es que, como no me han dado todavía el piso, no he podido enterarme de la reunión de ayer convocada en mi bloque ni tampoco he podido asistir. ENtiendo que no van a estar esperando a que me den el piso para convocar una reunión, porque hay cosas que hay que decidir ya, y la verdad es que todo lo que se decida en beneficio de ello yo estaré totalmente de acuerdo.

Lo que sí me asusta un poco, bueno, me preocupa muchísimo, es el tema de la colocación de los aires acondicionados. Escuché en la reunión de la Comunidad que algunos vecinos querían colocar los aires acondicionados en la azotea, y esto no me parece nada bien. Los aparatos de los aires hacen ruido, vibran y sueltan agua, y la verdad es que no estoy dispuesta a sacrificar mi tranquilidad ni mi descanso, para que los demás vecinos tengan más sitio en la terraza.

Para empezar, nuestra azotea es una zona "no transitable", con lo que no se puede taladrar el suelo para colocar nada.
Además, nuestros pisos tienen una zona habiliatada para el aparato, con lo que creo que no sería legal colocar el aire en otro sitio. Pero me informaré de todo esto y buscaré si hay alguna normativa o ley a la que me pueda acoger, porque como comprendereis, no voy a aguantar 26 aires acondicionados encima de mi casa.

Entiendo que es un coñazo tener el aire en la terraza, porque yo también quiero poner la secadora, pero me parece una falta de respeto que se piense en poner en la azotea sin pensar en los vecinos de los terceros.

Lo mismo me equivoco y el tema de la colocación de los aires no tiene nada que ver con ponerlos arriba, pero quiero que seamos un poquito solidario entre los vecinos y pensemos todos en todos.

Muchas gracias.
 
W
Wolfant
08/05/2008 01:44
Hola vecinos,soy el vocal del Blq 12 y convoco la reunion para este sabado dia 12 a las 20:00h en la entrada del mismo.
Se ruega la maxima asistencia ya que es para votar sobre distintas propuestas que a todos nos incumben.

Gracias y saludos.
 
N
nakano
07/05/2008 20:48
yo tambien soy del bloque 11 no puedo ir por trabajo y ademas hasta el martes no voy a firmar si algien sabe algo de la reunion me gustaria saberlo gracias
 
T
tamarafurbi
07/05/2008 20:24
yo n e podio ir a la reunion pq tengo la niña malita,como ha ido?,q se a votado?de q se a hablado?porfavor q alguien me cuente algo,muxas gracias.
 
D
delpoligono
07/05/2008 16:52
Hoy hay convocada una reunion en el bloque 11 a las 20.00 horas,temas a tratar... colocacion de aires acondicionados,
toldos,bajos,acciones a tomar,zonas comunes y es para votar,dicha reunion ha sido organizada por el vocal del bloque tras reunion mantenida con el presidente.Imagino q los demas bloques haran la suya y las votaciones las juntaran todas en comun.
 
O
Observadora
07/05/2008 16:15
Si me parece muy bien todo eso, pero que se hable de otras cosas no quiere decir que no nos preocupen los problemas importantes y demás... porque que yo sepa hay telefonillos que no funcionan al menos de mi bloque y el de una de las puertas de la urbanización y hay que abrir con llave. De todas formas yo no he visto a nadie de mi bloque para hablar y al presidente menos así que...hablemos de lo que hablemos hasta que no se haga una reunión en la que estemos todos da lo mismo.
 
A
al_kite
07/05/2008 15:59
Totalmente de acuerdo. Hay muchos problemas importantes como la limpieza en general, los garajes, los ascensores, las puertas...

Dónde está ahora el Sr. Presidente? Si, ese que escribía tanto en el foro y que parecía que lo iba a arreglar todo y convocaba reuniones por doquier para poner carteles, habblar con el periódico, etc? Que se mueva ya no? Que para rajar rajamos todos, pero cuando nos toca currar...

¿Han dado ya todos los pisos? ¿Cuándo habrá una reunión por bloques para empezar a decidir cosas? A ver si va a empezar a pasar el tiempo y esto va a ser igual que la promotora, que tarda mucho.

Ahora cambian las tornas y nadie quiere hacer nada. Vaya tela.
 
L
lsoler
07/05/2008 15:46
Teneis toda la razón. Discutir por el socorrista cuando a lo mejor a la piscina le pasa como al resto de las cosas , que estan rotas o deterioradas. Dieron el 15 de Julio para inagurarla(por lo menos eso dijeron cuando me dieron la llave) . Con las fechas de ellos Dio sabe.
Una pregunta Después de reclamar los desperfectos una vez entregado.¿Han ido a solucionarlo? Y en caso de hacerlo ¿Cúanto tiempo han tardado?
 
M
mcfly_202
07/05/2008 15:21
Ya esta compuesta la asociacion de vecinos, no? Pues a reunirnos por bloques y a empezar a agilizar las cosas ya, que se nos viene el tiempo encima. Que llevamos 2 meses con el piso y todavia no tenemos garage, luz en lo trasteros, las farolas grandes de las zonas comunes no encienden, no hay ascensores.. y mil cosas mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2008)
  • 15 (2010)
  • 44 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento