Volver al foro
jnunga
jnunga
07/07/2008 13:47

SOBRE LA REUNIÓN EN COLEGIO SALESIANOS.

2.217 lecturas | 30 respuestas
Hola vecinos, no pude asistir a la reunión que se celebró en el Colegio Los Salesianos. podríais resumirme así como el que no quiere la cosa, que se trato en esa reunión, solo si hay algo que pudiera ser relevante.

¡GRACIAS!
 
P
puertadelsur
25/07/2008 00:24

Perdonad, pero escribí solo para jpjerez
 
P
puertadelsur
25/07/2008 00:18

De verdad que da gusto oir (leer) cosas tan bien dichas, con respeto y sabiendo lo que se dice- No sé que me dá que sabes bastante de tantos por cientos y de la LPH de lo cual me alegro mucho, mucho, mucho. Así como de tener un vecino como tú. Yo tambien llevo tiempo en el que sólo leo, entre otras cosas, las barbaridades que se dicen este foro, y hoy me congratulo de saber que no todos los habituales de este foro son iguales, aunque preveo que pronto abandonarás porque poca ayuda va a encontrar aquí, aunque si lo que quieres cotilleo....
 
O
Observadora
11/07/2008 12:34
Si todo irá rodando poco a poco pero hay veces que te desesperas, mi ascensor se ha estropeado ya tres veces, la puierta de garaje( no la de la avenida) también estuvo estropeada el sábado, y lo que dice carmelu es totalmente cierto están muy sucios los garajes ; se ha llevado una botella de plastico en el suelo y en el mismo sitio casi una semana al final la he acabo recogiendo que no me importa, pero bueno hay servicio de limpieza que no sé que días de la semana va ni como funciona....Yo creo que primero se debía a ver limpiado a fondo y luego ir manteniendo, porque que vaya como está el albero de la casetas de luz. Y por que vi un día limpiando a la limpiadora en mi bloque y ...sin palabras.
 
E
equmedia
11/07/2008 09:19
OCRIO con lo de aceptacion, para nada digo que no denuncie las irregularidades de la constructora, solo doy a entender a los vecinos que las cosas se terminaran haciendo pero con el paso del tiempo.
La cuestion es tomar medidas (que las estamos tomando y espero que todos estemos en el mismo tren) y mientras esperamos que no se amarguen como me pasa a mi cada vez que veo desperfectos nuevos y claro que sé que hay muchos errores que no veo porque no entiendo, pero para ello espero que contratemos a la empresa para que perite toda la urbanizacion

con la situacion no me queda otra que no parar con los tramites, asumir los errores, aceptar la realidad para no amargarme el tiempo de espera hasta que nos lo arreglen TODO

saludos,
 
C
carmelu
11/07/2008 09:00
Buenos DIas,

Otra cosa del garage, piensan limpiarlo algun dia???
o tenemos que hacerlo solitos, como todo...

Se ha arreglado el problema de inundacion?
saludos
 
jnunga
jnunga
11/07/2008 08:55
Hola ocrio, estoy de acuerdo contigo, bromas a parte.
Una cosa importante sobre los garajes, a parte de las tuberías, me preocupa también y en futuras reuniones de vecinos si no se ha comentado ya, es el tema de la puerta del garaje de la avda., tiene una CALIDAD extrema!, creo que no durará mucho, que ese motor se quemará pronto, ya el otro día al salir se atrancaba, la guía es una mierda y parece que se resiste un poco y es como si patinara, no habéis notado lo mismo.
En fin la comunidad está constituida, tenemos unos vocales por bloque y un presidente, a partir de ahí, nuestra misión digamos, es comunicar todo lo que vayamos observando y colaborar en todo lo posible todos unidos.

¡VECINOS UNIDOS, NUNCA SERÁN VENCIDOS!!!.

Saludos
 
O
ocrio
10/07/2008 16:47
EQUMEDIA con todos mis respetos si nos queda otra, luchar . Luchar por lo que es nuestro y por como nos lo han dado, que deja mucho que desear con respecto a lo que nosotros compramos.

Yo entiendo que haya momentos distendidos de bromas, pero no entiendo como hablamos de la piscina si ha dia 10 de Julio aun no se sabe si se va a abrir. O no entiendo como hablamos del color de los bajos si las tuberías del garaje se están viniendo.
 
O
Observadora
10/07/2008 14:50
Ahh jajajaja ajo y agua vale vale, no y aceptación nos queda bastante aquí....sobre todo con las cosas que están pasando a una vecina por lo visto se le ha reventado la llave de paso general esa que tenemos encima de la puerta, no sé que problema tuvo que cuando fue a tocarla bumm!!! a tomar viento.
 
E
equmedia
10/07/2008 13:14
..jajaja! tras el "ajo y agua" veo que comienza la aceptación y eso es bueno, aceptar y querer lo que uno tiene (no nos queda otra..)

saludos,
 
jnunga
jnunga
10/07/2008 12:20
Aclaración para Observadora, si no lo has escuchado nunca, te lo aclaro: ajo.. derse y agua... ntars e. jejeje.

Si os soy sincero, lo de la piscina me importa poco, no creo que vaya apenas, soy mas de playa, y tenemos unas estupendas a tan solo unos kms.
Nos vemos en las playas del mundo.
saludos.
 
E
equmedia
10/07/2008 11:49
luego es peor...porque si se tienen hijos pequeños hay que llevarlos y los mayorcitos se marchan con los amiguitos.

en fin, como bien dice jnunga "ajo y agua"

saludos,
 
O
Observadora
10/07/2008 11:28
Ah bien hay que tener sentido del humor, por cierto nunca había odio eso de ajo y agua, que curisoso. Sí seguro que nos apañamos si no nos queda otra, además supongo que será al principio con la novedad y demás luego no es tanto. Un saludo
 
jnunga
jnunga
10/07/2008 09:14
Observadora, NO te preocupes las bromas las encajo bien.
Soy obtimista pero a esta historia le veo pocas salidas la verdad. Ya nos apañaremos, además no creo que vaya tanta gente y nos pongamos de acuerdo para ir a la piscina todos a la vez.

En fin como se dice ajo y agua.
 
O
Observadora
09/07/2008 14:50
Jajajaja ahh me pareció leer por ahí que alguien se refería a tí en femenino, bueno hace poco fue el día del orgullo gay....es broma perdona. Y sí con bromas salen soluciones pero esa era un poco lío con tanta gente. Lo que yo digo que como entren muchos niños con manguitos ahí no cabe ni un alfiler jajaja porque comos sean como los de mi sobrina que son de miky y no veas las orejas del miky ocupa media playa...jajajaja.
 
jnunga
jnunga
09/07/2008 12:42
Hola Observadora, te puntualizo, soy vecino.
Tas dao cuen , aún con bromas pueden salir soluciones, creo que las cosas hay que darle su puntito de humor, por relevantes que sean.

Bienvenido al Foro jpjerez.
 
E
equmedia
09/07/2008 12:27
jnunga - ok -
 
E
equmedia
09/07/2008 12:25
No creo que con tus palabras "salte la chispa" ( aunque si que nos hacen falta CHISPAS para que enciendan los calentadores..jajaja) porque ya se ha hablado antes de esas cuestiones
Como siempre unos y otros tendremos opiniones diversas segun las experiencias de cada vecinos, malas o buenas

saludos y bienvenido al foro
 
O
Observadora
09/07/2008 10:52
Oye pues si te digo una cosa en la reunión hubo alguien que cuando discutiamos los pases de la piscina quiso proponer algo así, vamos que no vas mal encaminada jejeje. Como podrás imaginar la gente puso el grito en el cielo jajajajajaja faltó tiempo.
 
jnunga
jnunga
09/07/2008 09:30
Hola EQUMEDIA, te tomo la palabra ¡eh!, aunque de aquí a que meta muebles puede pasar un rato, al menos dejaré que pase el verano, pa que no pases mucho calor,...bueno si tenemos calor tambien podemos pegarnos un baño en la charca que nos han construido, Yo voto por hacer turnos entre los bloques, no sé, por ejemplo: del bloq. 1 al 2 los lunes, bloq. 3 al 4 los martes, bloq. 5 al 6 los miércoles, bloq. 7 al 8 los jueves, bloq. 9 al 10 los vierne y el bloq. 11.... (¿no hay más bloques verdad?, no quiero meter la gamba y que nadie se sienta ofendido por dejarlo fuera) ; porque los últimos serán los primeros sábados y domingos. jaja., y vuelta a empezar corriendo los turnos.

SALUDOS
 
E
equmedia
08/07/2008 14:18
hola jnunga, no caigo ahora quien eres pero si hay que ayudarse pues, ahí estoy! (por dios que sean de los modernos que no pesan..) jajaja

besos
 
jnunga
jnunga
08/07/2008 13:28
"DE VERDAD OS DIGO, QUE EL QUE CREA EN MI...", ENTRARÁ EN LA PISCINA,COMO EN EL METRO DE JAPÓN, VAMOS, TENDREMOS QUE CONTRATAR A PERSONAL CUALIFICADO (SEGURATAS ENORMES) PARA QUE EMPUJEN A LOS VECINOS Y QUEPAN TODOS, JAJAJAJAJAJAJA.
NO LO VOY A DECIR MU ARTO, HABER SI SE PONE DE MODA ESTO DE LOS SEGURATAS DE PISCINA DE VPO. ME PAAARTO Y MOOONDO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA,JEEEEEJJJJJEEEJJEJEJEJE.

UN SALUDO A TO@S.

ANDA ANDA.

¡AH! EQUMEDIA SOY VECINO. TIENES TU CASA EN BLQ. 3 1ºA. PA QUE ME ECHES UNA MANO CON LOS MUEBLES, HAY QUE AYUDARSE MUTUAMENTE.
CHAO
 
E
equmedia
08/07/2008 12:20
jajaja...cierto, cierto
 
O
Observadora
08/07/2008 11:42
Ahh falta el día de los institutos jeje y 84???creo que que deberías invertir el número jeje.....dios mío eso va a ser como chipiona un domingo. Bueno así tan pegaitos quizás no nos quede otra que llevarnos bien jejejejeje.
 
E
equmedia
08/07/2008 11:21


jajaja... nuestra piscina sera como la Feria

dia de la mujer
dia del trabajador
dia de los cacharritos (niños)
domingo de los sevillanos (para las visitas)...
 
E
equmedia
08/07/2008 11:19
hola vecina

No digas muy fuerte lo de la piscina,que solo entran 84!!!

saludos,
 
jnunga
jnunga
08/07/2008 09:18
Desde la humildad y baja mi punto de vista, debemos ser concientes y sobre todo realistas y dejar a un lado las diferencias personales y los piques entre nosotros, como bien decis estamos todos metidos en el mismo saco, estamos afectados con los mismo problemas, en lo que se refiere a la urbanización y a que no estamos contentos con lo que nos han dejado, desgraciadamente este no es un mundo perfecto y las personas lo somos aún menos, Esta bien que cada uno se exprese a su manera y de sus opiniones, pero porqué no intentamos hacerlo desde el respeto, aceptando que no somos sabios en nuestra propia opinión, y que cada uno de nosotros, vecinos, ve, siente y piensa de manera diferente.
Observadora muchas gracias por resumirme la reunión, y edgart gracias a ti tambien sobre lo que viste y sentiste bajo tu punto de vista, sobre todo en el segundo párrafo de tu mensaje.

NOS VEMOS EN LA PISCINA. CREO Q ESTÁ OPERATIVA, ESTUVE EL FINDE X LA NOXE Y ESCUCHE COMO UN RIACHUELO DE AGUA CAER, ¡AH! QUE ERAN LOS CHORROS DE AGUA DE LA PISCINA, SI TENEMOS SPA Y TODO, UN LUJAZO.
 
O
Observadora
07/07/2008 18:18
Vale, si tú lo dices....de todas formas se lo cuento a jnunga lo que me parecio y creo que es de recibo que cada uno tenga una opinión no creo que venga al caso eso de esconderse detrás de un nick y eso que dices...De todas formas me parece bien que defiendas tanto al presidente, que se pasa el día quejandose de serlo y al que ya le recordé que fue voluntario y que debe aprender de las criticas. No me parece tan bien que llames a la gente grillos pero si así crees que se debe hablar....El caso que yo no me escondo porque ya le dijimos lo que pensabamos(lo digo por mi pareja y por mí). Lo que no me parece que se voten las cosas por salir corriendo que es como se votó y que no cediera la palabra cuando alguien intentaba expresarse. Pero bueno ya vendrán los problemas con el reglamento. Ah y tampoco voy a discutir con nadie, creo que es un foro de opinión y eso de estar metiendonos unos con otros sobra.
 
E
edgart
07/07/2008 18:04
Desde mi punto de vista es muy fácil esconderse detrás de un nick para criticar. Lo que no entiendo es por qué no te levantaste en la reunión y dijiste lo que opinabas.

Yo creo que el presidente lo hizo bien en una jaula de grillos cabreados (metamonos todos y salvese el que pueda) , que el administrador le estaba dando las indicaciones oportunas.
 
O
Observadora
07/07/2008 17:34
Vamos sinceramnete y en general me pareció poco seria y el presidente un mal hablado y prepotente. Que no soltaba el mircofono para nada y el administrador un monigote.
 
O
Observadora
07/07/2008 17:33
Pues hubo varios puntos, el orden ya no lo recuerdo pero te digo a groso modo: Uno de ellos fue el de contratar un abogado especilizado en este tipo de temas para denunciar a imasatec(porque además han comentido muchas irregularidades en las construcción, además de lo visible) pero como eramos 85 vecinos y hacen falta 125 votos no se pudo votar, de todas formas el abogado no se presentó y no quedó claro algunos puntos, se supone que los vocales se reunirán con su bloque para votar. Además que habrá que aclarar con él algunas cosas. Luego se votaron los pases de la piscina, los reglamentos(que de eso dejó mucho que desear...Y rapido y al final con poca gente si se ampliaba el cesped y si se ponía parque infantil. El cesped la gente votó que no y el paqrue no te puedo decir....Si quieres saber algo específico pregunta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 44 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento