Volver al foro
E
enamg
14/07/2008 16:37

NUEVA INUNDACION

¿Se han arreglado los problemas de agua? ¿Qué está pasando ahora?

1.609 lecturas | 17 respuestas
Bueno parece ser que no tendremos q esperar al año q viene para comprobar si realmente han arreglado los problemas de agua!!! por el momento me acaban de llamar (yo estoy en el trabajo) para decirme q hay varios portales inundados, y q la gente estaba corriendo para sacar los coches del garaje. Ahora con mas fuerza q nunca es el momento de sacar las camaras de foto, videos y coger todas las pruebas para denunciar las infracciones y poner en su sitio a la gentuza sin escrupulos que nos arruinan la vida para llenarse los bolsillos.
 
O
Observadora
17/07/2008 22:12
Si Ocrio si ya lo decía yo. ¿¿Lo veis??
 
O
ocrio
17/07/2008 14:22
Habeis visto las fotos que han colgado
 
O
Observadora
15/07/2008 23:35
Bueno no sé a que llamamos inundación el caso que tal como caía el agua para los garajes era para hecharse a temblar, que no fue como la otra ves, pues claro si no ya lo sabriamos pero yo no lo veo normal. Mas allá lo tuyo es suerte me alegro supongo que tu zona estará más alta y la pendiente viene hacía la que yo estaba. Desde luego las cataratas existen y yo las tengo en mi bloque.
 
C
camille11
15/07/2008 11:12
vaya tela,
estoy fuera de viaje, a ver la sorpresa a la vuelta...
Sigue el garaje inundado?
 
M
MariaCC
15/07/2008 11:00
Gracias por la información Luisisita!

Pero la verdad es que tener el boquete ese ahí me da un mal rollo que te cagas. Me da la sensación de que me va a salir una rata o algo.

Alguien sabe cuándo se va a poder tapar?
 
A
Ary_
15/07/2008 10:37
He mandado fotografías a la galería para que las cuelguen. Que lo de ayer fué desastroso porque la lluvia fué torrencial, vale, que lo de la avenida es culpa del ayuntamiento, también vale, pero que se inunden terrazas, se filtre otra vez agua, se inunden portales, caiga agua del techo, los ascensores chorreando agua de la parte de arriba, las zonas comunes de la piscina inundadas, lo siento mucho pero para mi eso no vale, ni es culpa del ayuntamiento ni de la lluvia, es culpa de que no han hecho las cosas bien, lo mismo que no vale que ahora digan que lo del garaje es culpa de la alcaldesa cuando todo jerez sabe que se inunda esa zona, pues haber abierto la puerta por el otro lado .
 
luluisita
luluisita
15/07/2008 10:30
Maria, los boquetes de los trasteros los hicieron el día que se inundo tantisimo el garage, lo hicieron los bomberos creo recordar para evacuar el agua. Mi trastero tambien lo tiene y creo que casi todos.
 
M
mas alla
15/07/2008 08:58

segun viene en el periodico nuestra zona no es ni mucho menos de las más afectadas, habeis visto las fotos del centro o de la asunción?? la q se ha liado en un pis pas.

Yo pude aparcar sin problemas en mi plaza de garaje, la zona de trasteros tampoco estaba inundada, el piso intacto, y el ascensor funcionaba sin problemas.ya os digo no todo estaba inundado.
 
M
MariaCC
15/07/2008 08:34
¿Alguien sabe porqué los trasteros tienen un boquete? SI no lo tapa la promotora lo voy a tapar yo. Es por ahí por donde me entra agua en el trastero y ayer tuve que salir corriendo desde casa de mis padres porque me temia lo peor. ¿Qué vamos a hacer? ¿Sacar las cosas del trastero cada vez que llueva o ke?

Esto es increible. La escalera del bloque de casa de mis padres también se inhundó (cosa que no había pasado nunca). Y el bloque de enfrente también se inhundó. Es que la que cayó ayer no fue muy normal.

Pero está claro que con los trasteros hay que hacer algo ya, porque yo tenía cosas guardadas ya, esperando a que me dijeran desde la promotora que lo iban a arreglar, ¿Quién iba a pensar que en pleno julio iba a llover como llovió ayer?

De hecho yo había dejado las ventanas abiertas para que se fuera ventilando el piso de la perlita y se me mojó enterito.

Por favor que alguien diga para qué sirve el boquete del trastero. Yo lo pienso tapar y poner un escalón en la puerta para que se quede cerrado erméticamente y no entre más agua. No puedo estar esperando eternemente a que me arreglen mi trastero.
 
O
Observadora
15/07/2008 01:18
Yo estaba en casa cuando empezó a llover y cuando ví todo lo que caía saqué el coche, bueno pues desde el techo del bloque que se llovía pasando por el rellano del ascensor donde están los trasteros que eso era una catarata que salía del techo y trastreros inundados hasta casi la rodilla ; además de lloverse otras partes del techo y plazas de garajes llenas de agua, pocetillas encima atascadas y algunas no se podían levantar para que corriera el agua, la gente sacando los coches corriendo...bueno imagiaos el panorama. Y lo que sientes es impotencía por que era increible aquello y no poder hacer nada. Si es cierto que las inundaciones de la avenida es cosa del ayuntamiento y que ya ha salido al propuesta a concurso para arreglarlo. Pero lo demás ya sabemos de donde viene....Si me atrevería a decir que hasta puede ser una bendición el agua por que hará que veamos todo lo que han escondido estos sinverüenzas.
 
luluisita
luluisita
15/07/2008 00:27
Yo fui sobre las 10 al piso y el ascensor no funciona, se veia que le habia entrado cantidad de agua y basurilla, mi plaza de garaje no tenia mucha agua pero la de al lado, me llegaba al tobillo, en el trastero ni entre, pero supongo que tambien abra llegado el agua....total...
 
J
Jelous
14/07/2008 23:48
a nosotros se nos inundó la cocina porque no tenía puesta la silicona por la parte de afuera de la puerta de la cocina-terraza, y así que vaya tela, vaya tela
 
M
mas alla
14/07/2008 22:14
Están inundados parte del garaje y trasteros,no todo, como la mitad, los bloques mas pegados a la zona de la avenida,y especialmente los de la esquina donde esta la entrada al garaje, eso si ,muchisimo menos q la otra vez, sin embargo por el otro lado, por la zona de la otra entrada, ni garaje ni trasteros estaban inundados,esa parte es mas alta , solo alguna gotera q otra, pero nada de inundación.

en fin...
 
luluisita
luluisita
14/07/2008 17:34
Vaya tela, pues yo me pasare luego a ver si es verdad que ya han arreglado las goteras del techo en el bloque 8, o me encontrare de nuevo la piscina en el cuarto de baño....y menos mal que tampoco teniamos ningun coche dentro del garaje porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando empezaron a caer las primeras gotas....
 
E
enamg
14/07/2008 17:27
si, segun me acaban de confirmar el garaje y los trasteros estan inundados, (por lo menos los q han visto los q me han llamado) no tanto como la otra vez, pero si algo. El portal nuestro ya ha desaguado, pero por el ascensor, lo cual tampoco es buena noticia y el hueco del ascensor tb se ha inundado.
 
M
mas alla
14/07/2008 17:12

arreglado no hay nada,me refiero a la inundacion en si del garaje por el agua q pueda entrar de afuera, según tengo entendido el problema de las inundaciones es cosa del Ayuntamiento, es una cosa de muchos años atrás de la zona , q los colectores están obsoletos y son insufucientes, no dan abasto, agravado con que cada vez hay mas urbanizaciones por allí.
de hecho dias atras aparecia en prensa que en breve empezaran las obras de reordenación y demás para evitar las inundaciones en la avenida.

respecto a las goteras y recalos de los portales, eso es otra historia, q si compete a la constructura y q deben arreglar.

pero se ha llegado a inundar el garaje ??
 
A
Ary_
14/07/2008 16:43
Yo lo primero que he pensado al escuchar que comenzaba a llover era que menos mal que estamos trabajando y no tenemos el coche en el garaje. En cuanto pare corro para el piso haber como está
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento