Volver al foro
Z
zazuki
11/09/2008 14:04

TV

1.870 lecturas | 18 respuestas
¿Alguien sintinisa en su casa onda jerez y localia?
 
Z
zazuki
30/09/2008 12:53
¿Os habeis dado cuenta que de una pregunta que a mi personalmente,con las tres primeras respuestas me hubiese valido?Habeis terminado insultandoos.




 
S
Santizteban
18/09/2008 09:23
Ops, es verdad, chemicalpollo, habia releido asi por encima, pero me debo haber saltado algunos posts... pero vamos, yo por mi parte digo que no lo quiero poner, pero lo que yo diga no es lo que hay que hacer. Lo que hay que hacer es, en vez de rajar mas por aqui, hablarlo con el vocal y proponerlo a votación porque estas muy interesado.

Tambien siento que mi post del plus haya creado malentendido, puesto que tampoco me interesa el plus, simplemente como estaban hablando del plus, puse información que ni siquiera es fiable puesto que es algo que me parece recordar...

no digo que no porque haya cosas mas importantes o no que hacer con ese dinero... siempre van a haber cosas mas importantes, la cosa es priorizarlas, que supongo que al final habra para todo, sino porque personalmente, nunca veo esos canales.
 
chemicalpollo
chemicalpollo
17/09/2008 21:46
madura tu hijo y muestra un poco mas de respeto, tu problema de agua lo debera arreglar la constructora y para ello colaboraremos con la minuta del abogado.
eso si fuera aparte de tus problemas los demas podemos debatir de otras cosas no te parece
 
N
n73
17/09/2008 15:50
y una mierdaaaaaaaaaaaa pago de mi bolsiyo dinero para la tele ni local ni el plus cuando todavia me yueve el piso ¡¡ MADUREMOS !! de una vez por favor un poco de sentido comun sino hace falta la tele para ver las noticias, si nuestros pisos son noticias y preparaos que yegue el agua, que vamos a salir por la tele a todas horas
 
chemicalpollo
chemicalpollo
17/09/2008 15:14
por cierto santizteban de todo los que habamos aqui SOLO 2 DICEN DE NO PAGARLO a ver si nos quedamos con lo que vayamos leyendo.
sazuki pregunta por lo cual hay un interes,
ocrio, como no salta.
delpoligono replica a ocrio, que no le da la razon
ocrio barre para casa
intervengo para aclarar
ocrio sigue en sus trece
loj rompe una lanza para tirar de comunidad
ocrio err que erre
tu sueltas el no va mas con lo del plus
yo aclaro lo inviable y fuera de contesto de tu propuesta a la vez que me remito al consenso
ocrio a o suyo, su fantasias y sus cosas
le doi su premio a ocrio y a otra cosa
hasta aqui mi resumen ahora si u has leido cosa pues me callo
 
chemicalpollo
chemicalpollo
17/09/2008 15:01
pues no se los demas pero aparte de las noticias y fiestas de nuestra tierra creo que la cosa va por las retransmisiones de futbol de la liga adelante donde juega el gran XEREZ C.D. en localia mas los programas sobre tal equipo que hay tanto en localia como en onda jerez
 
S
Santizteban
17/09/2008 09:12
La cosa es que de todos los que hemos hablado aqui, solo 2 han dicho querer pagar ese dinero para ver esos dos canales... Realmente no creo que en una votación se lleve a cabo, pero solo teneis que proponerlo al vocal, que os interesa y que quereis que se vote.

Tambien podeis votarlo a nivel de vuestro bloque solamente, quizas asi sea mas facil que podais ponerlo.

Por cierto, y sin querer ser indiscreto, que programa de esos canales os interesan tanto?? yo no he visto mucho esos canales, la verda, ademas, tengo TDT y no los he pillado mucho, y antes de tenerla siempre los he visto mal, con mucha niebla...
 
chemicalpollo
chemicalpollo
17/09/2008 09:03
pa ti la peseta
 
O
ocrio
16/09/2008 16:36
No es demagogia barata, es que si se lleva a votación eso del aparatito yo también llevo lo del plus que es el que a mi me interesa. Y que hay vecinos que se pueden negar a que el dinero de la comunidad vaya para eso porque hay cosas muchisismos mas importantes que ver Onda Jerez y Localia , la verdad.
 
chemicalpollo
chemicalpollo
16/09/2008 16:18
no se trata de lo que os interese a vosotros sino de lo que se decida entre todos, y lo de compararlo con lo de canal+ es demagogia barata, vamos que no quereis pagar 6 euros y os vais a apuntar al plus, cuanto? una semana.
en cuanto a lo del dinero de la comunidad, cuanto era lo de la piscina 6000 euros? y alguien se ha bañado ya?
todo esto siempre desde el respeto a la decision de todos y es mas a mi no me afecta puesto que aun no vivo ahi pero vamos que si la mayoria lo quisiera yo lo veria con muy buenos ojos.
 
S
Santizteban
16/09/2008 12:02
Se podria poner el plus comunitario, que creo que tienen una oferta para comunidades completas... jejeje (no es coña)

Pero pagar 6 o 7 € por ver onda jerez y localia, sinceramente... ni aunque fuera gratis, personalmente, nunca veo esas emisoras, lo poco que he visto no me atrae para nada...

 
O
ocrio
16/09/2008 09:30
Haber si siguimos diciendo que hay dinero en la comunidad y seguimos gastando verás lo contento que nos vamos a poner todos cuando el año que viene tengamos que pagar mas de couta. Y no digas que hay una mayoría porque ayer lo estuvimos comentando con algunos vecinos y todos decían que ni por la imaginación gastarse ese dinero para una cosa que iba a tener sólo un año de utilidad. Por esa regla de tres que tú utilizas hacemos una votación haber quien quiere Canal + y si hay mayoría se paga de la comunidad , no????
 
L
loj
15/09/2008 21:08
Perdona Ocrio pero tu no tienes que pagar nada. Hay dinero suficiente en la comunidad para pagar la antena. Lo de no ponerlas ha sido una decision de los vocales, pero ya hay un porcentaje elevado de personas que quieren ponerlo y eso tienen que votarlo todos los vecinos y si sale mayoria lo siento, se pondrá y el canal plus te lo pagaras tu. Hasta otra.
 
O
ocrio
15/09/2008 16:31
Pues yo me supongo y esto hablo sin saber porque realmente no lo sé que´lo habrán decidido los vocales que para eso nos representan. Yo si que no voy a pagar ni un euro por ver onda jerez ni localia durante un año, para eso me pillo el canal plus. Y no nos quejemos por todo joder, que si se hicieran cincuenta reuniones nos quejaríamos por hacer tantas, y luego a las reuniones no van ni la mitad.
 
chemicalpollo
chemicalpollo
15/09/2008 16:13
eso de bien votado esta sera tu opinion pero tendra que consultarse entre todos no? o cuando a ti te interesa no hay que contar con los demas vecinos, no pongas 1200 que realmente serian unos 6 o 7 euros por vivienda.
sin duda alguna lo que mas coraje me da es que alguien tome la decision por los demas sin consultarlo.
eso si, si coincide con tus ideas ocrio pues estupendo, pero cuando no hay que echarte el pan desde lejos.
 
O
ocrio
15/09/2008 15:50
A mi me lo dijo el vocal , pero vamos que eso estaba en lo cierto, si son 1.200 € para ver onda jerez y localia un año, porque luego viene el apagón analógico, pues no sé quien lo votó pero bien votado está
 
D
delpoligono
15/09/2008 14:33
¿Cuando y donde se voto eso? Yo creo q nunca y el aparato vale 300 euros por antena o lo q es lo mismo por cada tres bloques.
 
O
ocrio
15/09/2008 11:03
Si no me equivoco las antenas vienen preparadas para la TDT , por eso se ven mal las analógicas. Pero para ver las locales hacía falta poner un aparatito en cada una de las antenas comunes que salía una pasta y se decidió que no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento