Volver al foro
jerezaneando
jerezaneando
26/07/2011 16:08

INDIGNANTES PROPUESTAS DE LA JUNTA DE VOCALES

¿Qué decisiones se tomaron en la última reunión de vocales de la comunidad?

5.186 lecturas | 49 respuestas

Lo primero que quiero decir y dejar claro es que con el titulo que le he puesto al asunto no pretendo ofender a nadie, insisto, no pretendo ofender a nadie, solo dar mi opinión como vecino y por supuesto como persona con dos dedos de frente.

Esta mañana he recogido de mi buzón los acuerdos tomados en la última reunión de vocales, cosa que veo bastante acertada, ya que los vecinos que no tenemos representación en las mismas, bueno si tenemos pero no van, estamos informados, pero y cual es mi sorpresa que cuando empiezo a leer veo una serie de decisiones y propuestas que me dejan el cuerpo helado, y son las siguientes:

1.- Colocación de toldo en la piscina: vamos a ver señores vocales si cada vez tenemos más deudores y si no mal recuerdo en el último acta en el que se aprobaron las cuentas, ponia una nota en la que decia que si la comunidad seguia con esta cantidad de morosos en un corto plazo de tiempo estariamos en una situación económica bastante complicada, a que viene a hora a hacer un gasto innecesario de una lona para cubrir la piscina, el que quiera correr el riesgo de bañarse en ese agua que lo haga, nosotros ya lo advertimos. Idea de gasto bastante absurda.

2.- Actos de vandalismo y entrada en el garaje de vehiculos no autorizados: otra vez la mula al trigo, si ya se llevo a junta de vecinos esta propuesta y no era viable por su alto coste, a que viene ahora a hacer otra vez la misma propuesta que como es evidente no creo que el presupuesto haya bajado y por supuesto se volvera a debatir otra vez lo mismo, es decir, "pues yo quiero que la camara mire mi coche, como ¿que ese angulo no lo cubre?, ehhhh, po yo no quiero (comentario de algun vecino). Insisto solución con un alto coste, por lo tanto inviable.

3.- Problemática de los cerramientos: bueno ya lo que nos faltaba, pintarle nosotros a los vecinos los cerramientos, bueno, ya lo que me quedaba por escuchar. Vamos a ver señores lo que esta ya esta y no debemos tocar, porque si es así también hay persianas de los salones que tambien son blancas, entonces pintaremos tambien esas persinas, ¿no?. Y en lo referente a demandar me sorprende que ahora nos acordemos y nos informemos de que algo que no estaba recogido en las normas se pueda volver en nuestra contra, pues señores lo mismo va a pasar con el telefonillo de la puerta de C/Arquitecto Hernandez Rubio que no estaba proyectada y nosostros la queremos hacer, pues cuando vengan las costas en contra nuestra habrá que pedirle responsabilidades a todos aquellos vecinos que quisieron meterse en pleito antes de estar INFORMADOS de que se pueda o no ganar, en fin pero esto es agua de otro cantaro.

4.- Se estudia poner varias piscinas hinchables en el patio: Que alguien me explique esta propuesta y por supuesto de que vocal ha venido, porque luces, pocas. Ya esto es para tirarse al suelo, comerselo aquí y cagarlo en Burgos o mear y no echar ni gota, jejejeje. No vivimos en Pie de Rey pero señores tampoco en las 3.000 viviendas porfavor, que yo he vivido toda la vida de Dios en una  barriada de gente obrera, vivienda de autoconstrucción y por supuesto ni piscina ni na de nada, por lo tanto no me muero por darme un chapuzón en una charca, o eso debe de entender todo el mundo, y a quien se le haya ocurrido esta brillante idea lo que tendria que hacer es bañarse más pero en la bañara de su casa que ahí es donde yo y mi familia nos refrescamos todos los días 2 y 3 veces.

5.- Puertas de emergencias: se ha insistido bastante en muchas ocasiones en las puertas de emergencias y siempre con la misma pelicula, que por supuesto es la que es, es decir, esta metido ne la demanda y no se puede hacer nada, pero le he escuchado a vecinos decir que alguien tenga una reunión en el Area de Circulación del Ayto. y le plante la problematica porque el día que ocurra algún incencio en un bloque inaccesible por los bomberos nos vamos acordar bien de esta historia. Porfavor haced algo con este tema que llevamos viviendo ya 3 años y na de na.

Por último decir que debemos plantearnos un plan de ahorro en la comunidad porque el alto indice de morosos va a provocar que o bien tengamos que subir la cuota, cosa que no me parece, o prescindir algunos servicios necesarios.

Buen termino diciendo de nuevo que porfavor nadie se sienta ofendido y reflexione de verdad todas estas cuestiones porque no tienen ni pie ni cabeza.

 
chemicalpollo
chemicalpollo
05/08/2011 20:46

txete dijo:

Estimada Larazon;

Siento el error en el nº del artículo y lleva razón cuando dice que se habla del 70 y no del 71. Ha sido un lapsus.

No obstante, y por si alguna duda pudiera existir en esos 2 artículos en los que aparecía la palabra preferiblemente, con la aclaración de Ary - gracias Ary - queda el asunto mucho más claro y entiendo que zanjado.Ya no se habla de preferencias y por tanto se habla de establecer la ubicación de los aa en 2 lugares ( preinstalación ó lamas) y un único color en los cerramientos ( gris ). Creo que esto queda claro, una vez hecha la aclaración de Ary en referencia a la modificación de esos dos artículos, en virtud de acuerdo tomado en Asamblea Extraordinaria de fecha 27/6/2008.

En referencia a lo que dice en su post  de "Y CREO QUE ABLA DEL 70 LE REPITO Y EDUCO".............., a qué se refiere? A que yo debo tomarla a Ud como ejemplo.... o a que me ofrece su educación? De veras que no lo entiendo y me gustaría que me lo aclarase. Si yo tuviera que recibir educación - su educación - a estas alturas........ mala cosa, mal asunto.

En lo referente a lo que dice del artículo 69,  (igual yo tengo otro Reglamento diferente al de Ud), dice: " de los cerramientos de los bajos, se propone que éstos puedan cerrar su patio siguiendo con la estética de la urbanización, es decir, continuar con el muro lateral que tienen y poner encima valla del mismo modelo y color que la que posee la urbanización por su parte exterior. Para el cerramiento de la valla se plantea brezo, cañizo o similar o en su defecto malla verde".

Digo que este es el Reglamento de Régimen Interior que me envió en su día la Administradora. Quizá haya sufrido alguna modificación ( tal y como apuntó Ary en referencia a los artículos anteriormente citados) y es por ello que lo transcribo literalmente. En ese artículo no se habla de la prohibición de aumentar valla ni, cañizo ni nada por el estilo. No obstante, aunque estuviera prohibido, quisiera que me dijera en qué se basa para decir o denunciar aquí públicamente que yo he subido mi valla 50 centímetros. De dónde saca esa descabellada y falsa idea? Dígalo. Explíquelo.Y si es así DENÚNCIEME. le estaré esperando con todas las consecuencias, no le quepa la menor duda.

Aclare eso de que yo soy un infractor, aclárelo. Porque........ si no lo aclara, entenderá que estoy en mi perfecto derecho de llamarla a Ud, como se merece, verdad? pero yo se lo llamaré, de verdad, con pruebas y si es necesario con la contundencia que sea necesaria.

Para su información, decirle que vivo en un bajo que da a la C/ Carmen Hombre Ponzoa, y que - aunque sufrí la desgraciada caída del muro exterior de mi casa por acción del viento y tuve la oportunidad de subir el muro los centímetros que hubiera deseado y no lo hice con arreglo a lo que se me recomendó - difícilmente he podido subir ni un centímetro el muro al que hace referencia, y mucho menos la valla.

De modo que vamos; dígame de dónde se saca ese disparate. De dónde se saca esa grave acusación contra mi? A ver si en esta ocasión puede tb Ud jactarse de llevar la razón. A ver.

Dice Ud que espera que yo (?¿) reflexione, con el asunto de la denuncia. Pero Ud, sabe qué es lo que dice, o lo que es peor, lo que escribe?

Por un lado me recomienda que me auto denuncie por algo que no es ni cierto; de otra parte dice que no le gustaría que me denunciasen.., en qué quedamos? En que si o en que no. Pues si Ud tiene los suficientes arrestos como para hacerlo, hágalo, denúncieme. Eso si, aténgase a las consecuencias. No le digo más. Ya está bien de andar poniendo paños calientes.

Dice tb Ud, que en mi animoso talento por mi parte de denunciar a todo el mundo.... Pero Ud, sabe lo que dice? sabe lo que escribe? Y otra cosa, eso tb tendrá Ud que demostrarlo. Tendrá que demostrar a quién o quiénes he denunciado yo. Y si no yo, a quién o quiénes se ha denunciado desde que soy Presidente de la Comunidad. No se preocupe, tendrá tiempo y lugar para explicarse, pero para explicarse esta vez, bien. Porque hay cosas....... hay comentarios, argumentos, qué ni sé de dónde saca, ni sé de dónde  los inventa;  a veces hasta cuesta discernir qué es lo que dice debido a su más que deficiente ortografía.

Para finalizar, le diré que gracias por el consejo en pro de mi avance, garcias, pero tb me gustaría aclarar que no soy yo quien denuncia, sino que es la Comunidad y cuando cree vulnerados algunos de sus derechos o principios. No soy yo quien denuncia, sólo acato unas normas, un Reglamento del que nos hemos dotado TODOS y cada uno de nosotros.

Avance, avance.

 

sobre el primer parrafo, hombre eso de que el asunto queda mucho mas claro y entiendes que ZANJADO, no me suena bien.

no rebato la normativa tal cual, sino expongo posibles soluciones que en teoria no causarian molestias ni de vibracion ni de estetica ni de shunt, ahora bien, si la normativa pasa olimpicamente de buscar el bien comun y se redacto para PROHIBIR sin buscar soluciones dentro de la logica y por el mero hecho de prohibir.

pues quede ZANJADO el tema de los A.A.

 
A
Ary_
05/08/2011 19:55

Y por cierto para alguien que ha preguntado donde se celebró esa reunión, fué en el salón de actos del Colegio de los Salesianos , y acudieron aproximadamente 86 personas (de las reuniones con mas asistencia)

 
A
Ary_
05/08/2011 19:51

LARAZON dijo:

por favor algun bloque no estubo espuesto entre 27-6-2008 al 12-7-2008 los estactutos en el mio no eso daria lugar a reacer unos estactutos nuevos por favor con solo un bloque que no estubiera espuesto seria invalidado los estactutos.

areferencia de ary_ ya que conoce los estatuctos y comprendo que es un bajo recordarle que los cerrmientos de los bajos no pueden ser deferentes al estrior orginal mismapiedra misma altura mismo color y eso no lo comenta .

 

No soy de un bajo , soy de un primero. Y con respecto a lo del cumplimiento de la norma estoy casi segura de que sí ,y si quiere se lo confirmo, porque en aquel momento el presidente era Padilla y podía hacer cosas bien o mal , pero cumplía con todas las leyes.

 
xerezana
xerezana
05/08/2011 13:47

sr.txete:en primer lugar se puede ver a traves de está página las  escasas intervenciones en comparación con otros que escriben a diario, cosa que yo estoy haciendo por alucciones últimamente,ya yevo varios post intentando zanjar esto pero tambien tengo derecho a réplica.en tres años que estoy inscrita en está página  puede ver usted todas las intervenciones que hago;así  que si quisiera protagonismo escribiría más a menudo o es más me hubiera presentado a presidenta.(cosa que ya he dicho que hiria la comunidad de culo que tengo cosas más importantes que hacer)bajo mi punto de vista  los que se presentan voluntariamente lo hacen por afan de protagonismo,por eso no le queda la menor duda.

yo tampoco le conozco personalmente,solamente le juzgo por sus intervenciones en las cuáles he podido comprobar  que siempre se gratifica usted mismo diciendo lo que hace o deja de hacer y eso no es de persona bondadosa.una persona bondadosa hace las cosas sin recibir nada a cambio(cosa que usted hace),pero comete la torpeza de autogratificarse con lo que hace o deja de hacer.¿usted que hace las cosas para que todos esten constantemente dandole las gracias?.

usted puede dar las gracias a quien cree oportuno,lo mismo que hay vecinos  que le dan las gracias a usted y para mi no son nada criticables.lo unico que le digo que se equivoca y no es de persona bondadosa la que se gratifica asi mismo como usted hace .

 lo mismo le digo que por sus hechos o más bien escritos le conoceremos o le conocere.queriendo tener siempre la razón,gratificandose usted mismo,queriendo tener afán de protagonismo,no aceptando otras opiniones y cuando se habla generalmente de los bajos,tomandoselo como ataque personal,dando usted siempre como respuestas a todo el mundo("demuestre esas acusaciones tan graves que yo no he cogido metros de más,que yo tengo puesto el aire en...")la próxima vez que comentemos algo tenemos que decir los bajos excepto el señor presidente que ataja las normas al 100%.¡venga ya hombre!

por lo de mi implicación en la comunidad ya lo he dicho anteriormente últimamente a traves de está página opino lo que creo oportuno para eso estamos en un país libre gracias a dios o a quien sea.pero implicarme más bien poco,porque vivo y dejo vivir y ni me importa lo que haga el de abajo,el primero,segundo o tercero.vuelvo a repetir que mi intervención es porque si me buscan me ecuentran y si los bajos están tocando la moral pues ya he demostrado que yo  tambien se tocarsela porque motivos hay.

no quiera o espere usted tener como urbanización utópica el estribo y aprenda a aceptar las criticas.que en la viña del señor hay de todo.tiene que haber gente buena ,mala,hija de p..,guarras,maleducadas,locos,con afán de protagonismo.... y desgraciadamente tenemos que convivir los unos con los otros

saludos

.

 
L
LARAZON
05/08/2011 12:13

no se dice nada de el tema de los toldos no prohibe el color  ni tela a eso no le interesa comentar le ara gracia al que lo icieron quitar para nada.

 
chemicalpollo
chemicalpollo
05/08/2011 10:25

en mi bloque yo tampoco los vi, es mas no poseo los estatutos con esas modificaciones.

a titulo informativo eh, sin animo de crear polemica.

en cuanto a colapsar el shunt (que asi se escribe) no ha lugar, puesto que mi idea seria bajar la canaleta por mi terraza y conectar con la toma de la preinstalacion. en caso del que quiera tener aire en los dormitorios solo seria bajar hasta la ventana en cuestion.

 
chemicalpollo
chemicalpollo
05/08/2011 10:09

txete dijo:

Estimado Chemicalpollo:

Creo que Ary, ha aclarado perfectamente tus posibles dudas.

No se trata de eso; se trata del estado de las azoteas, de la titularidad de las mismas, y sobre todo del asunto de las molestas vibraciones de las máquinas, que por leves que sean y multiplicadas por el nº de vecinos que fueran, resultarían, - a la larga - ,  relamente molestas.

Un saludo.

 

 

perdona pero no estoy de acuerdo, ari solo me ha aclarado una discriminazacion entre bajos y terceros. si el problema es el estado de la tela asfaltica, hay soluciones, por ejemplo colocar una base encima encima de esta para no taladrar nada del techo o incluso masilla de montaje y no hace falta taladrar directamente ( a coste del particular claro esta). el tema de las vibraciones, bueno mas de lo mismo, existen infinidad de soluciones desde elegir los amortiguadores en funcion del peso hasta alfombrillas antivibracion, muelles, etc. y estamos hablando de los terceros no de colocar todos los vecinos el aire en la azotea, ya se que es zona comun pero ahi entraria la buena fe de los vecinos para aceptarlo porque realmente no les perjudicaria a los demas en nada.

es solo una solucion, que con el permiso pertinente de la comunidad por el tema de que la azotea es zona comun, no incumpliria las normas. a mi lo del telefonillo en la otra puerta o la colocacion de los aires en los bajos ni fu ni fa por eso no pongo impedimentos, para que puedan disfrutar de sus casas y de la urbanizacion lo mejor posible dentro de las circunstancias de cada uno.

y que conste que a mi me gustaria poner al aire donde esta la preinstalacion pero por fuera, pero tengo que respetar la decision (no compartida) de los estatutos.

 
D
duardito
05/08/2011 06:20
LA RAZON chapon por ti , y una cosa jurarira que en mi bloque no se pusieron los estatutos.
 
X
xerezanito
04/08/2011 22:44

La razon se te ve el plumero y me parece que tu eres uno de los que tienes el cierro blanco. si es asi asume las consecuencias y sinceramente dudo mucho que una persona que apenas sabe escribir entienda los estatutos. comprate un cuadernillo rubio churra.

 
xerezana
xerezana
04/08/2011 18:38

sara 1980:ya ves eso hace el estar de vacaciones. aún no tengo yate para pasar las vacaciones en él y quedarme sin cobertura de móvil,internet...

por cierto vuelve a leer que digo que moralmente no es de persona bondadosa la que se gratifica sola sin recibir nada a cambio,son los demás lo que gratifican su trabajo.y por lo del politico lo digo porque no ha todo el mundo le puede gustar lo que hace y que primero tiene que aceptar las criticas.tambien digo que si me toca no haría ni la mitad es más no haría nada por que mi tiempo es demasiado estresante como para meterme en esos berengenales.

por lo de presentarme para vocal ,vuelvo a repetir que ni por todo el oro del mundo tomaría ese cargo.te puedo asegurar que si lo tomará iria la comunidad de culo porque antes tengo cosas más importantes que atender en mi vida 

un saludo

 
S
Sara1980
04/08/2011 18:24

Un politico gana dinero por su trabajo, alcaldes , diputados, presidentes etc., el presidente de una comunidad no gana dinero, si acaso le cuesta el dinero, llamadas de telefono, ir, venir , su tiempo, etc, un politico tiene ansias de poder y lo ejerce, un presidente de comunidad...ja.....reza pa que no te toque, porque a mi no me gustaria ser la afortunada.

un saludo.

Xerezana para escribir aqui parece que si tienes tiempo...te podrias presentar para algo ...vocal..etc...animate!!!

 
xerezana
xerezana
04/08/2011 18:02

estimado presidente:primero aclarar que aparte de que hablo,hablo y hablo...tambien hablo que vi bien que los bajos cogieran esos metros y que la urbanizacion ha ganado mucho con el cerramiento de los bajos y no como lo habian entregado los de imasatec.tambien digo que veo bien que se estipule un sitio concreto para lso aires porque si todos lo pusieramso donde quisieramos esto parecia las 3000 viviendas.solo que en este punto de los aires digo que se podria estipular otro lugar como afuera de las lamas por el lateral.

despues me reitero en que VIVO Y DEJO VIVIR  que no me meto,ni soy persona de tener compadreo con los vecinos ni nada.yo entro y salgo de mi casa doy buenas dias,buenas tardes o buenas noches con todo el mundo que me cruzo(cosa que muchas veces no soy correspondida,ya ves la educacion de la gene que se cruzan con un vecino y ni hola,pero bueno no viene al caso).es más llevo dos años viviendo y cuando vi a mi vecina de  enfrente ya habia tenido un bebe que tenia 4 meses y yo ni la vi embarazada.así que puede pasar hasta año y no me cruzo con nadie.solo me reitero en que ustedes los bajos estais tocando la moral al resto y que habeis hecho cosas sin consultar.y tambien he dicho que esperare a los acontecimientos para denunciar o no.a mi me tocan la moral pues yo la toco.porque os meteis con el resto cuando ustedes sois los primeros que no dais ejemplo.

por lo de tirar el trabajo de ustedes ya me lo ha dicho usted dos veces está y otra diciendome que yo tiraba el trabajo de la administradora y en un post de hace tiempo digo :que yo sería la primera en no asumir esa responsabilidad porque por mucho que se haga no se valora y siempre se critica y que cuando me toque ser presidenta por obligación no pienso hacer ni la mitad porque mi vida es demasiado estresante como para meterme en esos berengenales.

despues en el post de la administradora digo que  me consta que ella hace más de su trabajo

y por último decir que YO NO TIRO EL TRABAJO DE NADIE. a usted parece que le gusta hacerse la víctima o algo parecido que cada vez que se comenta algo siempre saca a relucir el trabajo que ha hecho los anteriores y el que usted está haciendo.como que me he recorrido 200 km para una reunión de vocales ,que si no se que...eso moralmente no es de una persona bondadosa,los que hacen las cosas sin recibir nada a cambio no suele galardonarse ella sola con lo que hace o deja de hacer son el resto de las personas las que le gratifican y valoran su trabajo(cosa que ya he visto en otros post que ha habido vecinos que valora lo que usted hace y para mi no es nada criticable) .si usted está hay es por que quiere y le recuerdo que en el sitio en el que usted  está es como el de los políticos ,ya ves no a todo el mundo le puede gustar lo que usted hace o deja de hacer.y lo primero que se tiene que usted aplicar es saber aceptar las críticas que no ha todo el mundo se le puede caer bien y no tomarse las cosas como ataque personal.vuelvo a repetir que yo no sería presidente ni por todo el oro del mundo,no me gusta el politiqueo,ni el protagonismo ni nada parecido a parte de carecer de tiempo.

saludos

 
L
LARAZON
04/08/2011 16:39

por favor algun bloque no estubo espuesto entre 27-6-2008 al 12-7-2008 los estactutos en el mio no eso daria lugar a reacer unos estactutos nuevos por favor con solo un bloque que no estubiera espuesto seria invalidado los estactutos.

areferencia de ary_ ya que conoce los estatuctos y comprendo que es un bajo recordarle que los cerrmientos de los bajos no pueden ser deferentes al estrior orginal mismapiedra misma altura mismo color y eso no lo comenta .

 
L
LARAZON
04/08/2011 16:19

querido ary_ gracias por la aclaracion eso simplifica aun mas las cosas los vecinos de esta comunidad  el estribole agradeceria tanto por lo que me adillo.

paso a recitar normatiba sobre creacion de estatcutos tras su aprobacion por ley debe estar espuesto en los primeros 15 dias abiles de su aprobacion en todos los bloques y ala vista de todo los vecinos el imcumplimiento de dicha normativa llevaria a una anulacion de el estactuto lo cual estamos sin esctutos. espero que tengamos uno pronto gracias por todo me gustaria saver donde supuestamente fue esa reunion.

nuevamente gracias y espero aver aclarado su dudas .

pero de todas maneras me parece que es falsa su afirmacion y sino lo dicho de antes.

 
A
Ary_
04/08/2011 14:55

Cuando se lean los articulos de los estatutos , por favor, hay que ser fieles a la realidad y no equivocar a los vecinos. en su momento era así , pero en la Junta Extraordinaria  del 27-06-2008  se corrigieron dos artículos:

corrección del artículo 71
Su literalidad debe ser la siguiente:
Articulo 71
En cuanto al cerramiento de terrazas, se permitirá el cerramiento total o parcial de la misma manteniendo la estética de la urbanización, es decir con cristaleras de aluminio gris.
Es decir se elimina la palabra preferiblemente


corrección del articulo 72
Su literalidad debe ser la siguiente :
Articulo 72
En cuanto a los aires acondicionados, su colocación será donde está la preinstalación o en la parte superior de la terraza en la zona de las lamas, donde no se aprecia su colocación y el calor con la ventilación es menor.
Expresamente se prohíbe la colocación de los aires acondicionados en la azotea del edificio porque usa el Shu de respiración lo que provocaría el colapso del mismo y provoca vibraciones y ruido que traspasaría el techo molestando a los vecinos. Se permite la colocación de la cañería exterior hacia el dormitorio para dar paso al aire al resto de habitaciones.
Es decir se elimina la palabra preferiblemente

 
L
LARAZON
04/08/2011 14:38

Y QUE COSTE QUE NO ME PARECERIA BIEN QUE LE DENUNCIARAN PERO ESPERO QUE ASI REFLEXIONE Y NO SE DEMANDE NADA MAS ALQUE DEBA UNA CANTIDAD IMPORTANTE A LA COMUNIDAD QUE LE RECUERDO QUE ES LO UNICO QUE SE A BOTADO CON MAYORIA ABSOLUTA 2/3. QUE PARA DENUNCIAR A UN VECINO ACE FALTA MAYORIA ABSOLUTA NO SIMPLE COMO SE ACOSTUBRA ACER AQUI.

DEGEMOS EL TEMITA FACIL EN LAS REUNIONES DE PROHIBICION DE APARCAR LOS COHES EL UNA SOLA PLAZA Y SAQUE TEMAS QUE SEAN DE IMPORTANCIA.

SOLUCIONELO NO INCLUYENDO SIEMPRE EL LOS PUTOS DEL DIA EL TEMITA DE LOS GARAJES ABANCE.

 
L
LARAZON
04/08/2011 14:19

ESTIMADO SEÑOR  GUMENSINDO PRESIDENTE DE RESIDENCIAL EL ESTRIBO LA RAZON ACLARA:USTED ACE REFERENCIA AL ARTICULO 71 REFERENTE A AIRES Y CREO QUE ABLA DEL 70 LE REPITO Y EDUCO.

ARTICULO 70EN CUANTOAL CERREMIENTO DE TERAZAS, SE PERMITIRA EL CERRAMIENTO TOTAL OPARCIAL DE LA MISMA MANTENIENDO LA ESTETICA DE LA URBANIZACION, ES DECIR PREFERIBLEMENTE REPITO PREFERIBLEMENTE CON CRISTALERAS DE ALUMINIO GRIS.

ESO SOLO DA UNA OPINION NO OBLIGACION AVER SI LEE MEJOR.

SE DEDUCE QUE EL COLOR VERDE NO ESTA PROIBITIBO SOLO SUGIERE EL GRIS.

EN CUANTO AL ANIMOSO TALENTO POR SU PARTE DE DENUNCIAR A TODO EL MUNDO RECORDARLE QUE SEGUN EL ARTICULO 69 QUE QUEDA CLARO QUE ESTA PROHIBIDO EL AUMENTO DE LA VALLA ,CAÑIZO, BREZO O SIMILAR. QUE USTED CON SU BAJO A INCUMPLIDO EN UNO 50 CENTIMETRO ESPERO SU AUTO DENUNCIA Y EL ARTICULO 69 NO DE GA DUDAS USTED ES INFRACTOR.RECORDANDOLE QUE ES EL ESTACTUTOQUE ESTA BIGENTE ASTA EL DIA DE HOY POR LO CUAL EL COLOR ROJO O VERDE TANTO EN TOLDOS COMO EN CERRAMIENTOS ESTA SOLO SUGERIDO Y NO PROHIBIDO COMO SERIA SU CASO EN EL ARTICULO 69.

HA Y SIENTO TENER SIEMPRE LA RAZON.

 
L
LARAZON
04/08/2011 09:08

xerezana el articulo 71 referencia a aires y su colocacion a sido espuesto ya por otra persona antes .

solo aclarartte que con repeto a los aires se permite poner en la fallada por eso los bajos pueden acerlo ya que el articulo 71 no dice nada al respeto y que por fallada entra desde los bajos asta la azotea espero averte aclarado esto y gracias.

 
xerezana
xerezana
04/08/2011 02:06

¡buenas jose 25!:no solo tengo un piso con preinstalacion en la terraza,sino que todos los vecinos inclusive los bajos tienen preinstalacion en la zona de la terraza no en  el patio.tambien decir que yo  tambien actuaré según los acontecimientos...y vuelvo a repetir que siento que sufras la situación que vives por parte de cavernícolas.espero zanjar ya por fin este tema.saludos!

chemicalpollo eso mismo nos preguntamos todos el ¿porque no puede ponerlo el tercero arriba al igual que los bajos arriba o abajo de su ventana si no rompe la estetica?y yo saco la conclusión por: " toca las pelotas" .según varios vecinos me equivoco en pensar asi.

duardito:estoy contigo en lo referente a " el poder que han establecido los vocales que casualmente son bajos".y por lo de denunciar a los bajos avisa antes porque yo me uno junto a los metros de más que han cogido.de todos modos ya vere como va la cosa y según como salga pues denuncia al canto

ary:¿a que te refieres con la zona de los bajos como privativa-común?

la razón:¿a que te refieres con el artículo 71?sin ofender,soy un poco cortita y no entiendo nada de lo que has escrito.

saludos

 
L
LARAZON
03/08/2011 22:01

POSDATA NO ME GUSTA CITAR LOS ESTACTUTOS DE LA COMUNIDAD PERO YA QUE HAY PREFERENTE LO E HECHO GRACIAS Y NUEVA MENTE ESPERO QUE SEA UNA ACLARACION Y NADA MAS. PUESTO QUE NO E DADO OPINION SOLO INFORMACION.

 
jose25
jose25
03/08/2011 21:59

HOLA BUENAS NOCHES XEREZANA YO TAMBIEN ZANJO EL TEMA ESPERARE ACONTECIMIENTOS Y ASI ACTUARE, PERO SOLO UNA COSA, IGUAL QUE YO PREFERI UN BAJO CON PATIO Y TODAS LAS CONSECUENCIAS, TU COJISTE UN PISO CON TERRAZA Y LA PREINSTALACION DEL A/A EN LA TERRAZA Y BIEN CLARO QUE LO PONIA EN LOS PLANOS QUE NOS DIERON. OK

Y CON RESPECTO AL SR. DUARDITO DECIRLE QUE YO NO BOY PARTIENDO BOCAS PORAI SIMPLEMENTE DEFIENDO LO QUE ES MIO EL DERECHO A LA INTIMIDAD EN MI CASA, PUESTO QUE YO NO COJO UNA ESCALERA Y VER COMO TIENE SU CASA LA DEL PRIMERO POR EJEMPLO Y NO CREAS QUE TU ERES EL UNICO QUE HAS ECHADO A LAS PERSONAS DE LA PISCINA, HEROE, Y REPITO QUE CUANDO SE FORMO LA COMUNIDAD SE PIDIERON VOLUNTARIOS PARAS LOS VOCALES DE CADA BLOQUE Y NINGUNO LEVANTO EL BRAZO Y POR LEY SE EMPEZO POR LAS LETRAS A DE CADA BAJO OK Y YO NO ME REUNI CON NADIE PARA FORMAR LOS ESTATUTOS DE LOS BAJOS SEGUN TU, OK

 
L
LARAZON
03/08/2011 21:50

DE VIDO ALAS DUDAS PASARE A EXPONER LOS ARTICULOS YA QU EL 71 ESTA PASARE CON EL RESTO DE ARTICULOS REFERNTES A CERAMIENTOS.

ARTICULO 69:DE LOS CERRAMIENTOS DE LOS BAJOS,SE PROPONE QUE ESTOS PUEDAN CERRAR SU PATIO SIGUIENDO CON LA ESTETICA DE LA URBANIZACION ES DECIR CONTINUAR CON EL MURO LATERAL QUE TIENEN Y PONER ENCIMA VALLA DEL MISMO MODELO Y COLOR QUE POSEE LA URBANIZACION POR SU PARTE EXTERIOR.PARA EL CUDRIMIENTO DE VALLA SE PLANTEA,BREZO,CAÑIZO O SIMILAR O EN SU DEFECTO MALLA VERDE.

ACLARACION: ESTARIA PROHIBIDO SUBIR MAS O CAMBIAR EL COLOS DE LAS PIEDRAS Y LAS PUERTAS DE SALIDA ESTARAN PROHIBIDAS.

ARTICULO 70:ENCUANTO AL CERRAMIENTO DE TERRAZAS, SE PERMITIRIA EL CERRAMIENTO TOTAL O PARCIAL DE LA MISMA MATENIENDO LA ESTETICA DE LA URBANIZACION, ES DECIR PREFERIBLEMENTE CON CRISTALERAS DE ALUMINIO.

ACLARACION: LOS CIERRES DE COLOR BLANCO ROJO O VERDE ESTARIAN PERMITIDOS ASI COMO LOS TOLDOS DE CUALQUIER COLOS Y DISEÑO.

YA QUE EL 71 ESTA PUESTO CON ANTERIORIDAD LA ACLARACION:ESTARIA PERMITIDO PONER AIRES EN LA FALLADA QUE COMPRENDE DESDE LA PARTE INFERION PEGADA AL SUELO AL LA PARTE SUPERIOR LA AFOTEA,.

EJEMPLO SI EL BAJO? TIENE UNA GRIETA EN SU PATIO QUE LLEGA ASTA EL TERCERO SE RIA INCORECTO DECIR TENGO UNA GRIETA EN MI PATIO Y SUBE ALA FALLADA LO CORECTO SERIA TENGO UNA GRIETA EN MI FALLADA Y SUBE ASTA EL TERCERO.

EN TIENDO QUE NADIE TIENE LOS ESTACTUOS ME GUSTARIA SAVER CUANTOS HAY QUE NO LO  TIENEN  GRACIAS.

POR CIERTO NO ME CORESPONDE A MI ACLARAR DUDAS PERO BUENO.

ESPERO QUE ESTO SIRBA COMO INFORMACION Y NO COMO ARMA AROGADIZA.

GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO QUE ESTO OS SIRBA SI HAY MAS DUDAS INTENTARE ACLARAR Y LO QUE ESTA ESCRITO SON LOS ESTACTUTOS NO TIENE OTRA INTERPRETACION.

  

 
A
Ary_
03/08/2011 20:29

Otra vez con los aires, este tema está ya muy hablado y VOTADO ,  Todos los años por verano erre que erre con o mismo. Y lo de la azotea  no es por estética, es por varios motivo, el primero que es una zona común y no ha pedido permiso a nadie, el segundo es que bastante mal está la tela asfáltica y las cubiertas de nuestros bloques como para toquetearlas, y el tercero porque si el tercero puede hacer uso común yo también quiero poner el aire en la azotea y bajar una canaleta hasta el primero. No comparemos la zona de los bajos (privativa-común) , con las azoteas.

 
D
duardito
03/08/2011 18:16

ahhhhhhhhh y ahi sigue el bajo que da a la calle de MARIA LUISA COBO PEÑA  casi frente por frente del bar que hace esquna , hay tiene colocados dos compresores a unos dos metros del suelo como pudiera tenerlos cualquier vecino que no sea de los INTOCABLES BAJOS , y hace ya tres años que los tiene colocados y no pasa nada oye y que vendito sean sus huevos que ha hecho lo que el creia apropiado y bueno para us casa no lo que 10 VECINOS han decido por una clara unanimidad. nada y ahora el que quiera amenazar insultar o cacarear que lo haga yo soy un INDIGNADO DE  EL ESTRIBO , POR UN PODER QUE HAN ESTABLECIDO CUATRO O CINCO VOCALES DE QUE CASUALIDAD BAJOS .

 
D
duardito
03/08/2011 18:09

señores , al que dice que un juez diria que no hay fallo estetico  a mi me molesta y reitero que si yo no puedo instarlar el aire en la pared por que un bajo si puedo ponerlo debajo de su ventana para asi ahorrarse la canaleta y el engorro de tener que aguantar el compresor en el lugar destinad a estar sentadito como es donde quieren que lo pongamos los demas , lo estetico es muy relativo yo miro para abajo y veo el compresor y me da grima no se como a vosotros supongo eso de verlo en las paredes , despues existe juriidicamente la figura del AGRAVIO COMPARATIVO y señores si hay 50 bajos con los aires a pie de ventana por que yo no puedo hacer lo mismo , y si está denunciando  a pobre gente por haber puesto de unj color o otro el cierre el aire o lo que cojones quiera porque nadie se mete con los bajos es que no me los explico cada unos lo ha cerrado como ha querido , no ha pasado nada, al valiente que dice que va a romper los dientes , deberias de guardar tus fuerzas para neutralizar a las bandas que saltan para hacer uso de nuestras instalaciones como ya he tenido que hacer en dos ocasiones yo cuando han saltado a la piscina  a las tantas de la madrugada , debiendo saltar a cerrar los grifos que estos personajillo dejaban abiertos.

y señores semanticamente hablando la palabra preferiblemente o preferentemente no denota obligatoriedad y si disponibilidad antes varias opciones asi pues , agarraos los machos los redentores de las DENUNCIAS cuando el señor juez harto de asistir a causas tocapelotas como estas diga que donde se señala la obligatoriedad de poner los compresores de aire en la terrasa, bueno ahora mismo llamo a la administradora y que me explique los aires de los bajos que tramite es el que llevan

 
chemicalpollo
chemicalpollo
03/08/2011 18:04

hola, solo una cosa, si en la azotea esta claro que no molesta esteticamente, porque un tercero no puede poner el aire encima de su casa al igual que los bajos debajo de la ventana, porque al igual que en los bajos las vibraciones solo afectarian a la vivienda del dueño, vamos creo yo.

 

solo es una pregunta.

 
xerezana
xerezana
03/08/2011 12:19

 

jose25:siento que sufras esa situacion de esos cavernicolas.pero de todos modos decirte que si el meado de perro lo tiran de un tercero,al final lo sufre el toldo del 2 y del 1  asi que no eres la unica víctima.a no ser que lo arroje el primero.eso si por el arrojo de mierdas eres el único que lo sufres y de veras que lo siento.pero también tu sabrias a lo que te arriesgabas al coger un bajo de un bloque,no?porque yo tuve la posibilidad de coger el bajo y no lo cogi xq tengo conocidos de otra urbanización que lo sufre a parte de sufrir atascos de todo el bloque y pasaba de arriesgarme.eso es una loteria,segun la suerte que tengas con los vecinos.es como el que le toca arriba uno taconeando las 24horas del dia.ya ves el que vive en comunidad tiene esas desventajas que depende de los demás para vivir tranquilamente.pero vuelvo a repetir que siento que en el siglo guarra

por lo de la botellita del agua quiero decir que yo tengo el aire en la habitacion con la canaleta y la botellita la tengo dentro de mi habitacion eso si tenia la posibilidad de sacarla .asi que eso depende de cada uno .que estamos siga habiendo gente tan

por lo de poner el aire en donde quiera,me reitero en decir que me parece bien porque si cada no lo pusieramos donde quisieramos parecia las 3000 viviendas.pero si que se puede buscar otras alternativas y estipular otro sitio como en el lateral de afuera de las lamas.

de todos modos zanjo el asunto porque tu tienes tus motivos y nosotros tenemos el motivo del espacio super reducido donde nos exigen ponerlo.te puedo asegurar que si vieras el problema de espacio y vivieras en una planta,cambiarias de opinion.

un saludo

 
jose25
jose25
02/08/2011 23:31

HOLA XEREZANA :despues decir que quien está dando por c...sois los bajos con el resto de vecinos.me reitero en decir que ustedes habeis cogido metros demás sin consultar,y habeis hecho lo que habeis querido y sois los que os meteis con lo que hace el 1,2 o 3.vulgarmente habla "el más cagao".primero da ustedes ejemplo y despues denunciar a los demás

UNA PREGUNTA, EN QUE BASAS PARA DECIR QUE SOMOS LOS BAJOS LOS QUE DAMOS PORCULO?.

MIRA TE RECUERDO QUE SE HIZO UNA REUNION EN EL QUE UNO DE LOS PUNTOS : CAMBIO DE NORMA PARA EL TEMA DE LOS A/A

SE PROPUSO CAMBIAR LA NORMA Y ALLI ESTABAN VECINOS DE PRIMEROS,SEGUNDOS Y TERCEROS Y LEVANTARON LA MANO PARA QUE NO SE CAMBIASE ESA NORMA Y FUE APROBADO POR MAYORIA ABSOLUTA.

OTRA COSA POR QUE TENGO YO QUE AGUANTAR QUE ME CAIGA AGUA DE UN A/A EN MI CASA Y TENER TODO EL DIA EL PATIO MOJADO PORQUE TE RECUERDO QUE AUNQUE HEMOS COGIDOS POR LA CARA ESOS METROS DE MAS SEGUN TU, EL AGUA CAERIA EN MI PROPIEDAD POR LA QUE YO PAGUE ES DECIR EN LA ZONA QUE YA ESTABA ECHA O TE LLAMO A TI PARA QUE TE PELEES CON LOS VECINOS PORQUE HAY UNA LEY DE LA GRAVEDAD QUE POR DESGRACIA TODO CAE EN LOS BAJOS Y LA VERDAD NO ES APETECIBLE QUE ESTES TOMANDO EL FRESCO Y DE REPENTE AGUA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL A/A, EN ESA REUNION SE ESTUDIO LA POSIBILIDAD DE LA BOTELLITA PERO VISTO EL PARONAMA COMO QUE NO, YO VOTE PARA QUE NO SE MODIFICARA ESA LEY POR QUE SE QUE VOY A TENER POBLEMAS POR QUE EN ESTA URBANIZACION NO HAY CIVISMO NI RESPETO POR LOS DE MAS Y TE LO DIGO CON MUCHAS PRUEBAS Y FOTOS QUE TENGO, COMO EN LA ROPA HE TENIDO CENIZAS, COMO HE RECOJIDO Y SIGO RECOGIENDO COLILLAS, COMPRESAS, MEADAS DE PERROS, MEADAS DE PERROS EN MIS TOLDOS Y LLEGAR DE LA CALLE A LA HORA QUE SEA Y JARTARME DE LIMPIARLO, PALOS DE HELADOS, CASCARAS DE PIPAS Y DESPUES ME DICE TU A MI QUE LOS BAJOS ESTAMOS DANDO PORCULO HOMBREEEEEEEEE POR FAVOR Y PODRIA SEGUIR QUE LA LISTA ES INTERMINABLE TENGO BASTANTES MOTIVOS PARA SEGUIR VOTANDO EN LOS A/A TIENEN QUE ESTAR DONDE ESTA LA PREISTALACION, LO SIENTO DE VERAS VECINA PERO PAGAMOS TODOS, YA QUE NOS JUZGAN A LOS BAJOS DE MALAS PERSONAS Y DE QUERER FOLLON, CUANDO YO ME METO EN MI CASA Y NO QUIERO SABER NADA MAS DE NADIE

PD:DE VERAS CREES QUE FUNCIONARIA EL TEMA DE DE LA BOTELLITA?

 
xerezana
xerezana
02/08/2011 21:36

jose25:para nada mi intencion es ofender ni nada es más he dejado claro que opinon es:" vive y deja vivir"

despues decir que quien está dando por c...sois los bajos con el resto de vecinos.me reitero en decir que ustedes habeis cogido metros demás sin consultar,y habeis hecho lo que habeis querido y sois los que os meteis con lo que hace el 1,2 o 3.vulgarmente habla "el más cagao".primero da ustedes ejemplo y despues denunciar a los demás.

por lo de declarar ¿declarais a hacienda esos metros?

que conste y ya lo he dicho otras veces que me gusta tal y como está la urbanización,que está más bonito con el trozo que os habeis apropiado y el cerramiento que habeis hecho, que como la mierda que habian entregado imasatec  y sinceramente no me importa que hayais cogido esos metros.pero quiero demostrar que si tocais la moral al resto,los demás tenemos motivos más que suficientes pa denunciar a ustedes

 

entiendo y acepto que hay que respetar unas normas de la fachada por que o sino esto va a parecer las 3000 viviendas.pero los bajos no dejais que se llegue a un acuerdo para tratar otro sitio donde poner el aire.

es verdad que en su dia se votaron unas normas,pero las normas se votaron cuando nadie o casi nadie viviamos aqui.y las cosas surgen una vez que te has ido a vivir.

 
jose25
jose25
02/08/2011 21:01

HOLA BUENAS TARDES XEREZANA NO QUIERO ENTRAR EN POLITICA NINGUNA YA QUE MI PARTICIPACION EN EL FORO ES NULO, COMENTARTE ALGO AUE HAS DICHO TU:

aqui lo que está tocando la moral a los demás vecinos sois los bajos que habeis hecho lo que habeis querido sin consultar al resto y despues no nos deja a los demás donde poner los aires.por lo de que habeis aprobado por unanimidad el coger eso metros demás,tu lo has dicho lo habeis aprobado los vocales que son los bajos

PRIMERO DECIRTE QUE NO SOY VOCAL NI LO HE SIDO HASTA QUE ME LLEGUE MI HORA, ESOS QUE TU DICES SI PIENSAS DENUNCIARNOS TENDRAS QUE DE,OSTRAR QUE LA NORMATIVA DE LOS PATIOS LO HEMOS VOTADOS LOS PROPIETARIO DE LOS BAJOS

SEGUNDO COMO A MI ME LLEGUE UNA DENUNCIA TE ASUGURO QUE MAS DE UNO SALDRA PERDIENDO PORQUE HAY OTROS VECINOS QUE MANDA TELA CON LOS CIERRES DE COLORINES......ETC

TRECERO QUE VOY O TENGO QUE DECLARAR? DIMELO TU

CUARTO HACER EL CERRAMIENTO DEL PATIO SE PIDIO PERMISO OK SI NO INFORMATE ANTES DE OFENDER Y LO DE ABRIR LAS PUERTAS SE DIJO EN UNA REUNION AL PRINCIPIO DE TODAS QUE SE PERMITIA LAS PUERTAS SIEMPRE QUE DIERAN AL INTERIOR DE LA URBANIZACION Y NO AL EXTERIOR

QUINTO PAGAN MAS COMUNIDAD LOS QUE TIENEN MAS METROS DE PLAZA DE GARAJE QUE YO? O LOS QUE METEN COCHES EN ZONAS COMUNES? CREO QUE NO POR QUE TENDRIA QUE PAGAR YO MAS QUE TU POR EJEMPLO

SEXTO YO NO TOCO LA MORAL A NADIE PERO ESTAIS DANDO UN PORCULO CON LOS BAJOS............................ DE CIRTE QUE NO ES LO MISMO UN A/A DE UN BAJO QUE NO SE VE AL DE UN PRIMERO, SEGUNDO O TRECERO QUE SI SE PUSIERAN DONDE LES DE LA GANA ESTO PARECERIA UN PUZLE EN VE DE UNA URBANIZACION

SEPTIMO YO NO SE DE QUE BLOQUE ERES Y SI ESTUVISTE CUANDO SE VOTARON LAS NORMAS PERO TODO EL MUNDO ESTABA DE ACUERDO Y AHORA PARECE QUE NO

OCTAVO DECIRTE QUE LO QUE HAY QUE TENER EN MAS RESPETO HACIA LOS DE MAS Y QUE CADA UNO DE PUERTAS PARA ADENTRO QUE HAGA LOS QUE SE LES VENGA EN GANA, PERO LA FACHADA NO ES NUESTRA PARA HACER LO QUE NOS DE LA GANA HAY UNAS NORMAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS TAN DIFICIL NO ES Y CREO QUE ALGUNOS VECINOS TENEIS PROBLEMAS CON LOS DE LOS BAJOS Y NO SOIS CAPAZ DE ACLARAR DEFERENCIAS Y ES MAS FACIL JODER A LOS DE MAS PUES ESTO EN VEZ DE UNA COMUNIDA DONDE TIENE QUE HABER BUEN AMBIENTE Y ARMONIA PUES COMO ESTO SIGA ASI EN VEZ DE DECIRNOS BUENOS DIAS LOS UNOS A LOS OTROS NOS SALUDAREMOS MANDANDONOS A LA MIERD...........................

SALUDOS Y NO QUIERO QUE TE SIENTAS OFENDIADA ESTO ES PARA TODOS INCLUYENDOME A MI

 
xerezana
xerezana
02/08/2011 11:51

jose25.primero decirte que con la violencia no se llega a ninguna parte y despues decirte que de envidia nada,te lo puedo asegurar yo soy de las que opina vive y deja vivir,y mi vida es demasiado extresante como para estar pendiente de donde pone los aires o lo que ha hecho y ha dejado de hacer.yo no hago fiestas ni nada parecido pero no me molesta xq opino que hoy por ti y mañana por mi,o sea quiero decir que espero que cuando yo haga una no me llamen la atención porque me he comido muchas.

aqui lo que está tocando la moral a los demás vecinos sois los bajos que habeis hecho lo que habeis querido sin consultar al resto y despues no nos deja a los demás donde poner los aires.por lo de que habeis aprobado por unanimidad el coger eso metros demás,tu lo has dicho lo habeis aprobado los vocales que son los bajos.en ningun momento se ha aprobado en una junta extraordinario junto al resto de vecinos.pero mi pregunta es la siguiente ¿habeis aprobado que todas las puertas sean iguales?¿habeis pedido permiso al resto para abrir puertas?¿declarais como buen ciudadano esos metros de más ? o ¿pagais a la comunidad un alquiler por usar esos metro comunitarios?ustedes los bajos habeis hecho lo que habeis querido y estais tocando la moral por el tema de los aires al resto al resto y creeme que yo tambien se tocarla.asi que yo tambien estoy dispuesta a poner denuncia al canto a todos esos bajos que la incumple.te puedo asegurar que no me gusta esas situacion pero se me buscan me encuentran

jerezanendo y duardito no puedo estar más de acuerdo con ustedes

por lo de los estatutos tu lo has dicho txete PREFERIBLEMENTE y no OBLIGATORIAMENTE

 
laura galy
laura galy
02/08/2011 08:33

Jerezaneando espero que txete que entiende más del tema te lo aclare, yo vivo en un 3º y en su día quise colocarlo en la azotea porque no utilizo el chut ni molesto a nadie al igual que los bajos y no rompo la estética, pero no se aprobo con la consecuencia que tuve que comprar una maquina para 3 splits ya que en el hueco que tengo en la terraza no me entraban con lo que de gastarme unos 1000 € en los aparatos y 200 en la colocación pase a pagar 4500 en los aires y 1000 en la colocación como tu comprenderás si se cambian los estatutos que se aprobaron tendrán que indennizar a todos los vecinos que cumplimos la normativa, los estatutos están para cumplirlos nos gusten o no, el problema es que si en su día se hizo mal no es justo que pagemos los que lo hicimos bien.

Los aires fueron votados en 2 reuniones por lo mismo que has dicho tu y en las dos salió lo mismo ya que el problema era que no era justo para los que habían cumplido con las normas.

Yo vote en contra de esta norma ya que la estética de la urbanización deja mucho que desear para que molesten los aires pero salió aprobada, la gente rajó tanto que se decidió volver a votarlo y acudimos los mismos, así que, ¿para que sirve rajar si después donde hay que solucionar las cosas nadie va? después no se puede hacer nada, es como si el que ha puesto el toldo amarillo dice que volvamos a votar el color del toldo que dirían los que han cumplido con la normativa? son cosas que nos gusten o no hay que cumplirlo, no podemos cambiar lo que ya se ha aprobado, un saludo

 
jerezaneando
jerezaneando
01/08/2011 23:15

Txete me parece perfecta tu aclaración sobre la colocación de los a/a, cosa que ya yo sabia, por supuesto a través del reglamento y de los problemas que esto ha suscitado, ya que el coste que tiene la colocación de una maquina que reciba dos split es bastante cara, y por supuesto tener 2 o 3 maquinas en la terraza no vea tu lo que ocupa, pero amigo y que me dices del vecino del bloque 3 que ha colocado su maquina en la azotea, porque ya van pa 2 veranos y esa maquina sigue ahí.

No estoy de acuerdo con lo que este vecino ha hecho, ya que si un bajo se puede beneficiar de la terraza que tiene y su poca visibilidad para tapar las maquinas, porque no una persona que viva en un 3º no puede hacer uso de la azotea y solo se ve una canaleta y no llena su terraza de tantas maquinas. Lo que no se puede consentir que los bajos tengan las mamelas para todo y ya pa rematar es que somos la unica urbanización que no puede sacar la maquina al exterior, ¿porque?, lo vuelvo a preguntar ¿vivimos nosotros en Pie de Rey?, vamos a echar un poco de cabeza porfavor, que nuestras viviendas son hornos y en invierno neveras.

Propongo que el reglamento que regula la colocación de los a/a deba ser revisado conforme a la situación actual que vivimos, y con esto no quiero decir que cuando se redacto hace 3 años ese reglamento se hiciera de mala fe, para nada todo se hizo para el bien de la comunidad, pero el tiempo da y quita la razón y por supuesto en este tema nos equivocamos.

ACLARACION: Txete necesito que me pongas al tanto sobre esa colocación de a/a en la azotea del bloque 3, porque yo estoy dispuesto a hacer lo mismo, visto lo visto a este vecino no le va a pasar nada, y ya van 3 veranos con este sino me equivoco.

Un saludo.

 
jose25
jose25
01/08/2011 23:11

Hola vecinos deciros que todo aque que critica a los bajos es por pura envidia, no es tan bonito como parece por su gran patio, y decirle a DUARDITO que yo vivo en un bajo y si me quiere denunciar que me denuncie,por tener A/A DEBAJO DE MI VENTANA, AHORA ESO SI COMO COJA A UNTIO MONTADO EN EL POLLETE Y ASOMADO AL PATIO TE ASEGURO QUE COMO ME COJA EN MICASA QUE SIEMPRE ESTOY EN EL PATIO SENTADO TE ASEGURO QUE ESE VA AL HOSPITAL CON LA VOCA ROTA NO LO DUDES, puesto que yo he cumplido todo lo que dicen los estatutos, nada mas hay que dar una vuelta en la urbanizacion y ver como cada uno esta hacien lo que le sale de sus cojones o no lo ves?, FIESTAS A ALTAS HORA DE MADRUGADA, VECINOS QUE TIENE EL PISO PARA BOTELLONAS,VECINOS QUE SE PASA POR LOS FORROS LOS HORARIOS, VECINOS QUE SUELTAN EL PERRITO DENTRO DE LA URBANIZACION PARA QUE MEEN QUE ASIN ESTAN TODAS LAS ESQUINAS,AGUARTAR MEADAS DE PERRO EN TU PROPIA CASA MEADAS DE PERRO EN LAS PUERTA DE ENTRADA DE VECINOS DE SU CASA Y EL TEMA DE LOS PERRITOS MEJOR NI HABLAMOS, NO POR LOS ANIMALES SI NO POR SUS DUEÑOS,ETC.....SI QUIERES TE DIGO MAS.....con todos los problemas que hay te piensas en denunciar a los bajos que tienen loa A/A debajo de las ventanas y que no rompemos la esteticas del bloque? hombre por favor no me jodas, que no tenia necesiadad de poner mosquiteras de color gris que cuesta una pasta ya que las podia poner en blanco ya que no se ven, igual con las persianas, no me compares un A/A de un bajo que no se ve a un toldo de color amarillo en una terraza, sigo pensando que tu querias un bajo pero ya no tenias ninguno libre y dejamonos ya de denuncias que a la vista esta que no VALE PARA NADA, despues de tres años de denuncias no he visto ninguna solucion, en fin que les vamos hacer si algunos se aburren con su vida lo mas facil es putear a los demas, simplemente, HAAA Y OTRA COSA LOS METRITOS ESOS QUE COJIMOS LOS BAJOS EN LOS PATIOS ESTO ESTA MAS QUE CONSULTAO Y REQUETECONSULTADO EN SU DIA Y SE APROBO POR MAYORIA OK, HAY QUE RESPETAR LOS ESTATUTOS Y EL QUE NO LOS CUMPLA QUE SE JODA QUE PARA ESO SE VOTARON. SALUDOS VECINOS

PD : NO ES MI FORMA DE SER PERO ALGUNAS VECES HAY VECINOS QUE VAN CON TODA LA MALDAD DEL MUNDO A JODER NADA MAS SIN RAZONES NI HECHOS

 
L
LARAZON
30/07/2011 15:06

Por favor no soy la administradora es para recopilar cuantos son los afetado.

Si algien tiene al guna denuncia por favor lo diga intentaremos resolver guntos el problema gracias.

 
L
LARAZON
30/07/2011 15:06

Por favor no soy la administradora es para recopilar cuantos son los afetado.

Si algien tiene al guna denuncia por favor lo diga intentaremos resolver guntos el problema gracias.

 
D
duardito
29/07/2011 23:50

hola no se si eres la administradora , yo quisiera saber que tramite llevan la unanimidad de los bajos que tienen los aire fuera del lugar ubicado o sea bajo la planta de la terrasa que tienen arriba , este tema parece que a nadie le importa, me repito porque la mayoria de los vocales son parte en este problema porque seguramente ellos han puesto el aire donde han querido cosa que segun ellos no podemos hacer los demas, asi que por favor si es usted la administradora indiqueme en que situacion estan esas denuncias o que debo de hacer para denunciar  a todos esos bajos , GRACIAS

 
L
LARAZON
29/07/2011 16:10

 

NECESITARIA CONOCER CUANTOS SON LOS AFETADOS POR CERAMIENTOS Y TOLDOS Y AIRES ACONDICIONADO ,ETC,ETC.

 

SI ALGIEN EN ETE FORO QUE LO ESTE ME PODRIAN DAR DATOS Y MOTIBO DE SU "DENUNCIA" GRACIAS.

 

ES IMPORTANTE POR FAVOR NO OLVIDEN DECIR EL MOTIBO POR EL CUAL SE LES ACUSA 

 

 .

 

 
espaik
espaik
28/07/2011 22:16

Hola txete,

Es realmente triste que ocurran cosas como la que cuentas de actitudes incívicas y comprendo a las personas que quieren cortar por lo sano para evitar que ciertos individuos sucumban a la "enorme tentación" que supone tener un sitio a mano para depositar nuestra porquería, de veras lo comprendo, pero no lo comparto, tal vez sea un "romántico", pero siempre he intentado ser correcto y hacer las cosas lo mejor posible, por ello me niego a seguir el camino que marquen las personas que van mal por la vida, son ellos los que tienen que cambiar . Me daré mil veces de bruces con la realidad pero no cejaré en mis convicciones.Tú, txete, me das la razón con tus acciones, pues ante todos los problemas de la urbanización, discusiones, diferencias, pasotismo,etc...sigues implicado, dedicando tiempo y esfuerzo en mejorar las cosas, cuando lo más fácil sería "abandonar el barco", eso te honra y te animo a que sigas así. Por todo ello, te pido, ya que nos representas en cierta manera, que traslades en las juntas, dentro de lo posible, esta actitud que pienso es la correcta. Gracias y un saludo a todos
 

 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento