ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Estribo El Estribo

El Estribo

Viviendas en Jerez de la Frontera

Hagamos algo.

Actualizado 18/05/2006
450 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
  Jerez
18/05/2006 18:46
Hola a todos y bienvenido a Sherrynando.
Yo no sé vosotros pero yo sigo desconfiando. No me busco otra cosa porque ahora mismo no me puedo meter en nada con lo caro que está todo, pero no me fío ; y no me fío porque estamos ante una empresa que no tiene palabra ni formalidad. Es decir, que mi desconfianza no es ninguna locura, está motivada por la misma empresa ; demasiada paciencia estamos teniendo. Además, trato de informarme y en todos sitios me dicen que lo nuestro no es normal y que tengamos cuidado. Hace un par de días llamé a la OMI, a Obras Públicas y al Defensor del Pueblo. En todos estos organismos se me ha advertido lo mismo. Hay miles de estratagemas para engañar a los consumidores y lo nuestro no tiene buena pinta. En fin, ya concreté lo que me dijeron en otro mensaje.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que pasa algo raro porque lo que están haciendo con nosotros carece de sentido y de lógica, si como dicen está todo arreglado con la Junta.
Hablamos ya de dos años de retraso en la firma de una compraventa. ¿Dónde se ha visto eso? Es que ya no hay excusas. ¿Tantos problemas tiene esta empresa con el papeleo?
¿Cuántas fechas nos han dado? Yo ya ni me acuerdo ; lo único que sé es que todas se han incumplido, una tras otra. ¿Cómo puedo confiar? Nos han subido cerca de 18.000 euros, nos han caducado los documentos que nos pidieron y siguen sin darnos una fecha fija. No tienen ni idea. O sea que creo que es para estar preocupados.
Si esto sigue así, pensaré en hacer algo. Y no pienso esperar mucho más. Soy capaz de hacer una sentada delante de la oficina para que todo el mundo se entere de la incompetencia de Imasatec-Compás Gestión.
Saludos a todos y ojalá se resuelva esto pronto.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+