Volver al foro
J
Jerez
21/05/2006 21:19

¡¡Que no vayan a escatimar en calidades!!

¿Cómo asegurarnos de las calidades y medidas de las viviendas en la urbanización?

862 lecturas | 6 respuestas
Hola de nuevo, vecin@s.
Antes de firmar nada, si es que algún día firmamos algo, que nos aclaren cuáles van a ser las calidades. Pidamos todos un piso piloto. Que utilicen algunos de los que vayan terminando. Yo voy a insistir en eso la semana que viene y sería bueno que todos hiciéramos lo mismo. Aparte, hay que asegurarse de las medidas de las viviendas. Parece ser que a algún vecino ya le han dicho que la distancia que existía entre bloque y bloque se ha reducido bastante. Ya empezaron a quitar metros. Recordémosles también que nos dijeron que dentro de la urbanización iban bancos y zonas verdes ; que no vayan a ratearnos con materiales y calidades, que para eso nos subieron más de 15.000 euros.
Además, tras la subida, tuvieron la poca vergüenza de decirnos que nos regalaban la piscina para compensarnos, como si ellos no hubieran salido ganando ; encima nos hacían el favor de ponernos la piscina gratis.
¿Pero se creen que somos tontos?
 
S
sherrynando
22/05/2006 15:01
Pues menos mal que alguien nos da la trankilidad, de saber que los metros se respetan. Sino creo que iban a tener mas problemas de los que se les avecinan.
 
P
PAKITOLM
22/05/2006 12:46
vecina la verdad q los metros entre bloques lo estima la junta tiene q haber un max y un min conque hay si q no se puede hacer nada, siempre q este dentro de la legalidad q tiene que estar ya q es un vpo supervisado por la junta
 
V
vecinaa
22/05/2006 11:46
hola. los metros de separacion entre bloque y bloque es verdad que son menos. al principio eran quince y ahora no se cuanto seran pero me dijeron que eran menos. alguien sabe como van quedando? a ver si no nos va a entrar ni luz ni aire por las ventanas y vamos a salir y encontrarnos a dos palmos con la terraza del vecino de en frente.
 
P
PAKITOLM
22/05/2006 09:15
buenos dias vecin@s yo he entrado en el piso con un metro y la verdad es q esta al centimetro, por los metros no preocuparse xq no te quitan mi un mm
 
S
sherrynando
22/05/2006 02:22
Si es verdad aquello de que nos van a quitar metros, que eso es algo que me joderia bastante. y no se hasta que punto seria ilegal, supongo que el precio tambien disminuira. No nos vayan a cobrar el mismo precio por menos metros, nos a jodio el tema con el puto Imasatec de los cojones ya, y perdonad pero este tema ya me tiene calentito
 
S
sherrynando
22/05/2006 02:17
Si despues de que nos clavan 15000 euros mas van y nos ponen una mierda de calidades eso si que no lo debemos de tolerar. Buenos si pero tontos no. Lo de la piscina es un cameo bien que nos lo estan cobrando con la subida. Pero fue su forma de hacer que algunos callaran o se quedaran menos cabreaos. Buena gente todo lo que tenemos que hacer, es bien sencillo. Ellos no han estado puteando y perdon por la expresion, durante casi dos años. Pues una vez veamos el piso piloto demos por culo nosotros y todo lo que nos parezca mal o no este a nuestras espectativas segun lo que nos dijeron antes de reservar, pues lo protestamos y seguro que asi ellos tambien tendran un buen dolor de cabeza, que es lo que mas nos pasa cada dia que pasa a los futuros inquilinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento