ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Estribo El Estribo

El Estribo

Viviendas en Jerez de la Frontera

La culpa es nuestra.

Actualizado 29/05/2006
406 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
  Jerez
25/05/2006 20:11
La culpa es nuestra, pues no hacemos suficiente presión pese a la falta de seriedad y de consideración que tienen con nosotros. Parece que nos gusta que jueguen con nosotros.
Más vale que espabilemos si la semana que viene no se empieza a firmar. Leo mucha queja y mucha pregunta, pero, a la hora de proponer algo, muy pocos dicen sí.
Karl Marx, padre del socialismo, decía “Todo pueblo tiene el gobierno que se merece” y no iba muy descaminado, porque esto es más o menos lo que nos está pasando a nosotros.
Nos siguen dando largas y, sin embargo, seguimos dormidos. Nos aguantamos la subida y estamos aguantando esta interminable espera para firmar un simple contrato de compraventa. Nos han dado veintemil fechas y veintemil explicaciones y excusas, ninguna válida, pero seguimos creyéndolas.
No estamos locos ni estamos pidiendo un imposible ; estamos en posesión de la verdad y no le debemos nada a nadie. Sólo queremos aclarar todo y que se firme de una vez.
Aún así seguimos sin escarmentar. En fin, que cada uno haga lo que le parezca conveniente. Algunos vecinos nos mantenemos en contacto, pero sólo conseguiremos algo si unimos nuestras fuerzas y reclamamos todos a la vez. Es un caso de 248 familias, no de 5 ni 10.
may.-2006
122 mens.
Usuario Habitual
  enamg
29/05/2006 20:52
Hola jerez me he metido hoy por 1ª vez en el foro y estoy leyendo desde el principio pa ponerme al dia. Desde luego tienes toda la razon y espero q cuentes conmigo para cualkier idea. En lo q a mi respecta intentaré aportar las mias.enamg@hotmail.com
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+