Volver al foro
J
Jerez
25/05/2006 20:11

La culpa es nuestra.

¿Por qué seguimos aguantando la espera para firmar un contrato de compraventa?

686 lecturas | 1 respuestas
La culpa es nuestra, pues no hacemos suficiente presión pese a la falta de seriedad y de consideración que tienen con nosotros. Parece que nos gusta que jueguen con nosotros.
Más vale que espabilemos si la semana que viene no se empieza a firmar. Leo mucha queja y mucha pregunta, pero, a la hora de proponer algo, muy pocos dicen sí.
Karl Marx, padre del socialismo, decía “Todo pueblo tiene el gobierno que se merece” y no iba muy descaminado, porque esto es más o menos lo que nos está pasando a nosotros.
Nos siguen dando largas y, sin embargo, seguimos dormidos. Nos aguantamos la subida y estamos aguantando esta interminable espera para firmar un simple contrato de compraventa. Nos han dado veintemil fechas y veintemil explicaciones y excusas, ninguna válida, pero seguimos creyéndolas.
No estamos locos ni estamos pidiendo un imposible ; estamos en posesión de la verdad y no le debemos nada a nadie. Sólo queremos aclarar todo y que se firme de una vez.
Aún así seguimos sin escarmentar. En fin, que cada uno haga lo que le parezca conveniente. Algunos vecinos nos mantenemos en contacto, pero sólo conseguiremos algo si unimos nuestras fuerzas y reclamamos todos a la vez. Es un caso de 248 familias, no de 5 ni 10.
 
E
enamg
29/05/2006 20:52
Hola jerez me he metido hoy por 1ª vez en el foro y estoy leyendo desde el principio pa ponerme al dia. Desde luego tienes toda la razon y espero q cuentes conmigo para cualkier idea. En lo q a mi respecta intentaré aportar las mias.enamg@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento