Volver al foro
laura galy
laura galy
07/09/2006 10:42

Materiales otra vez

¿Es posible elegir el suelo en una comunidad de 248 propietarios?

759 lecturas | 5 respuestas
Aún no se como es el suelo pero según comentais no creo que me guste porque a mi tampoco me va el suelo rústico pero sinceramente no creo que podamos hacer nada aunque quedasemos los 248 propietarios en la caseta con el gres que queramos en las manos es imposible elegir materiales pero no en esta sino en todas
 
laura galy
laura galy
08/09/2006 09:45
Susana las puertas van blancas algo que a mi me encanta y según me contó Aitor son chulisimas aunque hasta que no las vea no se a mi también me gusta los azulejos pero lo que más es que los han puesto a lo largo y así parecen más originales ya no se que pensar del suelo porque como dije aún no lo he visto pero por lo que decis cada uno tiene gustos diferentes y no puede gustarnos a todos espero que a mi me guste aunque por ahora todo lo que se me gusta
 
S
Susana78
07/09/2006 22:15
Yo tb me lo ahorro, es diferente, pero me parece original, tampoco me imagino un piso asi, la verdad, de todas formas es de las cosas q menos me importa.
Veras como cuando nos lo den, todo lo vereis de otra forma. No siempre puede gustar todo, en la diferencia esta el gusto y os aseguro q no los han puesto gres oscuro para putearnos, fijo q de otro color los hay del mismo precio, pero eligigieron esos, a unos les gustara y a otros no, como todo en esta vida. Siempre q la gente se compra un piso hay cosas q no gustan o gustan menos , pero no se puede acertar con todo el mundo.El alicatado de cocina y cuarto de baño es muy chulo, al menos a mi me gusta.
Por cierto sabeis de q color van las puertas??
 
luluisita
luluisita
07/09/2006 16:30
Por supuesto que lo mejor es tenerlo, ahi estamos todos de acuerdo, y todo el mundo no puede coincidir en el mismo gusto, si es verdad que tengo amigos que han hecho reuniones en las cuales han votado por mayoria, no el material, pero si el color. Por suerte para ti, y yo me alegro, te ahorraras el suelo de tu piso. ;)
 
O
ocrio
07/09/2006 14:09
Yo la verdad perdonarme pero creo que ya nos quejamos de vicio . El suelo no es feo y además no es corinto es marroncito y , opinión personal , a mi me gusta , por lo demás a lo mejor no estoy de acuerdo con algunas cosas de los pisos , pero lo importante es tenerlos y que cada uno haga lo que quiera con el suyo , porque por decir a lo mejor a ti no te gusta el color de las puertas y a mi sí , no sé si me explico .
 
luluisita
luluisita
07/09/2006 13:31
BUENO PUES NOS TENDREMOS QUE AGUANTAR, PERO POR LO MENOS NOS LO PODRIAN PONER DE OTRO COLOR, ENTRE EL SUELO CORINTO, LAS PUERTAS BLANCAS, LOS MARCOS DE LAS VENTANAS OSCUROS...NO SE YO. ALGO DEBERIAMOS DE HACER, Y ENCIMA LOS PUNTOS DE LUZ EN LAS PAREDES, CREO QUE SE ESTAN COLANDO YA DEMASIADO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento