Volver al foro
G
GOVI
01/07/2004 09:50

Mejoras Voluntarias

¿Cómo resolver el problema de las mejoras voluntarias en el contrato de ACS?

601 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s:

Esta es mi primera intervención en este foro, y la verdad es que me parece una herramienta muy útil para poner en común los problemas que van apareciendo.

La problemática que os planteó está relacionada con el tema de las mejoras voluntarias. En el contrato que hay que firmar no figuran los datos concretos de la maquinaria de aire acondicionado que se pretende instalar, ni los de la bañera de hidromasaje ni los de cualquier otro elemento. Esto supone que ACS tiene las manos libres para poner lo que le dé la gana. Les he comentado la posibilidad de ponerlo, y se niegan a tocar una coma del contrato.

Por otra parte está el tema del pago. Hay tres plazos, de los que el primero se permite que sea con un cheque normal. Pero para los otros dos plazos el caso es que si quieres pagar con cheques bancarios tienes que entregarlos en el momento de la firma del contrato, lo que supone que desde ese momento ya no puedes disponer de ese dinero ¿dónde están las facilidades de pago? Además hay otro problema: al menos en mi banco, me dicen que no pueden entregarme ahora cheques bancarios ni conformados con fechas de vencimiento posteriores en más de 15 días a la fecha de emisión del cheque. La otra solución que queda es firmar letras, pero tiene un gran riesgo, ya que ACS cobrará aunque no cumpla su parte. Ante esta tesitura, me gustaría saber cómo estáis resolviendo el tema los que ya habéis firmado el contrato, para saber qué posibilidades de pago nos quedan.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración. Creo que si todos adoptamos una postura conjunta podremos forzar a ACS para que cambie de actitud.

Saludos.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento