ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Modelo Carta Protesta Tamaño piscina Parcela 5.4

Actualizado 08/07/2004
474 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar kik
oct.-2003
68 mens.
Usuario Habitual
  kik
05/07/2004 09:10
He enviado una carta a VITRA para que la hagan llegar a los arquitectos de la parcela 5.4, sobre el tamaño inadecuado de la piscina para una promoción de 100 vecinos y los gastos que nos va a representar. He pedido al webmaster que la cuelgue en las "descargas" de nuestro foro (confío en que la pongan pronto), la primera hoja va dirigida a VITRA, para que ellos hagan llegar la carta (segunda hoja) a los arquitectos. Creo que todavía estamos a tiempo de presionar para que se replantee el proyecto de piscina, y la construyan más acorde con las necesidades. Si realmente os interesa el tema, podríais utilizar esta carta como modelo, y enviarla a VITRA, c/Cristóbal Bordiú, 33 esc-D, planta 1 MADRID 28003. Cuanta mayor presión hagamos, mejor. Gracias.
jun.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  MLRC
05/07/2004 11:59
Hola, Kik, me parece una idea estupenda lo de la carta. De momento todavía no está en descargas, pero en cuanto la pongan, cuenta con que la mandaré a Vitra, y animo a a otros vecinos a que lo hagan también. A ver si entre todos conseguimos que nos hagan la piscina un poco más grande.
Saludos,
MLRC
mar.-2003
134 mens.
Usuario Habitual
  mela
07/07/2004 21:21
hola a todos, hoy he hablado con el arquitecto sr. mangada, le he comentado el tema de la piscina, su respuesta ha sido: todo lo que pase del tamaño puesto romperia la normativa, seria otro tipo de piscina y conllevaria otro gasto, ademas el espacio quedaria muy reducido para los vestuarios y los jardines, que hablemos on vitra, un saludo
jun.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  MLRC
08/07/2004 12:11
Hola, Mela,
pues no estoy del todo de acuerdo con la respuesta que te ha dado el arquitecto. A lo mejor no nos interesa tener los vestuarios (siempre nos podemos vestir en casa) con lo que ganaríamos en tamaño, y a lo mejor tampoco nos importaría reducir el tamaño de los jardines. De cualquier manera, no me queda clara tu última frase. No sé si quieres decir que el espacio quedaría reducido respecto a lo que hablamos en su día con Vitra, o que realmente nos está diciendo que lo que tenemos que hacer es hablar con Vitra (si es esto último, a lo mejor podemos resolverlo...).
Yo de cualquier forma, ya me he descargado la carta y la he rellenado con mi número de socio y la he mandado. Animo a los demás que lo hagáis si estáis de acuerdo con ella.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Modelo Carta Protesta Tamaño piscina Parcela 5.4" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+