Volver al foro
B
bujoo
07/03/2005 00:15

pisos con patio parcela 16.1

¿Los patios de los pisos de la primera planta son en propiedad y vienen escriturados?

659 lecturas | 1 respuestas
Hola, necesito saber si alguien me puede decir si los patios de los pisos de la primera planta son en propiedad y vienen escriturados o no.porque por ello pagamos un dinero extra. A parte según he podido comprobar con mis propios ojos los patios que están separados con una tapia están comunicados por la parte que da a la escalera del portal, Y se puede acceder por una ventana que han puesto en la escalera, eso conlleva una falta de seguridad muy grande por que por alli pueden entrar al patio y a las viviendas que tienen por los patios acceso a la cocina y a la ventana de una de las habitaciones. Por esto quisiera ponerme en contacto con alguien que este en esta situación, reclamar a la cooperativa esta falta de seguridad y que nos quiten esa ventana por la que nos pudierar causar un disgusto.
 
J
javier ebrero
07/03/2005 21:11
Futuro vecino bujoo,no se si asististe a una de las reuniones donde estuvieron los Arquitectos,etc.esta fue una de mis preguntas y contestaron que el Aytto. obligaba a que existiera una puerta por si se caia algo al patio etc.Pero Yo creo que si lo pagamos pues el piso nos sale mas de un Millon de pesetas y en los plonos si te fijas en los metros cuadrados repercutibles son ciento y pico ¿todas las cifras son de memoria?,luego a la hora de escriturar sera por la sup.repercutible,y pagaremos la comunidad con arreglo a esos mts. tambien.
yo estoy contigo en que es una falta de seguridad para nosotros y creo en la buena voluntad de todos Nuestros futuros vecinos si solicitamos cerrar esa puerta no se opondran,y digo puerta, no ventana como comentas pues en los planos y ellos mismos dijeron que era una puerta,si has visto la solucion que han dado para tapar los tendederos no hay casi opcion ha que caiga nada pues van tapados hasta casi el techo,¿por cierto os gusta×,a mi si parece que da mas luminosidad a las fachadas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento