ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos comunes

Actualizado 15/03/2005
434 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
13/03/2005 18:27
Hola a todos.

Para que reparen los posibles fallos en las viviendas, según se manifiesta en algún mensaje, llamarán a todos y cada uno de los vecinos para que examine su vivienda y detecte los posibles desperfectos o carencias. Posteriormente, con la lista de todos los fallos, la constructora procede a su reparación.

¿Pero sabe alguien cuál es el procedimiento a seguir para la reparación de los posibles desperfectos que existan en las zonas comunes y que, por tanto, nos afectan a todos?

Lo digo porque he estado en la obra (16.1) y he visto que han puesto agua en la piscina -supongo que será para probar la impermeabilidad- y terrazo en una de las rampas de acceso a los garajes y en el patio interior.

He observado que en el acceso al patio desde la calle del Monasterio de las Batuecas, han colocado justo en el centro de la primera fila (donde más se ve) una baldosa rota por la mitad y en la esquina izquierda otra baldosa a la que se ve que se le había roto una esquina.
¿Cómo podemos reclamar que solucionen estos pequeños fallos y cualesquiera otros que pudiesen surgir, fuesen del calibre que fuesen?

Gracias y saludos
jul.-2004
510 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
15/03/2005 08:13
Me imagino que en un primer momento corresponde a la propia Cooperativa, por mediación de su gestora (GPS), reclamar estos desperfectos comunes, ya sea antes de la recepción de la obra o con posterioridad. Una vez que las viviendas se escrituren y se constituya la Comunidad de Propietarios, será ésta la que tenga que reclamar.
Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+