Volver al foro
M
Michelangelo
13/03/2005 18:27

Desperfectos comunes

¿Cuál es el procedimiento para reparar los desperfectos en zonas comunes de las viviendas?

655 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Para que reparen los posibles fallos en las viviendas, según se manifiesta en algún mensaje, llamarán a todos y cada uno de los vecinos para que examine su vivienda y detecte los posibles desperfectos o carencias. Posteriormente, con la lista de todos los fallos, la constructora procede a su reparación.

¿Pero sabe alguien cuál es el procedimiento a seguir para la reparación de los posibles desperfectos que existan en las zonas comunes y que, por tanto, nos afectan a todos?

Lo digo porque he estado en la obra (16.1) y he visto que han puesto agua en la piscina -supongo que será para probar la impermeabilidad- y terrazo en una de las rampas de acceso a los garajes y en el patio interior.

He observado que en el acceso al patio desde la calle del Monasterio de las Batuecas, han colocado justo en el centro de la primera fila (donde más se ve) una baldosa rota por la mitad y en la esquina izquierda otra baldosa a la que se ve que se le había roto una esquina.
¿Cómo podemos reclamar que solucionen estos pequeños fallos y cualesquiera otros que pudiesen surgir, fuesen del calibre que fuesen?

Gracias y saludos
 
G
GOVI
15/03/2005 08:13
Me imagino que en un primer momento corresponde a la propia Cooperativa, por mediación de su gestora (GPS), reclamar estos desperfectos comunes, ya sea antes de la recepción de la obra o con posterioridad. Una vez que las viviendas se escrituren y se constituya la Comunidad de Propietarios, será ésta la que tenga que reclamar.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento