Volver al foro
V
vep
28/03/2005 23:07

PETICION BADENES AVENIDAS A AYUNTAMIENTO

¿Cómo podemos solucionar el problema de la velocidad de los coches en las Avenidas de El Escorial y del Monasterio de Silos en Montecarmelo?

781 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los vecinos de Montecarmelo,

quisiera comentaros que el sábado pasado fuimos a Montecarmelo y comprobamos insitu a la gran velocidad que pasan los coches por las Avenidas de El Escorial y del Monasterio de Silos, nosotros somos de la parcela 5.4. y es tremendo.
Hoy he hablado con el departamento de Ordenación y Señalización del Ayuntamiento de Madrid y me han dicho que haciendo un escrito y entregándolo en el Registro de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo (que será la nuestra cuando vivamos allí), o bien en el Registro de la Plaza de la Villa ; inspeccionarán las mencionadas avenidas y en el plazo de 1 mes o así nos contestarán la resolución. Que muy probablemente sería sí, según me han dicho, pero cuantos más entreguemos el escrito mejor. Y no esperar a estar viviendo allí, y así evitar grandes males.

Espero seamos muchos y gracias.

Saludos.
 
A
ana43
31/03/2005 16:27
Hola, pues yo ya lo dije en una ocasión y es que un buen radar al lado de los columpios enfrente de nuestra casa, y los guardias esperando en la rotonda de abajo. Ya vereis cómo se acaba la tontería.
Personalmente no estoy de acuerdo con los semáforos (creo que en el barrio funcionan con mala sincronización) ni con los badenes.

Es sólo una opinión.
Saludos.
 
M
MLRC
31/03/2005 08:26
Estoy totalmente de acuerdo contigo en la necesidad de remediar de alguna forma el exceso de velocidad (yo también soy de la 5.4). En su día mi marido también sugirió la petición de semáforos en la zona ; quizás sea mejor lo de los badenes. Dinos si ya tienes el escrito con la petición hecha. Quizás podrías colgar una carta modelo en descargas, como hicimos en su día nosotros con la carta sobre la disposición de la piscina (para que la cambiaran de orientación, y que tengo entendido bastante gente se descargó y mandó a Vitra).Avísanos si es así o dónde hay que firmar en cualquier caso.
Un saludo para todos.
MLRC
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento