Volver al foro
M
MLRC
29/04/2005 16:10

hablé con Jesús acerca de la 5.4

¿Cuándo se entregarán los pisos de la 5.4?

775 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los desesperados de la 5.4.
Esta mañana he hablado con Jesús y me ha contado lo siuiente: parece ser que los dos meses de gracia que pidió la constructora (que acaban ahora en Abril) se han convertido en tres, pero que a finales de mayo la constructora tiene pensado entregar los pisos a Vitra. Él piensa que en junio nos llamarán para ver los`posibles desperfectos, y que como a finales de junio o en julio habrá una reunión para constituir la comunidad, y que confían en poder entregarnos las llaves en septiembre o todo lo más octubre. Esperemos que estos plazos se cumplan.
Ánimo, que ya queda menos.
Saludos.
MLRC
 
G
GOVI
09/05/2005 08:28
Perdonad, le di al mensaje de enviar antes de tiempo.
Os decía que hasta entre seis meses y un año despues de que se escrituren las últimas viviendas (las de la 5.4), no se realizará la liquidación definitiva de la Cooperativa, y será entonces cuando sepamos el precio final de las viviendas.
En fin, la Junta se prolongó hasta muy tarde debido al interminable turno de ruegos y preguntas ; se habló de otras muchas cosas que sería muy largo detallar aquí.
Saludos.
 
G
GOVI
09/05/2005 08:25
Lo que más os puede interesar es el tema de locales y plazas no vinculadas. Hasta la fecha se han vendido todos los locales, menos 6 de Montecarmelo 5.4, y todas las plazas no vinculadas menos 2 de Las Tablas. La venta se ha hecho a los precios de la segunda tasación, aproximadamente un 8% por encima de la primera, de la que ya nos informaron en su día. Esto ha generado unos mayores ingresos de los previstos inicialmente, lo que se traducirá en una serie de devoluciones que nos hará la Cooperativa, la primera de ella por importe de los gastos de escrituración y registro (unos 2.600 €), que ya no tendremos que desembolsar.
Todos los locales de las 16.1 los ha comprado una misma empresa inmobiliaria, que luego los revenderá cuando mejor convenga. Para el caso de que no se vendan los locales que faltan en la 5.4, la idea que que se adquieran por las 3 Comunidades de Propietarios que se fomaran, y de hecho en la Junta se otorgaron poderes para ello a los cargos nombrados.
Como os decía, se constituyo la Comunidad de Propietarios y se eligieron cargos de presidente, vicepresidente y secretario, todos ellos voluntarios.
En nuestra parcela la idea es escriturar a mediados de julio, pero la liquidación de la cooperativa, momento en el q
 
A
albryce
06/05/2005 13:11
GOVI, cuentanos algo mas de la reunion de la 16.1, por favor.
 
G
GOVI
06/05/2005 09:03
Os informo que ayer en la Asamblea de la 16.1 nos confirmaron los datos ofrecidos por MLRC. Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento