Volver al foro
D
DINAMITA
07/07/2005 16:29

Y HOY ME HA VUELTO A LLAMAR JESUS Y...

¿Habrá reunión de vecinos pronto?

894 lecturas | 11 respuestas
...¡ FIRMO LAS ESCRITURAS EL LUNES 11 POR LA MAÑANA !
Pues nada , por fin llegó el momento. Supongo que el mismo lunes o martes os veré a algún vecino por allí .
Una cosa que no me han dicho es si vamos a tener reunión de vecinos pronto, si lee esto el sr.Presidenmte, por favor que nos adelante algo, en el foro de las Tablas pone que su Presidente ya se ha reunido esta mañana con Vitra.
Saludos y nos vemos por allí
 
J
javier ebrero
08/07/2005 21:56
Hola a todos a ver si puedo dar un poco de LUZ sobre los contratos y luz de obra etc.Con respecto a la luz aunque sigue estando el contador de la obra,yo creo,por mi esperiencia que la luz ya la recibimos de nuestras respectivas acometidas cada portal,no del contador de obra,No he mirado los cuartos de contadores pero para tener todos luz del contador de obra tenia que haber un follon de cables por los cuartos etc.Asi que la luz que tenemos se la estamos cojiendo prestada a iberdrola....Pero en cuanto tengamos la cedula de habitabilidad se puede solicitar el contrato,No se si la comunidad esta constituida,si no es asi no se si faltara el CIF o lo que tengan las comunidades y muy importante una cuenta corriente donde domiciliar el pago,Del agua no controlo pero si como he visto en un mensaje anterior nos dan un numero del contador general,el agua que se consuma sera de ese contador luego lo pagara la comunidad.
Nos vemos pronto.
 
pfbordes
pfbordes
08/07/2005 12:38
lo de que tengamos agua y luz de obra es todavía una incognita, cuando hablé con vitra me dijeron que puede que sí y puede que no, por eso sería importante que el Presidente se pusiera en contacto con el foro, de cualquier forma lo que si me dijeron es que en todas las zonas comunes tiene que estar todo funcionando cuando nos den las llaves.

A vitra le pregunte que habian hecho en otras promociones
y su respuesta fué que no siempre hacían lo mismo, con lo cual seguimos sin saber si cuando vayamos tendremos, agua y luz.

De todas formas como tu vas el próximo lunes a firmar y seguro que vas a ver el piso te darás cuenta si tenemos agua y luz de obra, ya nos diras algo
 
D
DINAMITA
08/07/2005 12:17
Muchas gracias pfbordes por la información. Entonces hasta que tengamos cada uno nuestro contador, ¿tenemos mientras agua de obra? ¿Luz de obra tambien? Es que es la 1ª vez que me veo en esta situación y no tengo ni idea.
Gracias
 
A
ampy
08/07/2005 12:12
Hola a todos, soy del portal 2 y me han llamado hoy, firmo el martes 12. Me ha dicho Jesus, que no necesitamos nada más que el DNI, en el caso de que no tengamos que llevar avalista. Tambien firmo en la C/ Ayala, 3.
 
pfbordes
pfbordes
08/07/2005 11:53
muchas gracias por la información.

Cuando vayas a firmar te tendrán que entregar una serie de documentos para poder dar de alta, la luz, agua, gas, etc.
ya que nos lo van a solicitar y son los siguientes:

En el caso de Iberdrola, a parte de los datos personales, domiciliación bancaria, etc. piden:

Bolentín de Instalación de electricidad así como la Cédula de Habitabilidad.

Gas: Los mismo más fecha de escritura del piso, Cédula de Habitabilidad y certificado de Instalación del gas o Boletín de Instalación.

llamé a Vitra y tuve suerte, pude hablar con Mercedes y me respondio que nos darían todo y en el caso del agua, nos darían el número del contador general y con eso era suficiente.

Es para que lo tengas en cuenta cuando te entreguen la doc.
al menos esto es lo que me han dicho cuando he llamado a pedir información, ah, suelen tardar entre 2 y 4 días en ir a poner los contadores.

Lo del Presidente no estaría mal que contactará con el foro, pués así algunas dudas que tenemos nos las podría aclarar.
 
D
DINAMITA
08/07/2005 11:24
Hola
La firma es en la c/Ayala,3, el piso no me acuerdo ,no tengo aquí el papel donde lo apunté, y solamente hay que llevar el DNI.
De si nos van a dejar luz y agua de obra no tengo ni idea, vuelvo a pedir al sr.Presidente que si lee esto (él creo que debería saberlo) nos comente algo por favor, y si vamos a tener ya reunión de vecinos para crear la comunidad de propietarios,etc.
Saludos
 
pfbordes
pfbordes
08/07/2005 10:31

lo primero es darte las gracias Dinamita, por toda la información que has colgado en la página, gracias a ti al menos en mí caso he estado muy informada de lo que ocurria con nuestras viviendas, ya que me era imposible contactar con Jesús siempre estaba el contestador.

Yo soy del pórtal 6, ayer cuando leí que ya tenías cita, casi me dá algo, pués a los dos días mas o menos siguientes a tu información la recibia yo.

Hoy estoy que no me despego del móvil haber si me llaman, en caso contrario tendré que esperar al próximo lunes, ¿haber si hay suerte?, aún queda mucho viernes por delante.

¿Hay que llevar algún documento?.

¿donde es la firma?

¿Sabes si hasta que contratemos los contadores, agua, gas, electricidad, etc. ¿nos van a dejar los de Obra?.

Bueno lo dicho muchas gracias por toda tu información.

 
currupipi
currupipi
08/07/2005 08:43
¡A MÍ TAMBIÉN ME LLAMARON AYER JUEVES PARA IR A FIRMAR EL LUNES 11! TAMBIÉN SOY DEL PORTAL 1, Y ME DIJERON QUE IRÍAN LLAMANDO POR ORDEN DE NÚMERO DE PORTAL.

¡SUERTE!
 
D
DINAMITA
08/07/2005 08:07
Hola, soy del portal 1, supongo que lo harán por portales, estar pendientes del movil.
Saludos
 
G
GOVI
08/07/2005 08:00
Dinamita, para hacerme una idea, ¿de qué portal eres? A mí también me dijo Jesús que estuvieramos pendientes del teléfono, pero no sabía el orden en que lo iba a organizar la Notaría.
Salu2
 
A
ampy
08/07/2005 00:21
Dinamita, muchas gracias por la información, mañana creo que no me voy a separar del teléfono en todo el día. A ver si tengo suerte y también firmo pronto, el de los muebles de cocina me ha llamado para decirme que ya estan en el horno a punto de salir. Creo que me mudaré antes de lo que pensaba. Muchas gracias por toda la información que has ido dando a lo largo de todos estos meses. Ya nos veremos por "los monasterios".


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento