Volver al foro
V
vep
10/07/2005 23:10

Qué si la 2ª visita a 5.4. mal??

¿Qué pasará si la 2ª visita de desperfectos es un desastre en la parcela 5.4 de VITRA?

534 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s los futuros vecinos de la 5.4.!!

Sólo preguntaros si en general habeis pensado en qué pasará si la 2ª visita de desperfectos es un desastre. La semana pasada fuimos a entregar documentos a Jesús a VITRA, estuvimos comentando el lamentable estado de los pisos en general en nuestra parcela. Lo cual reconoció de primeras, tambien haciendo hincapié en que los aticos estaban en medio obras.
Mi pregunta es: ¿Qué van a hacer en 40 días que no hayan sido capaces de hacer en 2 meses + o - de retraso?
Jesús dijo que la cuestión es si hay graves o muchos desperfectos no firmar el papel de conformidad. Pero claro, entrar a vivir y escriturar con esos desperfectos y esperar a que mientrás estes allí ya viviendo te lo arreglen. No sé yo. Jesús comentó que una vez dadas las llaves VITRA no se desentenderá de que nos arreglen los desperfectos,pero sinceramente cuándo lo harán. Nos darán el teléfono de uno de la constructora y a perseguirle para que lo arregle.

Nosotros como todos estamos deseando entrar a vivir(encima pagamos alquiler), pero en cualquier condición y esperando a que unos impresentables nos arreglen algo en poco tiempo cuando han sido incapaces de hacerlo bien en 22 meses!!!

En fín, mi propuesta es no firmar si está en general muy mal y hacer presión con faxes+emails+cartas a VITRA para que la constructora trabaje en Agosto y Septiembre para que haya otra visita a finales de Septiembre y si todo bien, firmar en Octubre.

En cuanto a indemnizaciones, VITRA no va a pedirlas porque entrar en lios judiciales, nos haría no ver las casas en años quizás.

Bueno me contestais.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento