Volver al foro
J
jose_luis
25/08/2005 14:27

5.4: siguen trabajando.

¿Cómo va el tema de papeleos para la calificación definitiva y habitabilidad de las viviendas?

692 lecturas | 5 respuestas
Hola, de vez en cuando me paso por alli y veo al personal por allí trabajando todavía.
No sé si cuando venga la Comunidad y el Ayuntamiento para dar su visto bueno (calificación definitiva y habitabilidad) es de recibo que vean que todavia hay cosas por hacer. Y sólo comento lo que se ve, porque lógicamente por dentro (zonas comunes, garaje, portales y viviendas) no sé cómo está la cosa.
Bueno, alguien sabe cómo va el tema de papeleos a día de hoy?
Gracias y saludos.
JL
 
A
ana43
03/09/2005 15:49
Ayer me pasé por alli. Todavía hay huecos de ladrillos sin poner en la fachada. Manchas de cemento.

La entrada de los del bloque norte (monasterio del escorial), para despiste de todo bicho viviente, se denomina Monasterio de Silos, igual que la del bloque sur (que en este caso sí coincide con su calle). Es que han puesto unas letras doradas en las puertas de los accesos.

También han puesto unas rejas en las ventanas de los servicios en los pisos esquina (a lo mejor también lo han puesto en los sevicios que dan al patio interior... SORPRESA!!!). Para que? Para que crean que eso es Alcatraz? Alguna razón debe de haber. A lo mejor está estudiado que los cacos sólo entran por el servicio, o que la peña solo se tira por la ventana de los cuartos de baño.
Del interior, garajes, zonas comunes, no se ve nada.
Im-presionante.
 
A
ana43
01/09/2005 19:28
Perdonad, pero me estoy mosqueando yo sola. Se me olvidó poner algo que ya sabéis... las visitas las hicimos hace dos meses y medio!!!!!
 
A
ana43
01/09/2005 19:25
Vaya tela los de FCC. No les voy a pasar ni una. Parecen unos vividores. Si según José_Luis siguen trabajando, ya entiendo el porqué cuando hicimos la primera visita estaba todo manga por hombro.
Y encima, el señor de FCC estaba mosqueado cuando yo le decía que era una verguenza.
Cara dura!!!!
 
L
Lumahear
01/09/2005 14:03
Hola, igual que nuestro compañero del mensaje anterior, he llamado a Jesus que ha vuelto hoy de vacaciones y nos ha comentado lo mismo.La 2ª visita para los desperfectos sera para finales de septiembre o primeros de octubre, por lo cual la escrituracion sera ya para octubre....
Esas han sido sus palabras.
Esperemos que la demora entre escrituracion y licencias,ya no sea mas de Octubre, por que si no nos veremos a Papa Noel trayendonos las llaves de nuestra casa.
Paciencia para todos....
 
T
tom
01/09/2005 11:56
Hola a todos a la vuelta de vacaciones.

Acabo de hablar con Jesus y me ha comentado que la segunda visita para desperfectos de la 5.4 a final de Septiembre, o sea que la entrega ya se ira a octubre.

Espero que la visita a final de mes signifique que están arreglando los desperfectos como corresponde y estén arreglando las paredes y pintura.

Otra inyección de paciencia para todos.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento