Volver al foro
G
GOVI
24/10/2005 08:30

Arreglos de parqué / Nueva reunión

¿Alguien sabe si han comenzado los arreglos de parqué en el portal 5?

730 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as:

Según me comentaron en GIS-Dragados, la semana pasada tenían que haber comenzado los arreglos de parqué en las viviendas que lo necesitaban. Se supone que iban a empezar por el portal 1, y así sucesivamente. Yo soy del protal 5, pero todavía no me han llamado ¿Alguien sabe algo?

Por otro lado, en la reunión de julio se habló, si no recuerdo mal, de convocar una nueva reunión en el mes de octubre, en la que se habrían de tratar temas que no pudieron tener cabida en la primera reunión. Entre esos temas hay algunos como el cerramiento de los tendederos, cada día más importante si tenemos en cuenta que el invierno está a la vuelta de la esquina. En fin, yo al menos entendí eso, pero lo cierto es que en el Acta de la reunión no se recoge, sólo se dice que los vecinos tendremos que aportar presupuestos para el cerramiento. Me imagino que además de este asunto habrá otros no menos importantes, que habrán surgido durante estos primeros meses de ocupar las viviendas Repito la pregunta anterior ¿Aguien sabe algo?

Un saludo.
 
G
GOVI
19/01/2006 09:55
Aprovechando que en los últimos días parece que se ha reactivado un tanto el foro, al menos en lo que se refiere a la parcela 16.1, aprovecho para sacar de nuevo el tema de los arreglos del parqué, a ver si esta vez tengo más suerte.

salu2
 
G
GOVI
25/11/2005 12:31
Hola a todos/as:

Perdonad que insista con el tema del parqué, pero me gustaría saber si a alguien de la 16.1 se lo han arreglado ya y, en caso afirmativo, qué tal se lo han dejado. En mi caso los de Dragados me siguen dando largas, pero me dicen que yan empezado los arreglos, concretamente por el Portal 1 (yo soy del 5). Me parece que me quieren tomar el pelo, pero no estoy seguro, de ahí mi pregunta.

Respecto al cerramiento de tendederos, le he pedido ya al administrador que me diga los pasos que he de dar para hacerlo, pero tampoco contesta. En fin, voy a pedir un par de presupuestos para cerrarlo en el mismo color que el aluminio que tenemos, y se los mandaré a ver qué pasa ¿Soy el único interesado en cerrar el tendedero, o hay alguien más en mi situación?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento