ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Otra sugerencia para cocinas

Actualizado 22/11/2005
1574 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
10/11/2005 13:16
Hola vecinos

Os escribo este mensaje porque sé que, como nosotros, vuestras cocinas no estaban amuebladas. Nosotros, tras recorrer muchos sitios y darle mil vueltas al diseño de la cocina, hemos decidido por una tienda de cocinas que se llama COSODECO (c/los Santos Inocentes, 6. 913802643/629788646). Es una tienda que se ajusta perfectamente a tus necesidades (desde lo último en diseño, tienen unas encimeras de vidrio tratado en muchísimos colores que no había visto en ninguna otra tienda, hasta precios de constructora de lo más barato que hemos encontrado), pero le dan ese toque especial que no nos daban en otras tiendas. Ellos son encantadores (y amigos), te dan un montón de sugerencias y por si os interesa ya tienen allí nuestro diseño, por si queréis ver su propuesta (aunque en nuestro caso hemos decidido echar un poco la casa por la ventana, pero es que hemos creído que valía la pena porque era la mejor relación calidad/precio que hemos visto).
Yo estoy encantado, no sé si se nota. Un saludo
jul.-2004
513 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
14/11/2005 11:49
Bakunin, gracias por la información, que a mí por lo menos me viene muy bien. No obstante tengo algunas preguntas que hacerte:
- ¿Te facilitan un diseño, más o menos bien hecho, de cómo te va a quedar la cocina? en caso afirmativo ¿cuanto tardan en dártelo?
- ¿Cuanto tardan en montarte la cocina desde que van a medir? Suponiendo que ya te la hayan instalado ¿son buenos montadores?

Gracias anticipadas y un saludo.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
14/11/2005 13:45
Respecto a si te facilitan el diseño efectivamente, no sólo te lo facilitan, sino que te dejan ver una simulación en 3D hecha con Autokichen (es la versión cocinas del autocad), que es el programa más realista que existe. Para que te hagas una idea, a nosotros nos enseñaron hasta cómo se veía reflejada la cocina en los azulejos. Te digo todo ésto porque es una de las cosas que más me impresionaron. En cuanto a lo de si son buenos montadores o no, o los tiempos de diseño/montaje, no te puedo decir, porque nosotros todavía no tenemos nuestros pisos (pucha digo), y por tanto lo hemos estado haciendo todo sin prisas (así se lo especificamos) y es un aparado en el que no hemos hecho hincapié, pero eso nada como que se lo preguntes por teléfono o en la tienda (La tienda está bastante bien, un poco "exposición", es decir, poco prácticas las cocinas, pero tienen un muestrario de todos los tipos de cajones juntos, de las cocinas más baratas y las más caras, y la verdad es que está muy bonita aunque siguen montándola todavía, y es que se han mudado ahí recientemente).
jul.-2004
513 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
14/11/2005 14:36
Gracias por la información.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
18/11/2005 10:27
Por cierto, para que no os pase como a mi. Ellos también sirven electrodomésticos si hacéis la cocina con ellos a mejor precio de lo que me han ofertado en ningún otro sitio de Madrid, incluído Hermanos Pérez.
Encontré otra tienda de electrodomésticos muy barata de otro conocido donde también hacían mejores precios que en Hermanos Perez o Anvelsa (no tengo la dirección aquí, ya la dejaré en el foro), reservé los electrodomésticos y resulta que Cosodeco al final me ofrecía mejores precios incluso que mi conocido. En todo caso, os dejaré la dirección del mismo por si hacéis la cocina con alguna otra tienda de cocna pero los electrodomésticos sí os interesan.
jun.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  MLRC
21/11/2005 16:28
Hola, soy de la parcela 5. 4 de Vitra-Montecarmelo, y hay una casa de cocinas que han montado una piloto en uno de los pisos de mi comunidad, al igual que ya hicieron anteriormente con los de la parcela 16.1 de Montecarmelo y A-19 de Las Tablas.

¿Hay alguien de estas parcelas en el foro a las que se las haya montado esta casa (no recuerdo cómo se llaman)y que pueda dar referencias de cómo ha quedado la cosa? Yo he visto la piloto que han montado en mi comunidad y no me pareció mal (el precio era más barato que el de COECO, que dicen es una de las mejores en cuanto a relación calidad/precio), pero tampoco tengo mucha referencias para comparar y opinar.

Os agradecería me dijérais algo al respecto.

U nsaludo.

MLRC
jul.-2004
513 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
22/11/2005 11:22
En referencia a los que montan la cocina piloto, yo les pedí presupuesto en su momento (soy de la 16.1), pero sólo me lo facilitaban verbalmente, negándose a entregarme el documento (una simple hoja manuscrita) dónde lo tenían recogido. Por ello, aunque era un buen precio, no lo acepté, ya que no me resultaron de fiar. Creo que son simplemente unos intermediarios entre los clientes y alguna fábrica de cocinas, por lo que no tienen una dirección física ni una empresa como tal contra la que reclamar en caso de desperfectos.
Para bakunin: cuando puedas pon en el foro los datos de esa otra tienda de electrodomésticos barata.

Salu2
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
22/11/2005 11:35
Cierto, GOVI. Se me olvidó... Es un Tien21. La direción:

ELECTRO IMAGEN POZUELO ESTACIÓN
DIRECCIÓN:
C/ MARTINA GARCÍA, 7
28224
POZUELO DE ALARCÓN
TFNO:
913516212

Preguntad por Rafa, y le decís váis de parte de Luis Cirbian de Montecarmelo. Por supuesto no me llevo comisión, pero a lo mejor me hacía tan buen precio por ser conocido, y así a lo mejor os lo hace a vosotros también.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+