Volver al foro
V
vep
28/12/2005 00:43

SEGURIDAD EN PARCELA 5.4.

¿Cómo mejorar la seguridad y limpieza en la parcela 5.4?

617 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s!

Sólo recordar a todos los vecinos /as que estén viviendo o no en la parcela 5.4. Nosotros ya vivimos desde hace 1 mes, y la verdad es que es una vergüenza. Lo detallaré en varios puntos:
1. Las puertas de entrada a la finca, están siempre abiertas. Debemos hacer "jornada de puertas abiertas" constantemente a los ladrones a ver si les gustan nuestras casas. Nada de seguridad por parte de la gente que no cierra la puerta.
2. Las puertas de los portales A-B y C están rotas desde hace tiempo, nadie las arregla. Menos seguridad.
3. Al portero de la mañana ya se ha echado más de una cabezadita. Menos seguridad.
4. La limpieza brilla por su ausencia. En nuestro descansillo permanecieron colillas y papeles durante una semana.

Resumiendo, POR FAVOR cerrad siempre la puerta de entrada. No se cierra al golpe, hay que cerrarla. Por el beneficio de tod@s.
Por otro lado habrá que discutir el tema de que tengamos todos los vecinos una ÚNICA llave que abra puerta de entrada + puerta portal + puerta trasteros. En el momento que alguien las pierda o se las roben, estamos vendidos.

Otro dato, por el garaje no podemos acceder con nuestra llave y abrir hacia el ascensor. Y seguimos quejándonos y todavía no tenemos soluciones. Eso sí el vecino/a que tiró el muro sigue con él sin ponerlo. Pero nosotros seguimos sin tendederos exteriores (porque hacen feo) y algo parecido con el cerramiento terraza.

En fín, menudo "presi" y menuda "administradora".

Espero hagamos una reunión pronto, porque pagar por una seguridad que los propios vecinos (no ayudan)+ las compañías regulares y encima una limpieza mala, no me gusta nada. Además para lo único que hubo unanimidad (la loneta que tapará la piscina) todavía sigue sin ponerse y éso, que podría haber ocurrido una desgracia o helarse la piscina, que está en ello.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento