Volver al foro
kik
kik
27/01/2006 14:06

Ultimas noticias cerramiento tendedero 5.4.

¿Cómo puedo unirme al proceso de cerramiento de la comunidad?

581 lecturas | 3 respuestas
He hablado con la administradora, y me ha dicho que cuando contabilice al menos 20 vecinos que hayan firmado en la hoja que dejó en la caseta de portería o que le hayan enviado un fax mostrando su interés para el cerramiento, convocará una reunión CON ELLOS para concretar cosas e iniciar el cerramiento. Así es que si alguien está interesado en cerrar y no lo comunicado por escrito (firmando la hoja o por fax), es el momento para hacerlo.
 
M
MLRC
15/02/2006 17:06
Hola a todos,
el otro día hablé con la administradora y me dijo que ya había más de veinte firmas de vecinos que querían cerrar el tendedero y que ella pensaba convocarnos a una reunión, pero que el presidente le dijo que no lo hiciera, que como había alguien que se negaba, era mejor tratarlo como punto del día en la próxima junta de vecinos que según me dijo será la semana que viene, el miércoles o jueves.

A ver si nos ponemos de acuerdo los que queremos cerrar y no se nos fastidia el asunto por sólo una vecina...al final, si nos ponemos tontos vamos a acabar cada uno haciendo lo que queremos (como ha pasado con los vecinos que ya han plantado las cuerdas de tender en el patio) y no creo que eso sea bueno para la comunidad...

Saludos y hasta pronto.
MLRC
 
L
Lumahear
01/02/2006 21:25
HOla Ona, yo ya firme en la hoja como que estoy interesada en el cerramiento, pero no en el tipo ya que no lo he visto, pero si aporte mi firma para que se pudiera hacer lo del cerramiento creo que cuando tengamos la reunion de los que estamos interesados nos diran el tipo y demas.
 
O
Ona
31/01/2006 18:48
Yo estoy interesada en el cerramiento y lo he dicho un montón de veces en este foro pero necesito que me digáis cómo es el modelo que hablastéis en la reunión, color, tipo, ... no puedo decidir si no lo conozco .

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento