ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Administradora 16.1

Actualizado 13/06/2006
438 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
512 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
26/05/2006 08:09
Al recibir el Acta de la penúltima reunión, a la que no pude asistir, observé que además de al presidente se había cambiado también al administrador. Parece ser que había vecinos descontentos con su tarea, aunque a título particular no tenía queja y siempre había sido bien atendido. En fin, hay que aceptar las mayorías, y más aún si no has ido a la reunión.

Ahora resulta que hemos contratado a la misma administradora que los de la 5.4, y me pregunto si realmente hemos hecho bien. Para empezar, creo que entre los vecinos de la 5.4 no tiene muy buen cartel, y si no que lo digan ellos mismos (no hay más que ver, en este mismo foro, el post "Cuotas Comunidad parcela 5.4", donde se le acusa de cara y de no ponerse al teléfono). Por otra parte, ayer ya pude verla en directo en una reunión de la 16.1 y, francamente, me gustaba más cómo llevaba las reuniones el anterior Administrador (lo de las papeletas verdes y rojas puede parecer una tontería, pero a mi me parece más efectivo que pasar lista, y nos daremos cuenta de ello cuando tengamos una reunión más conflictiva que la de ayer).En cuanto al dinero, me cabe la duda de si el ahorro (si lo hay) es suficiente para justificar los transtornos que siempre supone un cambio de administración.

En fin, lo único que quiero decir es que con esta administradora hemos de mantener el mismo nivel de exigencia que ha llevado a cambiar al anterior administrador.

Un saludo a todos/as
jul.-2004
512 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
12/06/2006 08:26
Pues yo sigo con el tema, sin pretender sembrar cizaña pero planteando las cosas tal como las veo.

El caso es que a fecha de hoy continuamos sin recibir el acta de la última reunión, así como las normas de uso de la piscina (que ya está abierta). Tampoco tenemos copia de la nueva póliza de seguros. Francamente, creo que el antiguo administrador no era tan malo como algunos pretenden, y que ya nos habría hecho llegar esa documentación.

Saludos.
jul.-2004
400 mens.
Usuario Frecuente
12/06/2006 08:55
Govi:

Me parece que estoy empezando a pensar como tú: desde hace más de un mes la he llamado dos veces para decirle que la mitad de los tubos fluorescentes de la zona del garaje que frecuento están fundidos y la cosa sigue igual. Además, desde hace 10 días también está fundida una bombilla en mi descansillo. Preguntado al conserje, me dice que él verifica los elementos fundidos para sustituirlos, pero que nadie lo provee de material para las sustituciones.

Saludos
Avatar vep
mar.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  vep
13/06/2006 10:04
Hola vecinos parcela 16.1!

Yo soy de la 5.4. y os puedo asegurar que no me gustó desde el principio, reuniones al aire libre en pleno invierno- incluso nevando y bajo cero. No se preocupa de encontrar ni un local donde reunirnos, porque los hay y gratis (como iglesias, juntas muncipales, etc.) Lo único que hay que hacer es pedirlo a tiempo.
Encima nunca y digo nunca, se han hecho fotocopias de los diferentes presupuestos a elegir, elegimos porque sí, porque el presidente decidió junto con otr@s 2 y la administradora que eran los que había que votar. Y ni nombres de empresas, ni nada de nada.
En fín, con ella descartar información, tipo fotocopias de presupuestos en buzoneo para mirar tranquilamente en casa y decidir cuál votar, por ejemplo. Como se hace en otras comunidades que así me consta. Como tampoco, responder a sugerencias en buzón, como devolver llamadas, nada de nada.
Eso sí, sus 8.000 y pico € al año, seguro que se los lleva y encima decide que hay que comprarle un móvil al presi de la Comunidad, y se nos sube la cuota comunidad. Pero tampoco os creaís que vecin@s ponen en duda ésto en reuniones ni quejas, por lo menos en persona.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+