Volver al foro
M
marlenas
01/02/2010 23:32

PETICIO DE MEJORAS EN LAS VIVENDAS

¿Por qué las viviendas recién construidas solo tienen dos tomas de TV y teléfono?

3.537 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos .
E intentado por todos los medios que se me dijese la cantidad de tomas de tv y telefonicas que llevan las vivendas ,
pues bien se atienen a la normativa vigente de vpo que son de dos tomas de tv y de telefono , una va en el salon y otra en la habitacion principal.
Yo considero que esto es un atraso que nos dan unas vivendas recien construidas y cobradas a precio de oro y ni tan siquiera nos dan la posibilidad de poner mas tomas de tv ni de telefono ni aunque las pagemos cada uno particularmente las que querramos de mas,.
considero que es un atraso  el no disponer de toma de tv en la cocina y de toma de telefono en alguna de  el resto de habitaciones a fin de poder conectarnos a internet .
Espero que se trate en la proxima junta si es que llega a hacerse por que esto es una dictadura , eso si pagada a precio de oro.
Espero que no venga el consejero de vivenda a haerse la foto en la entraga de nuestras viviendas ya que yo personalmente le dire de todo , el tiene la culpa de los altos precios ya que subio el precio de la vpt solo en la provincia de guadalajara con la unica finalidad de poder aplicarla en la promocion del fuerte de san francisco
 
M
mahora
29/09/2010 09:49

Si está claro lo primero es lo primero. Por ahora es lo que más nos interesa que nos la entreguen antes de fin de año.

Y luego a insistirles que nos pongan el padel.

 
J
jlegido
29/09/2010 09:41

Estoy contigo, pero siempre y cuando no se retrase la entrega....

 
M
mahora
28/09/2010 20:05

Como el precio no nos lo van a bajar, sigue pensando aunque un poco tarde y ya habeís hablado de esto en las reuniones, creo que deberían ponernos gratis una pista de padel. Es un juego que este mucho en auge y podría ser una mejora que nos podía hacer vitra.

Casi todas promociones que conozco que tienen un precio parecido al nuestro tienen todas piscina y padel. Y la nuestra lo que tiene es un charco y sin padel.

 
B
Bumblebee
24/05/2010 10:01

Hola, muy buenas.

Pues delante de cada ventana pondrán lo que se denomina "antepecho" de vidrio, como para poner unas macetas, pero más estrecho entre la ventana y el mismo.

También han colocado las salidas de humos de caldera y, la verdad, yo me esperaba que fuera feo de webs pero es bastante disimulado, apenas sobresale un palmo y medio y al estar en blanco disimula con la fachada.

Además están forrando las paredes de patio de manzana en los pares como de hormigón o similar y han "embellecido" lo que sería el cuarto del vigilante tb en el edificio par.

Y, por supuesto, están dejando todo limpio limpio para poner las aceras

En patio de manzana, están tb limpiando y parece que van a ir rematándola.

Algo más nos dejamos????? Seguro que mucho e importante

 
B
Bumblebee
18/05/2010 16:49

Increíble lo tuyo!!!!!!!!

Pero más increíble que sean tan roñas.

De todas formas me comentaron que es el jefe o encargado de obra quien pide los presupuestos de materiales, decide y pide qué poner, siempre dentro de unos límites marcados de aseguramiento de la memoria de calidades establecida en el proyecto. En cualquier caso, nuestros bloques no han tenido memoria de calidades como tal donde se pueda ver con exactitud qué y cuánto te ponen (tantas ventanadas de tantos cms y tanto grosor, azulejos de tal, caldera pascual, sanitarios de ful..., por lo que un poco triste.

En lo que respecta a lo que comentas de los sanitarios, bueno, el Smart no está mal, pero la serie nila no está ni en su web www.gala.es ni en otros folletos, lo mismo hasta está descatalogado y son de outlet o restos de temporada.

 

CUTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
B
Bumblebee
11/05/2010 16:46
Hola.
Tú lo has dicho, y a estas alturas.
Además si lo piensas, llega a parecer que la diferencia de precios con los vpo son abismales para lo poco que se van a llevar de calidades. Espero equivocarme, pero les ofrecen liso, carpintería de aluminio igual (???), mismos alicatados... solo aprecio diferencia en la pre-instalación del aire, videoportero y la zona común (pisci y demás). Y claro las fachadas, aunque bueno, no soy del gremio.
Creo que Navalón conocía más de construcción.

En cualquier caso, como ya se dijo, van a estar los pisos mejor que muchos otros más lejanos allá por aguas vivas, los valles, y mejor precio.

Si alguien puede aportar luz, ahora es su oportunidad.
N
naluet
06/05/2010 09:14
Buenos días,

El revestimiento lo podeis ver, desde la escalerilla que hay por detrás de la piscina municipal, entrando por detrás de la iglesia de "El Fuerte de San Francisco"

Es la parcela R-13 (no se si en la R-12 habrán empezado)


Saludos.
 
B
Bumblebee
06/05/2010 08:51
Por lo que yo he oído siempre, Gala es, más bien, barato. Bueno, tampoco somos ministros como para que pongan monomandos de oro. Además, seguro que al precio se llevan poco.
En cuanto al revestimiento deben ser fotos hechas desde calle Argentina, no??? A ver si me paso a verlo.
Sinceramente creo que no hay que preocuparse por su aislamiento... porque ya va el edificio bien aislado y esto es la última capa exterior. Los vpo por ejemplo tan solo llevan un mortero monocapa coloreado, por tanto menos que nosotros y, seguro, están bien terminados, por lo que no problem.
Esto va tomando forma por momentos, en breve deberían empezar con el patio de manzana y poner las aceras.... aunque esto es harina de otro costal.
chao
 
N
naluet
05/05/2010 23:45
Bueno .... esteticamente, el revestimiento metálico, lo poco que he visto, parece que no queda demasiado mal, la parte que he visto (ya veremos cuando este puesta toda la fachada) Para gusto, los colores.

Es del mismo  color que las ventanas, quizás como dice LandJ, con algo más de brillo.

Lo que más me preocupa, es si será muy práctico, si será muy aislante, su durabilidad y/o resistencia.

He subido unas fotos un poco "cutres".

Sacadas con el móvil (ja,ja,ja¡¡¡) - Idea  de LandJ

Saludos.

 
B
Bumblebee
05/05/2010 11:41
Vaya vista tenemos!!!!!!!
Ayer vi yo los pies de los sanitarios, creo que eran esos palets.
Tb comprobé que están pintando en muchos pisos y están haciendo algo en una fachada, poniendo algo. Falta que coloquen el revestimiento metálico entre paño y paño blanco.
Sobre los radiadores me comentaron que los Ferroli son buenos y que las calderas estaría de muerte que nos pusieran una Junkers, pero no se ve nada por el patio de manzana.

Algún detalle más????
 
B
Bumblebee
29/04/2010 10:47
Hola...
Yo no tengo claro que no vaya a haber tomas, me parece poco lógico. En cualquier caso, tampoco es el fin del mundo...
Preocuparse de que acaben bien todo y como dios manda y, si es posible, no nos alarguen la entrega con la dichosa urbanización y afines.
 
A
alloga
28/04/2010 16:30
Bueno pues lo de los armarios forrados es todo un detalle.....

Pero lo que tampoco entiendo es que en los tiempos que corren no nos pongan entrada de TV y Telefono solo en salon y dormitorio principal. Vamos que nos van a dar el piso y empezar hacer roza a la pared. Madre mia!!!!
Editado por alloga 28/04/2010 16:30
 
S
sandragc
16/04/2010 11:19
Hola. Si dejas la vivienda no te penalizan lo único que te ocurriría es que perderías el númeo. Creo que deberíamos hacer presión para reunirnos ya. Hay temas muy importantes que tratar y lo que habéis comentado de las tomas de TV y teléfono me parece inaceptable, porque yo no voy a hacer obra cuando ellos me pueden poner una toma, por ejemplo, en la cocina para ver la tele o en las demás habitaciones, al igual que con Internét.



A VER SI PODEMOS AGILIZAR EL TEMA "REUNIÓN" QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA.

Un saludo.
 
B
Bumblebee
16/04/2010 09:51
Hola...
A nosotros nos ha pasado lo mismo, creíamos que no estarían hechos los interiores.
En la memoria de calidades de la promoción en la web de vitra, dice:
 Frentes de armarios empotrados a juego con el resto de la carpintería.
No parecer referenciar al interior. En el proyecto tampoco lo he leído.
En cualquier caso, bien pagamos el precio del módulo como para que se estiren y lo hagan, e incluso algún detalle más.
Chao
 
J
jlegido
22/02/2010 13:33
No creo que se atrevan a incrementar el precio. Lo único que podrán hacer será bajarlo. 
Acabo de entrar en el foro de las viviendas de VPO de Vitra, y los azulejos que tienen para escoger son exactamente los mismos que los nuestros !!!!!
¿No se suponía que nuestras calidades iban a ser mejores? ¿A que se debe entonces la diferencia de precios? Solamente a la pintura lisa y el video-portero?
Q mamoneo.....
Hay que solicitar una reunion ya, para hablar de todos estos temas .... antes de que sea demasiado tarde.
 
E
elfuerte
21/02/2010 10:57
Por el escrito sólo se interesaron tres o cuatro personas y por eso no se hizo más. Lo que dicen de que lo estan estudiando el modo de que nos beneficiemos sin llegar a entregar la vivienda no me lo creo, o no se si el día de mañana que ellos no esten, hacienda lo interprete como ellos(no tengo ni idea de esas cosas) pero lo que es claro es que el docuemnto fehaciente que es la escritura no la vamos a tener al igual que la hipoiteca. Me parece que lo que estan haciendo es gastar tiempo y en la reunion si nos ponemos "mu cazurros" diran que nos quieren ayudar pero no hay más opciones y tampoco hay tiempo fisico para actuar. 

Las mejoras no van a hacer ni caso, yo ya desistí de esa guerra (y no soy el "vocal")

Del precio tampoco hablan. Espero que no se atrevan a incrementarlo.

En  fin en estos tiempos que corren me creo cualquier cosa.

Una pregunta si se deja la vivenda por una causa justificada, que penalización tiene??

Vuelvo a animar a la gente para que nos agrupemos y hagamos piña es el unico modo de hacernos escuchar, que nos informen de lo que estan haciendo con nuestro dinero. Quien no llora no mama!!!!! (claro si vamos tres gatos no vale.

Gracias y un saludo
 
N
Navalon
20/02/2010 12:30
Hola a todos:
 Estoy de acuerdo con Marlenas en que, independientemete del precio al que estamos pagando las viviendas, debería haber toma de TV/TLCA en cocina y como mínimo en otra de las habitaciones que no sea la principal. Igualmente con la toma de agua caliente para los electrodomésticos en la cocina ya que al utilizar la energía solar para apoyo del A.C.S me parece imprescindible ( además, si podemos, todos compraremos electrodomésticos de la clase A ).
Otro tema que anda de moda en el foro es el del ahorro fiscal " "absolutamete imprescindible resover bien este tema" ya que ¿ cúal es la media en años por la que nos vamos a hipotecar todos?; mejor no pensarlo.
Yo me ofrezco a firmar en el escrito que proponéis algunos por ahí y a ir a las reuniones que hagan falta para intentar resover todos los temas que he expuesto aquí. Mi E-Milio es navalonn@telefonica.net .

Un saludo para todos mis futuros vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento