Volver al foro
0
00123546
17/12/2009 14:22

¿Se sabe algo de nuestras viviendas?

¿Es legal que la promotora me llame para cambiar de piso con los primeros de la lista? ¿Cuántas quejas ha habido?

4.665 lecturas | 49 respuestas
hola acabo de descubrir el foro, me parece muy interesante lo que estais contando, ¿pero, cuanta gente se ha quejado?; a mi como adjudicatarias la promotora me ha llamado mas de 20 veces para cambiar piso con los primeros de la lista ¿eso es legal?
Por cierto, os habeis dado cuenta que el primero de la lista es minusválido ¿no debe pertenecer a otro cupo del sorteo ?

Espero que me podais aclarar algo, estoy muy perdida
 
Kanijaza
Kanijaza
13/03/2010 11:01
Yo mandé el mail a la Junta y me llamaron al cabo de unos días para preguntarme cuál era mi grado de satisfacción con el servicio. Evidentemente les dije que era relativamente bueno puesto que con quien tenía problemas era con la promotora, no con la delegación, pero no pasó de ahí porque simplemente era una encuesta, así que...

Por cierto,a  mi ya me han cobrado febrero y marzo...vaya descontrol!! en menos de una semana te pasan dos recibos!
 
RAFYMAR
RAFYMAR
12/03/2010 14:02
ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE ALGO? A MI NO ME CONTESTAN A LOS EMAIL NI HE RECIBIDO NINGUNA CARTA NI NADA, ESTO ES DESESPERANTE.......
 
RAFYMAR
RAFYMAR
03/03/2010 18:21
TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO NI DE GESTIMANCHA, NI DE LA DELEGACIÓN; VOSOTR@S SABEIS ALGO NUEVO?
POR CIERTO LA LETRA DE FEBRERO ME LA PASARON EL DIA UNO DE ESTE MES, SUPONGO QUE IGUAL QUE A VOSOTR@S, AHORA A ESTAR PENDIENTE DE LA DE MARZO.
QUE PACIENCIA ...................................
 
RAFYMAR
RAFYMAR
24/02/2010 10:54
YA LO HE ENVIADO, A VER SI HACEN ALGO DE CASO.
 
Kanijaza
Kanijaza
24/02/2010 10:41

No te han contestado los de Gestimancha? Cuando lo hagan ponnos al día, jeje.

La delegación no debe tener mail, pero podemos mandarlo a la Junta directamente (no hay otra forma: http://pagina.jccm.es/consultas/user/index.phtml).solicitando que inste a la delegación de aquí a informar a los adjudicatarios mediante una reunión.

Yo ahora no puedo escribir el mail porque estoy trabajando pero en cuanto llegue a casa mando uno.

 
RAFYMAR
RAFYMAR
24/02/2010 10:00
YO AYER MANDÉ UN CORREO  A GESTIMANCHA Y SI TENGO QUE ENVIAR OTRO A LA DELEGACIÓN TAMPOCO ME IMPORTARIA, ME PODEIS DECIR EL EMAIL?
 
Kanijaza
Kanijaza
24/02/2010 09:46
Yo sólo he pasado una vez por dentro de las vallas. Fue hace bastante tiempo puesto que simplemente estaban cimentando esos dos bloques de los que ya hay esqueleto. Después lo han debido cerrar porque los fines de semana la gente debía entrar a sus anchas por la zona.

Lo de las fotos es buena idea, aunque tienes razón con el efecto que produciría si la cosa sale mal, jeje.

Yo no tengo ningún conocido que sea adjudicatario de esta promoción, pero lo que si podríamos hacer es, la menos las 4 ó 5 personas que andamos por aquí, mandar un mail a la delegación pidiendo que convoque una charla para informarnos de la situación de manera oficial. Es que no es normal que los adjudicatarios no sepamos nada de cómo va el proceso.
 
RAFYMAR
RAFYMAR
24/02/2010 09:37
CUANDO VAIS A VERLO PASAIS DENTRO? ES QUE YO LA ÚLTIMA VEZ QUE FUI NO ENCONTRÉ POR DONDE PASAR Y LO VÍ DESDE LAS VAYAS ...........
 
S
Sergopant
24/02/2010 00:53
Se podian ir haciendo unas fotillos en cada visita que se haga a la obra... Aunque no se si seria contraproducente si esto acaba mal jaja.

Podiamos ir avisando a gente que conozcais que vayan a ser vecinos e ir haciendo "piña" en este foro.
 
Kanijaza
Kanijaza
23/02/2010 21:14
Bueno, si sirve de consuelo, las casas siguen construyéndose. Hace unos días pase y ya está el esqueleto completo de dos de los bloques.
 
E
ESCAPAYA
23/02/2010 18:11
Tampoco me la han pasado a mi.

 
Kanijaza
Kanijaza
23/02/2010 14:36

No, a mi tampoco me la han pasado

 
RAFYMAR
RAFYMAR
23/02/2010 11:46
ESTO ES UN CACHONDEO....... YO TAMBIEN ESTOY PAGANDO CADA MES AUNQUE PARECE QUE LES CUESTA TRABAJO PASAR LA LETRA POR EL BANCO, POR EJEMPLO ESTE MES ESTAMOS A FINALES Y TODAVIA NO ME HAN PASADO LA LETRA, A VOSOTROS TAMPOCO?
 
Kanijaza
Kanijaza
23/02/2010 10:39
00123456
No lo he entendido muy bien, quieres decir que si Toledo admite la impugnación del proceso, podrían sortear de nuevo las viviendas entre los que no hemos recibido la carta??
Porque si es así esto puede ser el cuento de nunca acabar e iremos de impuganción en impugnación y sin piso...

Y a los que habéis dejado de pagar no se os ha informado de cuál es vuestra situación? A ver si de repente os van a decir que por nopagar dejáis de ser adjudicatarios...puede que sea una exageración pero es que de esta gente me fio muy poquito.

En cuanto al del adjudicatario desaparecido en combate, puede que tengas razón, pero al estar ya reasignados todos los pisos a sus nuevos propietarios entiendo que si alguno se queda 'libre' pasa a reserva. Vamos, es lo que se ha hecho hasta ahora. Si alguien rechazaba el piso después de firmarlo, ése piso pasaba a reserva porque si no nos habríamso movido todos un puesto más arriba anteriormente. Pero vamos, ya te digo que no lo sé.

Entonces qué? No se van a dignar a mandarnos una carta explicando cuál es nuestra situación?? Porque ya es de juzgado de guardia lo que está pasando pero que, encima no se nos avise del motivo por el que no recibimos las cartas o de que se ha presentado una impugnación...vamos, eso son cosas que yo creo que los adjudicatarios deberían saber. Con una reunión estaría todo solucionado...en parte
 
S
Sergopant
22/02/2010 14:21
Como ya dije en mi post de presentacion, yo solo he ingresado los primeros 6000€ haya por el mes de junio... ni un euro más. Hasta cierto punto me esta viniendo bien y todo jeje.
 
0
00123546
22/02/2010 11:30
Referente a lo que si en la lista de adjudicatarios se quedara vacante, no es lógico que uno que se encuentre en la reserva obtenga un piso de mejores caracteristicas que una persona a la que se le  ha adjudicato un piso, por ejemplo si hay una vacante en el puesto 37 y la reserva empieza por el número 900, no es de recibo que la 900 reciba mejor piso que el numero correlativo que sigue al vacante.

El jueves llamé otra vez a la delegación, ahora me han dicho (aparece en el periódico noticias), que se ha interpuesto un recurso contra la adjudicación de viviendas por parte de la delegación por uno de los propietarios de la promoción, éste no esta deacuerdo con el procedimieto, lo han mandado a la delegación de toledo para que resuelva, la pregunta hacia la señora Jimena fue, ¿si se cambia el procedimiento de adjudicación según estime Toledo, entramos los 90 de la promoción?. Respuesta de la señora, hombre se contará a partir del nº 11 hasta el nº90, ya que ha los 9 primeros se les envió la carta ciertificada hace ya casi dos meses.
¿cómo os habeis quedado?. pues igual que yo, Por cierto, hay bastante gente por lo que me comento esta pava que no firmarón el correspondiente contrato y no estan pagando las cuotas cada mes.
 
Kanijaza
Kanijaza
19/02/2010 15:59
A mi me dieron los planos correctamente y firmé sabiendo lo que pedía...ahora me encuentro con la más que probable posibilidad de quedarme sin mi piso y digo mi piso porque es el que estoy pagando cada mes.

Entiendo tu postura Sergo pero la indignación que tenemos nosotros no nos la quita nadie porque probablemente si en el momento de mi elección no había ningún piso que me gustara lo habría rechazado pues mi novio quedó en los primeros puestos de reserva en varias de las promociones. Sin embargo ahora me encuentro con que estoy pagando por un piso que no sé si voy a querer y que encima me han quitado la posibilidad de optar al resto de pisos que posteriormente ofrecieron a mi pareja.

La culpa de todo la tiene Gestimancha, por supuesto, pero para mí la gracia es mínina y abro todos los días el buzón con la esperanza de que estos incompetentes se hayan dignado a mandarme una carta con mi piso definitivo para, por lo menos, salir de dudas y ver cuál es mi suerte. Espero (y si no es así habría que ponerles las pilas) que tengan algún detalle con todos los damnificados por su error porque comprarse una casa no es comprarse una camiseta y a mi me duelen los euros que cada mes salen de mi bolsillo, más aún si me tengo que quedar con un piso que no he elegido.

Por cierto, en cuanto a lo del adjudicatario desaparecido, lo más lógico sería que esa vivienda pasara a la primera persona de reserva pero como esto es un gurigay...a saber.

Ah! y sobre lo del minusválido, la verdad es que no sé si será cierto o no, pero me parece difícil que optando al cupo específico le permitan quedarse con un ático, más que nada porque eso supondría que uno de  nostros debería quedarse con una de las casas adaptadas y eso no puede ser.
 
S
Sergopant
19/02/2010 15:13
Diario Oficial de Castilla la Mancha
 
E
ESCAPAYA
19/02/2010 10:49
Perdon por mi ignorancia pero que es DOCM a lo que haces referencia?-

(El "adjudicatario desaparecido" apareció publicado en el DOCM el viernes)

Un saludo!!!
 
0
00123546
16/02/2010 14:14

Espero que tu también tengas suerte en tu piso, haber si no se dan mas problemillas. Es una gilipollez buscar tres cosquillas al gato, pero creo que deberíamos obligar a la delegación a que exponga la lista con los adjudicatarios y sus nuevos pisos, para evitar de nuevo otro lío.

El "adjudicatario desaparecido" apareció publicado en el DOCM  el viernes pasado, me imagino que esta semana o la semana que viene nos mandarán  las cartas certificadas.

 
S
Sergopant
16/02/2010 13:54
Yo elegi con los planos que me dio en su momento la primera "comercial", y que a la postre fueron erroneos. En la eleccion solo me fije en los planos de distribucion de los pisos, pues en ningun momento se podia pensar que el material que se nos habia facilitado 3 meses antes era erroneo...
Que gracia me hizo cuando en la firma, Erika, con los planos que tenia yo desde marzo, me dice que el plano de orientacion habia que leerlo al reves!! De toda la vida se leen los planos al reves! Y por esa regla de tres yo cogi el que me daba sin error y se lo puse al reves tb jaja.

Te deseo toda la suerte para que te "toque" ahora la misma vivienda que firmaste y que estas pagando.

Cuando tendremos noticias?? Que plazo tiene que pasar tras la notificacion al adjudicatario desaparecido??
 
0
00123546
16/02/2010 12:27
Ante el comentario anterior, debo decir que yo me di cuenta del error en la orientación cuando nos llamó Gestimancha para la elección de los pisos, cuando firmamos el contrato (por el mes de junio o julio), yo ya sabía que la orientación era la adecuada porque se cambió cuando elegímos piso no cuando lo firmamos, el problema podría venir de los 20 primeros que no sabian nada, pero cuando yo elegí que di la voz de alarma la representante de Gestimancha cambió en ese momento los bloques como estaba dispuesto, ¿o es que cuando fuisteis a que Gestimancha os proporcionara los planos para orientarnos, no visteis que los iniciales no eran iguales a los del dia de la elección del piso?
Referente a la postura de Gestimancha con ese hecho, yo no hago juicios de valor en contra de nadie, simplemente digo lo que a mi en su día me popuso Gestimancha.
En mi caso, yo estoy pagando las cuotas cada mes, yo firme el contrato con el piso y orientación que era correcto.
 
S
Sergopant
15/02/2010 13:29
Hola, acabo de encontrar el foro, y ante los comentarios que leo tengo que puntualizar algunas cosas.

Soy uno de los que "denuncio" las irregularidades en la adjudicacion pasada de las viviendas. Antes de hacer juicios de valor, por favor informarse de todo.

Yo me di cuenta del error en el momento de la firma, cuando me daban a firmar unos planos que no se correspondian con mi eleccion. El error basicamente era de orientacion, por un fallo en los planos que daba la "comercial" (por llamarla de alguna manera) en las primera elecciones. Indicó mal el sentido de los bloques y lo que era bloque 1 resulto bloque 3 y viceversa.
Se le dio un voto de confianza a Gestimancha, mas concretamente a Erika (a la que nunca pillaba en la oficina cuando llamaba...) para ver si se solucionaba el asunto.
Ante la falta de informacion pasados unas semanas, opté por dar parte a la delegacion, los cuales me indicaron que pusiera la reclamacion, y asi hice. Desde esto pasaron los meses hasta la ultima reeleccion que hemos hecho hace poco... y de la que aun seguimos sin noticias.

Resumiendo en respuesta a algun comentario aqui vertido... Ni se firmo nada, ni se cambio de opinion con la eleccion ni nada parecido. Comprendo perfectamente a los que teneis firmado un piso y estais pagando sin saber ahora lo que comprais, por lo que espero entendais mi postura. Es mi casa lo que esta en juego, no unos zapatos, y no voy a dejar pasar ninguna irregularidad.
Por cierto, cuantas mensualidades habeis ingresado ya?? porque como no firmé nada yo aún no he tenido que hacer frente a ningún pago salvo el inicial.

Estoy seguro que gente que eligió una vivienda con una orientacion porque no tenian otra opcion, se le dio a firmar otra con la orientacion contraria y no dijeron nada, cosa que me parece de muy poca "vergüenza".

Espero que todo salga bien y todos terminemos contentos con nuestro piso.
Gracias por la info que vais dando sobre el tema. Si teneis alguna duda sobre lo que he dicho decirmela.

Un saludo 

 
0
00123546
05/02/2010 09:50
Contestando a la información del minusválido, me parece bien que por el grado de discapacidad se pueda elegir uno u otro en función de si te puedes mover mejor o peor, en las bases de la oficina de la vivienda no he encontrado en ningún lado que un discacipado pueda elegir entre un grupo general o un grupo  de discapacitados.
Mirando las listas y si lo ha hecho por oportunidades para el sorteo de las viviendas (hay más viviendas de general que de discapacitados), en las promociones en las que esta persona se ha adcrito, debería estar en general (si el grado de minusvalia es pequeño), pero resulta que solo aparece en los grupos de movilidad reducida.
Por lo que yo he observado en las listas de otras promociones esta persona esta apuntada en grupo de discapacitados, entonces mi pregunta a la degación fue porque en una promocion se encuentra apuntado en un cupo y en las siguientes siempre es en discapacitados.

Os deje el enlace de las listas, ¿habeis mirado si en la lista nuestra hay alguna persona de las mismas caracteristicas?
 
Kanijaza
Kanijaza
04/02/2010 13:42
Hola de nuevo!

Yo estoy flipando con todo lo que leo por aquí. A mi me afrimaron en la delegación que ellos no sabían más que lo del envío de las 10 primeras cartas y que preguntara en Gestimancha directamente y ahora resulta que quien maneja la información es la propia Delegación? "Me lo expliquen" porque de verdad que no lo entiendo.

Por otro lado tampoco logor comprender porque las listas son privadas. Me parece lógico que no las hagan públicas para cualquiera, pero qué menos que si ya han reasignado los pisos los propios adjudicatarios sepamos cuál es nuestra vivienda. No entiendo el por que de ese envío fraccionado (por mucho que no localicen al nª10)
No me huele nada, pero que nada bien...algo tendrán que ocultar cuando a nosotros no nos dejan saber aún cual es nuestra casa?
Ah! y como lo de los trabajadores adjudicatarios de la Delegación sea cierto se monta la de San Quintín.

En cuanto a lo del minusválido, tengo entendido que ellos mismos pueden elegir en qué cupo quieren entrar. Entiendo que éste en concreto eligiera el cupo general en lugar del de minúsvalidos por lo que ha optado única y exclusivamente a las viviendas 'normales'. Es decir, si tiene una ceguera en un ojo no le impide vivir en un ático, por ejemplo.

Lo digo siempre pero nadie me hace caso, deberíamos empezar a movilizarnos a ver si se empiezan a hacer las cosas bien. No sé ir en grupo a la delegación y exigir que se nos atienda y nos informen a todos juntos (para que luego no les digan a unos 'dije' y a otros 'Diego')
 
E
Enymi
02/02/2010 23:45
La posicion de la persona que no ha dado señales de vida deja el puesto bacante, por lo que entiendo que ese puesto libre hara que todos avanzaremos un puesto en la lista y la persona de reserva que entre entrara la ultima no?
 
E
Enymi
02/02/2010 23:36
Buenas a todos,

Yo llame el viernes a media mañana y pregunte por Gimena, me dijeron que no se podia poner, que estaba ocupada, le conte a la persona que me cogio el telefono porque era, miro en el ordenador y me dijo que todavia no sabian nada y le pregunte si habian mandado cartas a alguna persona de esta promocino con la nueva vivienda y dijo que no, con lo cual a cada nos cuentan lo que les parece.

Las listas tienen que ser oficiales porque sino pueden hacer el reparto como a ellos les de la gana y tendra que poner el numero que cada uno tenemos de eleccion y la vivienda asignada para comprobar que el reparto se ha hecho legalmente y que no hay libre una vivienda por delante de tu lista de la que te han dado.
 
0
00123546
01/02/2010 14:17
el viernes llame a la delegacion, es cierto que se han enviado cartas certificadas a los diez primeros de la lista (las manda la delegacion provincial no la promotora gestimancha), son cartas certificadas y personales.
El resto de la lista está bloqueada, es decir, por ahora no nos van a enviar las cartas, no para evitar aglomeraciones sino que el nº 9 o 10 está desaparecido en combate, le han quitado la casa, y tiene la delegación que notificar en boletines oficiales (boe,boletin provincial, docm) a la persona en cuestión que ya no es adjudicataria de los pisos, por lo tanto no se sabe cuando nos mandaran la famosa carta.

Por otro lado, intenté que me explicarán si habia una lista oficial con el nombre de los adjudicatarios y sus respectivos pisos y en la delegación me dijeron que es privado, por lo tanto ¿cómo podemos saber si se ha realizado la adjudicación correctamente?

La delegación dice que es transparente y claro pero a mi me parece que no.
Al primero de la lista (discapacitado), le han otorgado la casa pero no me han sabido explicar porque esta en el cupo general y no en discapacidados.

Por otro lado hay renuncias en  la lista OJO!!!!  haber si se va a colar alguien y como no hay lista oficial no podemos reclamar.
Tambien hay adjudicatarios que pertenen a la misma delegación, que iban a renunciar porque le tocaban bajos y ahora que casualidad que no renuncian porque les van a tocar alturas.

ESTAR ATENTOS POR SI NOS HACE TONGO LA DELEGACIÓN, TENEMOS QUE EXIGIR UNA LISTA OFICIAL DE ADJUDICATARIOS PARA PODER RECLAMAR

ir llamando a la delegación haber la versión que os dan
 
RAFYMAR
RAFYMAR
29/01/2010 11:57
QUE NERVIOS!!! QUE GANAS DE SABER QUE PISO NOS HA TOCADO!!!! Y QUE GANAS DE QUE TODO SALGA BIEN Y DE QUE TODOS SALGAMOS BIEN PARADOS!!!!! Y SOBRE TODO QUE CONSTRUYAN RAPIDO!!!!!
 
Kanijaza
Kanijaza
29/01/2010 09:46
Tengo entendido que los primeros de la lista ya han recibido la carta con su vivienda definitiva y que en breve irán a firmar.
Por lo que me dijeron en la Delegación (sin confirmación oficial por parte de Gestimancha) es que por lo visto, la constructora está enviando las cartas paulatinamente (de momento los 10 primeros) para que no haya aglomeraciones en la firma (ni broncas porque entre todos les pongamos las pilas, esto último de  mi cosecha).
Así que si alguien sabe algo más que informe!!
 
RAFYMAR
RAFYMAR
21/01/2010 18:16
CHIC@S HAY ALGUNA NOVEDAD? ALGUIEN SABE CUANDO NOS DIRÁN QUE PISO NOS HA TOCADO?
 
Kanijaza
Kanijaza
21/12/2009 18:01
Por eso digo que deberíamos unirnos y poner una denuncia o lo que sea. No nos va a servir para que nos den el piso que firmamos pero si para que haya una 'indemnización por daños y perjuicios' porque hemos tenido que pedir días en el curro para solucionar sus problemas y además (en mi caso) mi novio rechazó casas de otras promociones (estaba en reserva) porque a mi me había tocado ésta y estábamos conformes. Ahora si la casa que me dan no me gusta cómo les digo yo a las otras promociones que estoy interesada en las casas que rechacé??

En cuanto a las tres denuncias....si, son sólo tres pero si los otros 17 primeros tampoco tienen la casa que querían y no denunciaron ahora van a poder elegir de nuevo así que no veo mi piso ni en pintura...

Cada vez me estoy cabreando más!
 
0
00123546
21/12/2009 14:11
¿habeis visto la lista de adjudicatarios? ¿veis como pone lo que yo os digo?
 
0
00123546
21/12/2009 14:02
ah, otra cosa que se me olvidaba la coaccion no se llevo a cabo con los primeros de la lista, se  realizó solo con los pobres como yo que despues de haber elegido piso (que estaba libre porque no lo  habian elegido), haberlo aceptado la delegación, firmardo el contrato y todo y pagando religiosamente, me citan de "Buena fe" para cambiar el piso a la otra adjudicataria que esta de las primeras, ¿en 10 meses no te has enterado de lo que has elegido?. No es como dicen en el periodico que una casa tenia adjudicada varias persona, en  mi caso, la otra parte firmó su contrato con un bloque y un piso de terminado, y despues de firmar lo piensa y dice que yo le he quitado el piso, bueno como dicen ellos, error de transcripción, y una mierda!!!!

Además yo he tenido que perder 6 dias de trabajo por asistir a las tonterias de una promotora que por tener contenta a una adjudicataria joden a ochenta, ¿y a mi las molestias quien me las paga?
 
0
00123546
21/12/2009 13:56
Si por lo que dicen, solo hay tres quejas en la delegación por lo de las viviendas, no es dificil que te toque la vivienda que elegiste en un primer momento, creo que el problema esta en los aticos y en el piso que tuve yo el problema, por lo tanto yo si que me quedaré sin el que elegí.

por cierto, hay bastantes descartes en la lista de adjudicatarios en los treinta primeros.
 
Kanijaza
Kanijaza
21/12/2009 13:52

hasta el 20???!!!!!

Pufff, me quedo sin mi pisito segurísimo! Joder qué putos incompetentes!

 
0
00123546
21/12/2009 13:13
Hola en el decano.es aparece la lista de adjudicatarios de viviendas del fuerte promocion gestimancha cupo general y discapacitados.

Ademas otra cosa  que teneis que tener en cuenta es que desde el número 20 de la lista los números de los bloques fueron cambiados a como tenian que venir en un primer momento, por lo tanto del número 20 al 90 la orientación de la vivienda es la de origen, no hay ningún error, te lo digo de buena mano, ya que se llamo al aparejador y arquitecto del proyecto para cerciorarse de la orientación definitiva de las viviendas.
 
Kanijaza
Kanijaza
21/12/2009 12:19
jajajaja, me parto...por no llorar.

Encima con presión psicológica citando a la otra persona...es acojonante, en serio.
Yo creo que esas personas se vieron obligadas a firmar a pesar de no ser la casa que habían elegido por temor a perder su condición de adjudicatario. Si a ti te dijeron por teléfono que te podías quedar sin casa qué no les dirían a ellos en el momento de la firma que encima estás perdidísimo y te pilla todo de sopetón. Por cierto no entiendo porqué te dicen que te puedes quedar sin piso cuando estás entre las 30 primeras, eso se llama coacción en toda regla, porque cedieras o no piso ibas a tener.

Me apuesto el cuello a que a ellos tb les dieron la posibilidad de hacerles el descuento a cambio de quedarse con la casa que habían firmado y como no les salió ninguna jugada bien tuvo que venir "papá delegación" a solucionarles el entuerto que han montado...qué fuerte!!
Por cierto, son sólo 3 los que se han quejado


De lo del cupo de minusválidos no tengo ni idea, a mi no me dieron ninguna lista, sólo me dieron el listado de casas para elegir por orden, pero como sea cierto lo que estás diciendo es para colgarles del pino más alto.
Lo que no entiendo es porque no hay ningún link en el que podamos volver a mirar la lista de adjudicatarios por orden.
 
0
00123546
21/12/2009 12:11
Hola a todos, ¿como va esto? ¿os habeis enterado de alguna cosa mas?
No me ha quedado nada claro lo que estabais hablando anteriormente, cuando os citaron en la delegación ¿os dieron una nueva lista de adjudicatarios? porque a mi no, por eso teniendo la lista de referencia del sorteo 9 de marzo, aparecen en nuestra promoción 90 viviendas, 3 de las cuales es para el cupo de minusválidos (están adjudicadas por número de sorteo y con nombre y apellidos), yo me refiero a la adjudicación del cupo general (87 viviendas , las nuestras), el primero de la lista es de movilidad reducida permanente, y da la casualidad que si buscais en otras promociones como habitar o gestesa, esta persona viene en reserva en el cupo de discapacitados.
Si a vosotros os han dado una nueva listas suprimiendo a esta persona, me callo, pero si no hay otra vez tongo, porque una persona de movilidad reducida no puede estar dentro del cupo de las viviendas de tipo general.

Con respecto al chantaje, estoy de las treinta primeras simplemente que hay alguna personilla que dio por saco porque la casa que eligió no le gustaba, y por eso jodieron all personal con el soborno.
De todas maneras, han pasado casi 6 meses desde que se eligió piso, si no estás deacuerdo con lo que has elegido, ¿ por qué firmas con piso que  crees que no era el tuyo e intentas convencer a otro adjudicatarios para que te lo cambie?

A mi despues de firmar el piso, a dia siguiente me llamaron a las 8 de la mañana para volver a reunirme con los de gestimancha, porque habia un error, yo tenía el piso de la otra y la otra tenia el mio, cuando ambas sabiamos lo que habiamos firmado. Y  encima ese mismo día que me citaron tambien lo hicieron con la otra adjudicataria para que yo le  hiciera el favor.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento