Volver al foro
0
00123546
19/10/2010 13:02

Desinformación total por parte de Gestimancha

¿Cómo obtener información sobre las letras de Gestimancha?

5.205 lecturas | 19 respuestas

hola a todos.

¿Hay alguien de la promoción que se ha puesto o tiene contacto con alguien de Gestimancha?

Yo todavía no he podido contactar con la promotora, para intentar saber hasta cuando tenemos que pagar las letras (creo que termina en febrero) y saber luego que hacemos, no sé, algún tipo de información.

Deberíamos hacer un poco de piña e intentar que estos de gestimancha tuvieran una reunión con nosotros para informarnos de algo, lo único que tengo claro es que tengo que pagar, porque seguro que si se pasa el plazo de una letra, hay es cuando gestimancha se pone en contacto con nosotros si no nada de nada.

 
D
Davidpeso
13/04/2011 00:42

Para todos aquellos que vayais a comprar una vivienda con Gestimancha, me veo en la obligación de comentaros algunas cosas. Yo compré una vivienda con Gestimancha (de la anterior promoción que hicieron) y el resultado no ha podido ser más desagradable.

Todo es muy bonito al principio, pero cuando te dan las llaves y examinas tu nueva casa con detenimiento empiezas a verle fallos, muchos fallos. El baño parecía bonito, (hasta que pasas una linterna por un costado y ves que no esta recta, que tiene cejas por todos lados, un monton de llagas y un montón de baldosines sin lechada), las ventanas te las enseñan y dices son fenomenales pero... (cuando las examinas detenidamente ves que estan mal selladas, el aire entra por muchos sitios y encima no cierran bien). Son algunos ejemplos, que hay más.

En la residencial en la que vivo hay goteras en las cocheras por todos lados, el agua se cuela por cualquier sitio y llevan así desde que dieron las llaves al primer inquilino.

Pero lo más preocupante de esto para que no os lleveis desengaños, es que no han hecho ni un solo arreglo, siempre dan buena cara toman apunte de todo lo que te pasa y creo que cuando sales de las oficinas lo tiran a la basura.

En mi residencial los 84 vecinos los hemos llevado a juicio por este mismo motivo, así que antes de pagar y meteros en una buena hipoteca. Revisar muy muy bien vuestra nueva casa, porque luego vienen los disgustos.

 
N
nosabemos
07/04/2011 08:55

Claro que los tubos en los planos no estan, se les olvido meterlos lo se de prmera mano, el instalador ha sido jomar seguridad, jaja y gestimancha dice que ha sido para dar mas medida a las viviendas, ya veremos si son mas grandes o mas pequeñas.

Gestimancha no nos ha informado de nada, ni nos ha querido dar docuemntación de nada, para asi hacer y deshacer a su antojo... y a conformarnos con lo que hagan.

Estaria bien ir comentado fallos, aunque solo sea de las zonas comunes, que a simple vista se ven un monton!!

Las calderas en los aticos, se van a quedar al aire libre??

Son unos chapuzas.

 
E
Enymi
06/04/2011 21:58

Buenas tardes, yo tengo un plano de un alzado lateral y los tubos no estan.

Lo que si esta es un tejadillo encima de las puertas peatonales y de la del garaje que no han hecho.

 
M
msotol
04/04/2011 20:04

Hola, he leído que tenías las calidades, ¿tienes algún plano para saber si lo de los tubos es normal?

 
M
Manser
31/01/2011 10:17

Hola Roci77, has tenido bastante suerte de q te volvieran a llamar, a mi me ofrecieron un ático que daba al norte pero no lo cogi pq me pareció muy frio y claro, el gasto en calefaccion es el doble , ¿no sabras cual es? porque claro si esta al sur no es lo mismo.

 
R
roci77
29/01/2011 21:24

hola

Pues siento decirte que si que me han dado la opcion de comprar el atico,por que me mandaron una carta desde  ordenacion de territorio y vivienda y me dieron opcion a elegir entre 4 bajos, un primero y un atico y me gusto mas el atico pero no tengo claro que lo pueda comprar y ademas viviendo los problemas que habeis tenido pues eso no me anima mucho.Y si que he estado en reserva del sorteo,el que quiso este atico se hecharia para atras y se quedo libre....Q tal vais ya con las viviendas?'

 
R
roci77
25/01/2011 22:43

Hola ,

Soy nueva en el foro,me he metido a buscar información sobre Gestimancha,¿ y como esta ahora el tema con Gestimancha ya os estan informando sobre la vivienda?¿cuando las dan? .Estaba planteandome comprarme una vivienda alli,pero viendo los comentarios vuestros,los problemas que estais teniendo,no se si arriesgarme,que me decis?Precisamente habia pensado en el Atico que queda y he visto que algun propietario que a tenido problemas con la terraza.

Os agradezco cualquier comentario.

 
2
290899
27/10/2010 11:20

Siento por la falta de ortografía del segundo parrafo, hace daño a la vista, jejeje. Un saludo.

 
2
290899
27/10/2010 11:12

Hola a todos:

Lo primero es dar la enhorabuena al que tuvo la idea de abrir el foro para los vecinos de la promoción de Gestimancha. Sin él no me habría enterado de todo lo que ha sucedido.

Yo, como muchos de vosotros, estoy indignado por la desinformación en la que todos nos hallamos, sólo nos queda perseguirlos para que nos vallan soltando algo nuevo.

Sólo quería comentar, para los propietarios de ÁTICOS, lo que me ha sucedido por si estais en mi misma situación:

Hace un par de días, me llama la Sta. Erika y me comenta que las terrazas de los áticos no vienen soladas, sino que vienen con una capa de grava sin terminar. Me comenta, que si quiero que me la terminen en gres con formación de pendiente y lámina de impermeabilización, que debo pagar tanto importe. Yo, como es lógico, me quedo un poco extrañado al no darme la terraza terminada, y le digo que si puedo llamarle otro día, que lo tengo que pensar. Me voy a mirar la memoria de calidades que en su día nos enviaron, y veo que en el punto 1.14, apartado terrazas y cubiertas especifica claramente que las terrazas van soladas con gres.

Esto es una vergüenza, o sea que me dicen que no van terminadas, cuando en la memoria de calidades del proyecto pone que sí. Bueno, pues llamo para que me den una explicación o la excusa que a ellos les parezca, y me comentan que es un error, y que si van a ir soladas.

 Tener mucho cuidado con esta gente que te la cuelan en cualquier momento. 

 
0
00123546
27/10/2010 09:25

Sobre las ayudas no hay ningún problema, nos las conceden y además están aprobadas (información por parte de gestimancha y delegación de vivienda), ya que esta promoción está incluida en el plan de vivienda 2005-2008. Por eso no os preocupeis.

 
K
Kaiku_88
26/10/2010 16:42

Hola vecinos!!

Yo creo que nos están mareando.....

Bueno, a mi en concreto ni eso, porque ni me contestan, pero por lo que vais comentando, los que teneis la suerte de que os contestan, a cada uno os cuentan una milonga distinta: ahora cocinas si, ahora no, ahora liso, ahora yeso, .....

Yo la verdad, ya no me creo nada.

Sobre las ayudas....sabeis algo nuevo? gente de otras promociones me ha comentado que puede que no tengamos derecho a ellas....pero yo creo que nuestras ayudas ya estan aprobadas......

 

Un saludo!

 
123-R8
123-R8
26/10/2010 15:41

Buenas, según Erika ya nos avisarán por que las paredes pueden ser en gotele o en liso, pintadas en blanco y sin coste adicional.

El otro baño es de color "arena", los armarios empotrados nos los sin revestir pero con puertas, que en otras promociones de vpo, te dan el hueco y ya esta.

Nos dice que las viviendas van a buen ritmo, mejor de lo previsto, para marzo estaran terminadas, pero que pongamos 2 meses por el tema de papeles y que como muy muy tarde para Julio.

Una de las subvenciones la dan a los 2 meses de escriturar.

Y hasta aquí os puedo contar.

Si os enteráis de algo mas decirlo.

Un saludo.

 
Kanijaza
Kanijaza
26/10/2010 10:18

Por el gotelé, evidentemente, no van a cobrar nada más porque era lo que se especificaba en la memoria de calidades (por llamar de alguna manera a aquello que nos dieron) y tampoco creo que cobren por dejarnos la pared en bruto porque para ellos es menos trabajo así que las cosas, en cuanto a precio, se quedarán como están.

 

Los que queremos pared lisa sabemos que las van a dejar mal rematadas porque ya han dicho que no las van a arreglar, lo que tendremos que hacer es mejorarlas después nosotros...yo al menos ya lo tenía previsto.

 

 
A
Alex_medina
25/10/2010 22:43

Hola a todos,

Lo de exigir una reunión no estaría nada mal, aunque ya se lo puse en un mail y no me contesto nada.

No obstante lo mismo podríamos quedar entre nosotros y ver como lo hacemos.

Un saludo y suerte.

 
0
00123546
25/10/2010 12:36

Además no creo que se ahorren el gotelé en las paredes, en la hoja de calidades que nos dieron al principio, ponia que las paredes iban en gotelé y se les puede exigir que te la den como esta previamente escrito.

 
0
00123546
25/10/2010 12:34

Hola, respecto a las mejoras me imagino que cada uno si quiere mejorar su casa lo podrá hacer, espero que no sea lo que quiera la mayoría, yo en mi caso prefiero el gotelé (aunque esté pasado de moda), que dejarme las paredes mal rematadas en yeso y sin pintar, además eso de las mejoras tendrá un coste adicional. Yo no estoy dispuesta a gastar más dinero en algo que seguramente nos lo dejan peor que con el gotelé.

En otras promociones las paredes lisas no han dado mucho resultado, hay muchos desperfectos a la hora de lucir las paredes, y creo que en nuestro caso no será menos.

 
RAFYMAR
RAFYMAR
25/10/2010 10:01

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL EMAIL AL QUE ESCRIBIS? PORQUE YO LE MANDÉ UNO HACE TIEMPO Y TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO......

 
Kanijaza
Kanijaza
23/10/2010 13:31

A mi lo único que se me courre es mandar todos los que podamos un mail exigiendo una reunión.

 

Tengo amigos de otras promociones que me dicen que a ellos les informan practicamente de cada paso que da la obra y a nosotros nada. No me parece ni correcto que nos tengan así, ni mucho menos profesional.

Estoy bastante harta de esta promoción y más de una vez me he planteado dejarles ahí con su casita y su mierda de hipóteca.

 
123-R8
123-R8
22/10/2010 08:59

Buenos días,

La preinstalación del aire, no la van a poner (aunque quisiesemos ya es tarde), las únicas mejoras que se van hacer la pintura en liso y amueblar las cocinas que ya nos avisaran. Esto es lo que nos comentaron un día que cogieron el teléfono !qué suerte tuvimos! (no es lo normal como bien sabéis).

Si nos enteramos de algo mas os decimos.

Un saludo vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento