ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Greco El Greco

El Greco

Viviendas en Toledo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

rebaja nueva ley hipotecaria

Actualizado 27/10/2006
474 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
57 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 10:42
Hola a todos. Supongo que ya sabeis que el gobierno va a aprobar una nueva ley hipotecaria, que según tengo entendido rebajará en un 40% los gastos notariales y demás. Me han dicho que entrará en vigor a partir de enero, con lo cual espero que nos afecte a nosotros. Así, si pretenden entregar los pisos en diciembre yo propondría que esperasen hasta enero para que entrase en vigor esta medida y poder beneficiarnos de ella. Total nos están haciendo esperar tanto que un poco más no creo que importe, sobre todo, si por una vez es en nuestro beneficio. De todos modos hablé ayer con maría y me dijo que los trámites notariales son un poco complicados y pueden tardar unos dos meses o dos meses y medio en llevarse a cabo. Pues, más o menos hasta enero.
También me dijo que la entrega parcial está aprobada, y que si para la fecha de entrega no está quitada la antena los entregarán de todos modos. Yo no estoy de acuerdo con esto, pues expresamente hice hincapié en que a la entrega estuviesen quitadas, e incluí una claúsula al respecto en el contrato para hacer fuerza, de que si no erqa así me devolviesen el dinero. Obviamente no quiero que me lo devuelvan porque salgo perdiendo, pero tampoco estoy de acuerdo en coger las llaves con la antenita al lado, ya que se comprometieron a quitarla antes. ¿Alguien está de acuerdo conmigo?. Por favor contestad dando vuestra opinión. Cuantos más seamo, más fuerza tendremos para cualquier cosa.
ene.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2006 23:45
Hola a todos.
Aunque mi situación es diferente a la de todos vosotros porque de mi piso aún no hay nada construído (va donde se encuentran las antenas), estoy de acuerdo con Marta de que no fuercen a coger las llaves después de las esperas e inconvenientes que están poniendo para todo.
Yo haría valer las condiciones de entrega óptima de los pisos y eso incluye el no tener que convivir con las antenas allí.
Yo también tengo la claúsula sobre la entrega del dinero, pero lógicamente si me lo devuelven ... ¿qué puedo comprar ahora?

Lo de la rebaja de los gastos notariales es una buena noticia para todos.

Saludos,
Ángel
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+