Volver al foro
M
Marta Ramos
24/02/2006 12:04

¿A alguno os interesa explicar nuestro caso en TV?

605 lecturas | 2 respuestas
Maria lo sabe y le parece bien, pues puede que sea una forma de meter presión y lograr agilizar algo las cosas. Animaos.
 
M
Marta Ramos
27/02/2006 09:15
Hola.
Aún no sé cuándo se emitirá la pieza en la tv. Pero me avisarán antes.
Mi piso está ya terminado, en el bloque que está justo en frente del que falta, con lo que estoy muy "contenta" por que me lo entreguen antes por lo "cómoda" que voy a estar durante las obras: sin ruidos, sin polvo y sin oir a los albañiles como se comen el bocata,...
Estoy pagando alquiler mientras, con lo cual por un lado me ahorraré, pero no me apetece nada la idea , vuelvo a repetir de convivir con una obra de esa envergadura durante tanto tiempo, cuando yo a la hora de comprar el piso intenté escoger uno que estuviese lo más apartado de la calle y los ruidos, buscando silencio.Pero bueno habra que ver en qué queda la cosa.
Otra punto que no me queda muy claro es el de la entrada y salida de los garajes. ¿ La nueva propuesta es provisional hasta que se termine el bloque que falta, o será definitiva?. Porque estoy de acuerdo en que es mucho más incómoda y peligrosa que la original.
¿Alguno sabe además si las obras de la autopista de peaje afectarán o no a nuestro acceso a la circunvalación. En el Ayuntamiento me comentaron hace ya bastante que pretendían darnos a los vecinos de nuestra zona un acceso directo, y ¿qué mejor momento que ahora?. Pero, son ilusiones mías.
 
A
Alubian
24/02/2006 14:51
Me han informado que la TV se puso en contacto con el presidente de la Asociación de Vecinos de San Antón y parece que saldrá alguna persona del barrio hablando y explicando el problema de las antenas.

Ellos llevan unos años luchando por la eliminación de esas antenas.

¿Sabes cuándo saldrá el reportaje? ¿De qué otra manera podemos ayudar?

Me parece muy buena idea que podamos hacer presión para agilizar trámites.

Marta,
¿tu piso está en el bloque aún sin construir? El mío si.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento