Volver al foro
A
alfonso_jj
05/04/2006 19:21

El ayuntamiento no aprueba el nuevo proyecto

¿Por qué se retrasa la construcción del centro de telecomunicaciones en mi bloque de pisos?

715 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as,

He comprado un piso en el bloque que queda por construir y estoy desesperado al ver que esta situación no cambia.
He hablado varias veces en el ayuntamiento con responsables de varias áreas (medio ambiente, urbanismo, etc) y la empresa instaladora (Telecom Castilla la Mancha) y esta es la información que poseo:
Para cumplir las dos alegaciones presentadas, la empresa debe cambiar el mástil de las antenas para lo cual previamente debe presentar una modificación del proyecto en el ayuntamiento y ser aprobado por el arquitecto municipal.
Este nuevo proyecto fue entregado en urbanismo hace más de un mes según me confirmó Juan Luís Gómez de Telecom CLM.
Hoy he ido al ayuntamiento para que me informaran y he hablado con el arquitecto municipal. Al principio pone cara de no saber de qué le hablo, pero después sale del despacho, habla con un compañero y aparece con el proyecto en la mano, y me dice que no puede aprobarlo porque quien lo ha presentado no lo ha pasado por el registro de entrada, pero que de todas formas él se va a encargar de registrarlo inmediatamente. Al preguntarle cuando van a empezar las obras me dice que no lo sabe, que puede que se ocupe del tema dentro de un mes o más.
No me gusta sacar conclusiones que pueden ser erróneas pero parece que cuando se va a dar el paso definitivo, aparece un nuevo problema que retrasa construcción del dichoso centro de telecomunicaciones.
Yo voy a llamar casi a diario al arquitecto municipal (y los días que pueda iré personalmente) para saber si realmente ha registrado el proyecto y como está la situación.
Os pido que hagáis lo mismo para que vea que no nos estamos quietos y apruebe el nuevo proyecto de una vez por todas.
El arquitecto municipal es Juan José Gómez-Luengo Conde y su teléfono en el ayuntamiento es el 925269710.

Por cierto ¿en qué emisora y qué día se va a emitir el programa sobre las antenas?

Saludos a todos/as.
 
M
Marta Ramos
07/04/2006 10:49
Hola a todos.
Lamento oir lo de la no aprobación del proyecto. Yo hablé ayer con Sagrario Peces, la jefa de urbanismo, y me dijo que estaban en ello. Que lo que sí probablemente aprueben es la entrega parcial de las viviendas ya construidas.
La fecha prevista de emisión del programa es el próximo lunes, si no hay contratiempos, pues hoy iban a entrevistar a la concejala de urbanismo. Se emitirá en Castilla- la Mancha tv, en el "En vivo" sobre las 18h.
Espero que sirva para algo, y si no, pues a seguir haciendo presión con los medios de los que dispongamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento