ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Jardí de Montornés El Jardí de Montornés

El Jardí de Montornés

Viviendas en Montornès del Vallès
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nuevos vecinos

Actualizado 03/11/2006
671 lecturas acumuladas
15  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
16/10/2006 20:30
Hola!!
Somos Ruben y Helena, de 24 y 23 años, Ruben es el hermano de Helen (Helen y Paco, que al final les salio otro piso y este nos lo quedamos nosotros.
Ruben ha vivido toda la vida en Montornés y yo soy de Barcelona, la verdad que tengo muchas ganas de venirme pa aqui,las fotos del piso de muestra son xulisimas, jo tenemos muchas ganas ya de que sea el dia de la entrega de llaves!!
nosotros estamos en el bloque C2 1º 3ª, saludos!!
sep.-2005
244 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 23:43
Enhorabuena por presentaros y por quedaros el piso de helen y paco. Me alegro que esteis por aqui, una curiosidad es que helen y paco no serán ya de nuestra promoción o es que se han quedado otro, de otra de la zona
oct.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2006 21:22
Pues al final a Helen le tocó un piso de protección oficial de aqui, y decidieron quedarselo y entonces nosotros como estabamos mirando pisos, nos lo pensamos y al final decidimos quedarnos el de ellos que mas o menos era lo que estabamos buscando, y la verdad es que cada vez me gusta mas!!! aunque tengo un dilema mu grande!! que quiero tener un perrillo y no se yo si será compatible con el parquet!!, pero bueno a parte de ese inconveniente el piso nos encanta, muxas gracias por contestar!!

un saludo!!!!
ene.-2006
97 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 17:22
Hola Ruben y Helena ;) la verdad es que habeis tenido suerte de que les tocara el piso de protección oficial pero shhhhh no le digas a tu hermano que ésta era la mejor opción ^^
No... en serio ^^, con lo que han subido los pisos, poder comprar uno a precio de hace 2 años es de agradecer ;)
Lo del perrito... mi opinión es que buff, un piso nuevo impecable con los muebles a nuestro gusto y el parquet reluciente... o le pones calcetines al perrito o te lo va a rallar todo :D , por otra parte alomejor compensa ;)
oct.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
30/10/2006 18:32
Pos si que hemos tenido suerte, Ruben tambien se apuntó al sorteo pero no tuvimos suerte, y a su hermana Helen le tocó de reserva, y al final la gente se fue echando para atrás y se lo quedaron y claro nosotros habiamos empezado a mirar hace algun tiempo lo que yo estaba estudiando y trabajaba a media jornada entonses no podiamos hacer frente a los pagos, y mira al final preguntando precios flipabamos con lo que habian subido desde la ultima vez que lo preguntamos y al final nos lo quedamos.
y bueno la unica pega que le veo yo es lo del perro, Ruben opina lo mismo que le pondremos calctines, jeje probrete, no se que haremos pero nos hacia ilusion tener un perrillo aunque ya veremos.

un saludo!!!!!!

nov.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
30/10/2006 19:07
Pues nosotros les pondremos por partida doble porque tenemos dos, pero bueno en un principio tenemos pensado dejarlos en la terraza. Un saludo
oct.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
01/11/2006 17:26
Me alegro de que no seamos los unicos que pensamos en tener perro, yo tambien quiero tenerlo en la terraza pero a mi novia le da penita tenerlo en la terraza
jul.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
02/11/2006 15:42
Hola a todos, a mi la verdad que me da igual que hayan perros, pero como se pongan a ladrar todos a la vez igual que pasa en los bloques de "la telefonica" que son justo los que dan enfrente, seguro que habrá problemas, ya que somos muchos vecinos y no a todo el mundo les gustan. Además que en los recintos privados tal y como será el nuestro se debe hacer una reunión y decidir por mayoría si se pueden tener perros o no.Así que ya veremos chicos..
nov.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
02/11/2006 16:03
Buenas tardes,

No es de mi incumbencia, porqué tal y como han dicho mi hermano y Helena, ya no viviremos allí. Pero primera noticia que tengo que para tener un perro tengo que pedir permiso a la comunidad, me parece increíble.

Me parece muy correcto que al haber un recinto privado (piscina etc...)se establezca como norma que no dejen entrar perros por las cacas y tal pero de ahí a que no lo puedas tener en tú casa.... ya lo veremos...

De hecho conozco a gente que tiene perros en piso y no han tenido que pedir permiso a nadie. Tb tengo que decir que no es que sean mi debilidad los animales, pero no creo justo que la gente a la que sí les gustan los animales se tengan que privar de ese gusto porqué al vecino no le guste.

Saludos
nov.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
02/11/2006 18:32
Yo supongo que a lo que se refiere erixis es a dentro de la zona comunitaria de la piscina, porque a mi no me va a prohibir nadie que tenga a mi perro que hace 5 años que vive conmigo y nunca he tenido problemaas de ninguna clase
nov.-2005
247 mens.
Usuario Habitual
02/11/2006 20:30
Suponemos que Erixis no se refería a MUERTE A TODO BICHO VIVIENTE, si no que hay que evitar al máximo que cualquier ser (ya sea un animal o una persona) moleste al resto de vecinos, puesto que viviremos en una macrocomunidad y se debe priorizar el respeto y descanso de todo el mundo.

De hecho, ya comentamos que se deberían establecer unas normas (no muy rigurosas y aceptadas por la mayoría de vecinos), en las que se prohiba, por ejemplo: hacer ruido a partir de una determinada hora (ya sea que al perro le ha dado por ladrar, como a alguien por poner la música a todo volumen....) o normas lógicas como: que las mascotas se bañen en la piscina o que estén por las zonas ajardinadas de la comunidad, que para eso ya hay un pipi-can bastante grande en el parque que hay un par de calles más arriba.
nov.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
02/11/2006 20:56
Totalmente de acuerdo contigo, por cierto donde queda el pipican?
´
oct.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
02/11/2006 22:17
Hola!!

Por supuesto que si tenemos un perro no dejaremos que haga sus necesidades en las zonas ajardinadas, y por supuesto que no pisara la zona de la piscina, yo he tenido perro desde siempre y los educo lo mejor que puedo porque no me gusta que molesten a los vecinos y entiendo que hay personas a las que no les gustan los animales y lo respeto así que por nuestro perro no habra problemas, doy mi palabra.

jul.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
02/11/2006 22:23
yo estoy de acuerdo que para tener cualquier tipo de mascota no hace falta pedir permiso a nadie,pero como dice el refran ¿de quien es el perro? lo digo porque cuando vivia con mis padres empece a dormir bien cuando me case ya que to dios tenia perro en los balcones y no veas pa dormir se ponian en estereo y a dormir si podia con tapones.me refiero que si alguien pone la musica tambien se le puede meter un toque pero los animales aparte de quedarse congelados si se dejan fuera no esta de mas que por la noche dentro de casita asi no esta solo y no ladra,bonanit
jul.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2006 16:22
Por mi parte tranquilos que no va a haber ningún problema por la gente que decida tener animales, sean perros o lo que sea, ya que yo soy amante de ellos y por eso tengo un caniche muy bonito aunque no me lo vaya a llevar. Yo si que conozco comunidades en las que se ha tenido que pedir permiso pero espero que no sea en nuestro caso, ya que cada uno en su casa puede hacer y tener lo que le plazca.Y cuando se llega a tomar esa decisión es porque hay problemas. Porque aunque creamos que todo el mundo es como nuestros siempre hay alguien que piensa diferente.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nuevos vecinos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+