Volver al foro
J
JaimePS
06/11/2005 15:04

Hipoteca

¿La constructora ha sacado una hipoteca con el Banco Sabadell?

1.677 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos y bienvenida a las ùltimas incorporaciones. No se si ya lo sabíais pero a mi me dejo este tema un poco desconcertado. La última vez que hablé con Alejandro me comentó que la constructora había sacado una hipoteca con el Banco Sabadell y que podríamos subrogarnos a ella. Os lo comento porque cuando nosotros firmamos el contrato no se nos habló en ningún momento de ninguna hipoteca suscrita por la constructora.
Que os parece el tema? En un principio no nos afecta mucho, porque creo que no estamos obligados a subrogarnos pero por lo menos para nosotros fue una sorpresa.
Podríamos aprovechar este mensaje para poder comentar cuales son las mejores hipotecas, ya que es bastante interesante de cara a que se acerque el momento. Ya solo queda un año (o eso esperamos).
Hasta pronto, un saludo a todos.
 
E
Eva Javi
03/04/2006 08:53
Hola, finalmente fuimos al banco sabadell para informarnos un poco sobre la hipoteca de metrovacesa, pero todavía no hemos comparado con otros bancos, así que solo puedo deciros que nos ahorramos unos 4.000 euros de apertura de hipoteca, por lo demás nos sale una cuota de 900 y pico euros a pagar cada mes. Aunque era orientativo, porque desde que fuimos hasta hoy, por ejemplo el euribor ya está más alto... Saludos
 
D
Davirebcn
29/03/2006 11:10
Hola Eva y Javi, al final fuistéis a hablar con el Bco. Sabadell del tema de la subrogación hipotecaria? Como fue? Nos podrías comentar algo?

Gracias y saludos!!!
 
E
Eva Javi
15/03/2006 09:07
Hola, a nosotros nos dijo Alejandro el otro día que nos pasáramos por el banco sabadell de Montornés para que nos explicaran todas las condiciones de hacernos con ellos la hipoteca, y de hecho tenemos cita esta semana para comentarlo, así compararemos con otros bancos a ver con cual sale mejor, que suponemos que será el sabadell...
 
J
jana y javi
14/03/2006 20:47
pues nosotros hablemos con el alejandro el miercoles pasado y nos dijo que hacia un mes que se habia confirmado que el banco sabadell nos haria una oferta,ahora a esperar que tipo de oferta,tb me dijo que ya tenian todos nuestros telefonos y que cuando llegara el momento nos llamarian uno por uno para mirar la hipoteca,igualmente estamos vendidos a los bancos¡¡¡¡¡¡,bueno saludos sisabeis algo nuevo ya direis¡¡¡¡¡chao
 
O
Oscar y Noelia
08/02/2006 15:09
alguien sabe como tiene el tipo de interes el banco de sabadell? lo digo porque si nos ahorramos un dinero al surrogarnos y lo perdemos en las cuotas estamos en las mismas
 
A
AliyOli
07/02/2006 14:58
Hola, a todos

Gracias por la respuesta. Iremos a hablar con Alejandro a ver que nos dice, nosotros nos compramos el piso en Septiembre del 2004 y ese dia ya nos hablaron de la hipoteca subrogada, nosotros hicimos los pagos en el Banc de Sabadell.

Tambien nos dijo que el contrato con DRAGADOS acababa alrededor de este mes de Julio y que se quedarian unos meses los pisos para repasarlos, para ya veo que no van a cumplir con sus estimaciones.

Saludos a todos!!!
 
V
Vanessa i Sebastia
07/02/2006 11:42
Para Ali y Oli, aqui teneis información sobre la que preguntais, es que hay otra pagina del foro, como hablamos tanto...je, je.
 
P
PACOYHELEN
30/11/2005 08:57
pues nos han dicho que a finales del 2007 principios del ´08, nosotros contamos que será un poco más tarde pq todas las obras de este calibre siempre se acaban retrasando un poquito pero bueno esperemos que no retrase mucho tampoco!!!

Saludos
 
D
Davain
29/11/2005 19:33
Hola Paco y Helen! por curiosidad, cuando os han dicho que os entregarán el piso, más que nada para saber cuando estará todo acabadito!!

Saludos!
 
P
PACOYHELEN
29/11/2005 17:09
Hola!!!

Nosotros nos hemos estado informando, y resulta que la primera fase la subrogación la haran con Banco Sabadell y la segunda fase (es la que nos interesa a nosotros, hicimos el ingreso en CM) se hará con Caja Madrid.

Nosotros estuvimos un dia de bancos y nos dijeron en el Sabadell que iban a trabajar con metrovacesa en el jardí y que la gente que se subrogase a la hipoteca se ahorraria aproximadamente unos 5.000 euros. Eso es lo que nos comentó el director del banco y nos calculó todo en funcion del contrato que tenian previsto firmar, vamos que era casi seguro que metrovacesa negociaria con el banco de Sabadell. La verdad es que no pinta mal a ver no sabemos como quedará al final pero cuando nos lo comentó nos pareció bien.
 
O
Oscar y Noelia
27/11/2005 20:31
nosotros estuvimos el fin de semana pasado hablando con alejandro y nos dijo que la tenian con el banco de sabadell
 
LesVoisins
LesVoisins
27/11/2005 16:11
A nosotros nos dijeron que la hipoteca la tenían con Caja Madrid.
De hecho, nosotros hicimos el ingreso de la reserva en esa Caja.
 
V
Vanessa i Sebastia
16/11/2005 10:52
En esta página teneis información sobre los pros y los contras de las hipotecas para jóvenes.

www.bolsacinco.com/051116080517B5_hipotecas_jovenes_ahorros.htm.

 
V
Vanessa i Sebastia
07/11/2005 17:58
La hipoteca con el Banco Sabadell debe hacer poco que la han pactado, pues cuando nosotros compramos el piso ( septiembre de este año )nos comentó que lo estaban mirando, pero todavía nada.
Yo me he estado informando bastante sobre el tema de las hipotecas, y tranquilos, que no es obligatorio subrogarse a la hipoteca que tenga pactada la promotora, aunque sí que te ahorras algún dinero.
He leído opiniones de expertos inmobiliarios que dicen que las peores ofertas ( en intereses, comisiones, etc. ) son las de los grandes bancos ( BBVA, La Caixa, BSCH, Caixa Catalunya, Bco Sabadell...)pues comparando con algunas cajas ( Caixa Penedés, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa, Caixa Manresa, etc.)éstas últimas ofrecen mejores intereses, menos comisiones por cancelaciones,por aperturas, etc.
De todas maneras cada caso es diferente, depende si necesitas el 100% del valor de tasación, si te interesa financiar hasta 40 años, todo esto influye en que la oferta no sea tan buena.
Bueno, espero ayudaros un poquito, aunque esto lo comprobaremos realmente cuando llegue el momento, yo personalmente me decantaré primero por ofertas en las caixas que os he comentado antes, que siempre necesitan hacer más clientes que los grandes bancos y por eso sus ofertas són mejores. Un saludo. Vanessa.
 
O
Oscar y Noelia
07/11/2005 08:33
Hola jaime a nosotros tambien nos dijo lo de la hipoteca con banco sabadell y nos dijo que nos podriamos ahorrar algo de dinero al hacer la surrogacion, si el tipo de interes lo tienen bien creemos que pude ser una buena opcion
 
D
Davain
06/11/2005 19:54
La primera noticia que tenemos del tema de subrogación de hipoteca.
Aunque podria ser interesante porque normalmente este tipo de hipotecas las ajustan algo mas y a veces tienen unas muy buenas condiciones.

Por otro lado hipotecas "buenas" hay muchas. Un ranking bastante fiable lo puedes encontrar en
http://hipotecas.basefinanciera.com/. Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento