Volver al foro
R
roquel2003
25/01/2006 19:46

!!ME COLÉ EN LA OBRA JEJEJE!!!

¿Por qué las paredes del piso están revestidas de pladur?

8.812 lecturas | 84 respuestas
Bueno he de comunicaros que efectivamente en el comedor los puntos de luz van en la pared, los que quisierais poner ojos de buey olvidaros porque el techo no esta bajado y es de hormigon enyesado. Lo que mas me jode es que todas las paredes del piso estan revestidas de pladur , todas incluso las que separan piso de piso.
Lo cual quiere decir que los que queriamos poner en alguna parte del piso muebles colgados lo llevamos claro ya que colgar algo que pesa en pladur...
Estan haciendo las cosas como les sale de los cojo.... y estoy arto que los acaben ya.
 
J
Jose i Noe
12/10/2006 01:33
Creo que hay tanto charco porque han tenido que desviar una riera o no se que historias contaba un hombre de allí
 
LesVoisins
LesVoisins
05/09/2006 18:18
Por cierto, alguien de los que haya estado por las obras últimamente sabe a qué es debido que haya tantos charchos de agua en los agujeros que han echo para construir los pilares de la Fase 2?
Así....menudas piscinas nos están montando!! ajajjaja
 
C
carrier
30/07/2006 22:08
respecto a la caldera como instalador ,ferroli es una marca muy sencilla de reparar pero saunier son unos chorizos el servicio tecnico ya que son calderas muy pijas con un chorro de dispositivos de seguridad que hacen que se bloqueen continuamente,ferroli se monta no mucho porque son muy basicas y el rendimiento es igual 25 kw de potencia,de junkers no hablemos porque muy fashion pero a la hora de desmontarla me cago para encontrarle el fallo pero insisto ferroli esta vacia tiene lo justo
 
LesVoisins
LesVoisins
29/06/2006 18:07
Algún propietario de la 2ª fase puede confirmarnos si en sus edificios cambiarán el tipo de ventanas (de hoja en lugar de correderas)?

Muchas gracias.
 
D
Davirebcn
29/06/2006 13:53
Buenas!!

Lo de los techos y paredes amarillos, leyendo mensajes del Foro de la gente de Barberà resulta que el chico que les aconseja, les comentó que era el color corporativo de Metrovacesa....joer pues menos mal que no es rojo....amos que! las paredes no me importan pero el techo....menudo curro nos vamos a meter todos repintando de blanco....

En fin...pensad que cada día queda menos...os acordais de las primeras fotos cuando solo había tierra? La verdad es que por lo menos a nosotros se nos ha pasado el tiempo volando!!

 
D
Davirebcn
29/06/2006 12:57
Pues nosostros estuvimos el fin de semana pasado, y aunque ya han empezado a mover tierras y algo más, yo no diría que haya empezado la 2ª fase, aunque parece que empezarán en breve.

Respecto a la piscina, si que te puedo decir que todavía no han hecho nada, pero nada nada, con eso de que no la entregarán al tiempo que la 1ª fase pero antes de la 2ª, se lo han tomado con calma.

En general me da la sensación de que no tienen prisa, es como si tuvieran un plazo de entrega de la obra de aquí a 4 años, y no es así les quedan 6 meses, parece que como ya estamos preparados para el retraso para que se van a estresar, pues yo no pienso conformarme con cualquier excusa y pienso defender mis derecho como haga falta, y si nos tienen que indemnizar que nos indemnicen.

Saludos!
 
I
Ivan i Carolina
29/06/2006 11:43
Bon dia a tothom!Hace como un mes que no paso por la obra. Sabéis si la 2a fase está empezada? Y la piscina? Saludos.
 
V
Vanessa i Sebastia
29/06/2006 11:23
oye, pues si vais hacer fotos de como quedan, please. ( si podeis, claro)Gracias.
 
A
AliyOli
27/06/2006 12:58
hola veïns.

Si que hay segurata, hemos hablado varias veces con el, es un hombre mayor que por supuesto no se puede encargar de la seguridad del recinto. Ya nos dijo que estaba al tanto de gente que se colaba pero que se metia en su garito por si acaso eran ladrones y le zurraban, llama a la policia pero nunca vienen. Será porque hasta los del ayuntamiento se cuelan para ver como va la obra (él nos lo ha contado).

Yo preferiría que hubiera mas seguridad aunque no nos pudieramos colar... ahh y otra cosa... si a alguien le pasa algo dentro de la obra, la pararan y habrá juicio y bla bla bla, o sea que tened cuidado y andar con pies de plomo por allí, de todas formas tambien nos gusta ver las fotos

Un saludo...
 
O
Oscar y Noelia
27/06/2006 05:26
Estoy con vosotros si no controlamos lo que decimos se nos puede acabar el chollo que tenemos
 
D
Davirebcn
26/06/2006 22:19
Hola! La verdad es que LesVoisins tienen razón, yo no se si habrá segurata o no, pero sino lo hay y leen esto al final no pondran uno, pondrán al un regimiento, así que ssshhhh que no estan viendo ;)
 
J
JaimePS
26/06/2006 19:51
Fe de erratas:

Me refería a los cajones de la izquierda del horno, los que se suponen que iban a ir entre el horno y la pared de la cocina (todo esto según la caseta de muestra).

Un saludo.
 
LesVoisins
LesVoisins
26/06/2006 19:31
Chicos, chicos, tranquilos o al final nos van a cerrar tod o a cal y canto.
Una cosa es colarse y otra es hacer apología del colarse!!
Más que nada porque esta página la puede leer desde el mismísimo Presidente de Metrovacesa -y tomar las medidas oportunas al respecto- hasta el "chorizo" más chungo del globo -y meterse de okupa en nuestras viviendas o destrozar+robar todo lo que le plazca-.
Ya sé que a todo el mundo le hace ilu infiltrarse, pero es que damos la sensación que esto es peor que Las Ramblas!!!
Así que... UN POQUITO DE POR FAVOR!
 
I
Isa y Raul
26/06/2006 19:02
Nosotros nos colamos por la puerta por donde entran los camiones, solo ponen dos alambres y ya esta y luego nos vamos hacia el pasillo que hay entre los bloques y pa dentro por los parquins
 
I
Ivan i Carolina
26/06/2006 18:03
¿Por dónde os coláis todos? No os da miedo que venga la poli local? Ya sé... os disfrazáis de obreros...jeje
 
J
JaimePS
26/06/2006 17:39
EVA Y JAVI tienen razón hay diferencias entre la cocina de la caseta de muestra y los pisos. Aparte del armario despensero que nombrais, tambien se hecha en falta unos cajones que deberían de ir a la derecha de la puerta del horno.
Nosotros, cuando nos entreguen el piso, lo más seguro es que montemos un buen armario en el hueco donde está la mesa de la exposición, ya que creemos que es mejor tener un buen armario en la cocina a tener una mesa pequeña.

Un saludo.
 
D
Davirebcn
26/06/2006 14:05
A nosotros nos gritan alto ahí y yo por lo menos hago como las avestruces jajaja....pero bueno, los montones de veces que hemos ido no había ni vigilante ni nada de nada, el único mal rollo es que a veces se dejan luces encendidas y parece que haya alguíen pero nada...falsas alarmas.Lo que si que cada vez estará más complicado entrar ya hay muchos pisos cerrados pero bueno, a entrar hasta que no se pueda!

Un saludo a todos!
 
LesVoisins
LesVoisins
26/06/2006 12:16
Fijo que tiene que haber uno. Lo que pasa es que entre todos nosotros vamos a hacer que al pobre lo despidan!!
 
V
Vanessa i Sebastia
26/06/2006 09:03
pues k rabia! yo quería haber ido ayer, pero nos dió un poco de cosa por si había vigilante y al final no fuimos. La verdad es que está bien que podamos entrar, pero me preocupa un poco que vayan a entrar gamberros y se pongan a romper cosas, o a robar. Yo creo que debería haber un vigilante, no creeis?
 
I
Isa y Raul
25/06/2006 21:18
Nosotros no hemos coincidido con nadie, hemos estado sobre la s 13:00, ademas probar es muy facil. Y si nos pillan que nos pueden hacer "nada".
 
I
Isa y Raul
25/06/2006 17:04
Hola vecinos hoy nos hemos vuelto a colar en la obra y hemos sacado fotos, son del bloque que da a la piscina del parquin y del famoso pasillo entre los bloques
Espero que os gusten
 
E
Eva Javi
23/06/2006 09:16
Hola Platoon, no me refiro a la puerta de acceso al comedor, sinó al armario de cocina que está al lado de la nevera. Pongo las fotos en la galería... Saludos.

 
V
Vanessa i Sebastia
23/06/2006 09:11
si, no veas, yo cuando tenga que bajar no pienso ir sola!
aunque ya me imaginaba algo así, en muchas promociones también los había visto de este tipo, pasillos largos y estrechos.
 
LesVoisins
LesVoisins
23/06/2006 08:51
Qué miedo da el pasillo de acceso a los trasteros!!!
 
I
Isa y Raul
22/06/2006 21:38
FELICIDADES!!!!!!!!
LAS FOTOS SON GENIALES!!!!!!
Por cierto las fotos de que tipo de piso son? del cuadrado, el que dan todas las ventanas a la misma fachada?Os pudisteis fijar si los otros pisos estaban igual de bien, esque el nuestro es unos de los bajos y no tiene esa distribucion la cocina es alargada, de todad maneras soys geniales con esas fotos....
un saludo
 
P
platoon
22/06/2006 16:51
La puerta esa (Despensero) era una muestra de las puertas que iban a colocar. En ningún momento iba a ser un armario era como la puerta para acceder al comerdor.
 
E
Eva Javi
22/06/2006 15:51
Hola, retomando el tema de la cocina, he estado mirando las fotos que habéis colgado y me he dado cuenta que en ninguna aparece el armario-despensero, que en la cocina que hay montada en la caseta de Alejandro está al lado de la nevera. La verdad es que como no hay muchos armarios en nuestras cocinas, ese nos venía genial para meter cosillas. Os habeis dado cuenta? Creeis que lo pondrán o no? No sé si los que habéis entrado a la obra, lo habeis visto en alguna de las cocinas, pero en los pisos cuadrados no sale. Saludos.
 
J
JFuentesP
22/06/2006 15:33
Estoy alucinando! Muchas gracias por la información, alli en barbera siempre que hemos pasado y nos hemos acercado a la vaya aparece "Mohamed" y nos vamos antes de que le de tiempo a llamarnos la atencion...
Saludos,
Javier
 
LesVoisins
LesVoisins
22/06/2006 15:12
Hombre!Faltaría más!
Teóricamente aunque sea de forma "virtual" pero estamos pagando una vivienda y somos los propietarios.
Así que... mientras no nos escalabremos...
Además, yo he estado en vuestra promoción de Barberá y he visto como entraba y salía gente (hasta con niños pequeños!) y alguien de las obras que les abría las vayas (rejas).
 
L
lisca
22/06/2006 15:04
No es muy complicado. Llegamos, pasamos la valla y a hacer fotos. Yo aun no he visto ningun vigiliante aunque dicen que hay uno, pero que es muy facil de convencer. Supongo que el resto de gente hara lo mismo.
 
J
JFuentesP
22/06/2006 13:14
Hola a tod@s, soy de la promocion de metrovacesa en barbera y queria haceros una pregunta: En vuestra promocion no hay vigilante? o como lo haceis para entrar y hacer fotos??
Gracias!
Javier
 
V
Vanessa i Sebastia
22/06/2006 08:39
muchas gracias por las foticos!!! ;)
 
D
Davirebcn
21/06/2006 22:35
Buenas de nuevo vecinos. Pues en los parkings todavían no están pintadas las líneas del suelo, supongo que lo dejarán para el final, sobretodo porque todavía tienen muchos trastos por allí, por ejemplo es donde tienen el parket para protegerlo del exterior, ahora os pasaremos unas fotos para que lo veais.Lo que nos ha gustado mucho de los parkings es la amplitud de los pasillos y la rampa, caben 2 coches perfectamente, podéis verlo en las fotos que colgamos.

De los trasteros, alguno vimos, y la verdad es que daba un poco de miedo, a penas había luz y vimos unos que están en un pasillo largo y estrecho, parecía una película de miedo, pero no me acuerdo de que portería eran. Los pocos que vimos me parecieron pequeños ; pero bueno ya sabemos de los planos que tampoco son muy grandes, además para lo que son...

Respecto a lo que se ha dicho de las cocinas, podemos deciros que si que van hasta el techo, que ya están puestos, en algunas, y son de pladur. Desde donde terminan los armarios hasta los techos han puesto unas tapetas de madera color haya, también os envíamos una foto donde se aprecia perfectamente, en alguna de las fotos de Lisca ya se apreciaba. Lo cierto es que las cocinas están muy bien acabadas.

De momento pocas cosas más que contaros, cuando tengamos más fotos o cualquier otra cosa, ya nos veremos o leeremos por aquí.

Un saludo para todos.
 
LesVoisins
LesVoisins
21/06/2006 21:21
Ah! Davirebcn, olvidé preguntaros si cuando entrasteis por el parking visteis si estaban ya pintadas las líneas que delimitarán las plazas y si visteis los trasteros, medidas, qué os perecieron, ... Vamos, que si nos podéis contar vuestra "experiencia subterránea..." jejeje ;)
 
V
Vanessa i Sebastia
21/06/2006 21:17
qué bien queda la cocina, me gusta mucho. oye, si teneis más fotos de los pisos ponerlas por favor, no tendreis de los baños? gracias.
 
LesVoisins
LesVoisins
21/06/2006 21:17
LISCA , Muchísimas gracias por las fotos de la cocina!!
 
L
lisca
21/06/2006 19:56
Fe de erratas: Me parece que lo que confundo con la ceramina es cinta de carrocero que han puesto para no mancharla al pintar el techo. En la foto

img41002kr.jpg se puede ver encima del armario como un añadido de madera que esconde el hueco que tambien tiene cinta de carrocero.
 
L
lisca
21/06/2006 19:48
Por la pinta que tenia, aun le falta por poner el falso techo de pladur, lo digo porque la ceramica no llegaba hasta arriba, quedaba un hueco como si fuera para un techo, no se si de pladur o de aluminio. Aqui os dejo unas fotos de la cocina:



http://img314.imageshack.us/img314/1760/img40647ek.jpg


http://img314.imageshack.us/img314/5546/img40658bf.jpg


http://img314.imageshack.us/img314/2705/img40764rt.jpg


http://img314.imageshack.us/img314/2032/img40775ej.jpg


http://img379.imageshack.us/img379/9193/img41002kr.jpg


http://img379.imageshack.us/img379/7649/img41120ga.jpg


http://img349.imageshack.us/img349/1879/img41138gw.jpg


http://img376.imageshack.us/img376/7643/img41178mc.jpg
 
LesVoisins
LesVoisins
21/06/2006 17:58
A ver... tengo una duda dirigida a los que se han colado en las obras:

Habéis visto (o sabéis) si los muebles de la cocina llegan hasta el techo o hay algún espacio?
Es que como no nos podemos fiar de lo que hay en la caseta de ventas....
 

Fin del hilo
85  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 2 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento