Volver al foro
trivialito
trivialito
15/06/2006 11:16

Unas sorpresas nada agradables: últimas noticias!

¿Cuáles son los fallos más graves en la obra de Metrovacesa?

820 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias vecinos! el domingo conseguimos colarnos en la obra, y creo q tengo que comentaros algunas coasas que vimos y nos decepcionaron mucho. La primera nada más entrar, se confirma que las entradas de las porterias de todas las escaleras son ridiculas, es decir, igual que una puerta cualquiera de una vivienda de aluminio...

La segunda sorpresa también llega enseguida, el color del terrazo de los escalones y los rellanos está equivocado y no es igual, y tampoco el zócalo, y no es que quiere ser diferente, se parece sin ser igual y queda horrible, porque el escalon es diferente al zocalo y al rellano y parece un arcoiris!! menudo fallo han tenido!! y esto sucede en todas las escaleras de todos los bloques.

Tercera sorpresa: los pisos están ya pintados, y sabeis de que color? amarillo tanto paredes como... techos!! todos los techos pintados de amarillo, donde se ha visto? esto quiere decir que si alguien se queria personalizar el piso pintando alguna habitación diferente, o pone un color q pegue con el techo amarillo o a repintar todo y seguir sumando dinero.

Y la cuarta sorpresa y creo q la más desagradable, sólo afecta a los q tenemos un piso de los cuadrados, de los que dan todo a la misma fachada (la verdad es que no me asome en los baños de los otros y no se si está igual) Pero resulta que el water y vidé del baño de la habitación principal están uno enfrente el otro y la distancia entre ellos es de... 2 piernas... es decir, yo de pie entre ellos, chocaba con el water en una rodilla y con el vidé e la otra, y con las piernas cerradas!! es decir, alguien un poco rellenito no podria entrar en la bañera sino salta... sólo queda un espacio q no debe llegar a 30cm!! vergonzoso y inaceptable ya que no cumpl ninguna lógina, no se como no les ha dado vergüenza hasta colocarlo...eso no cumple ninguna habitabilidad que un paso a una bañera sea de 30cm... son capaces de decirnos... "trankilos, podeis hacer vuestras necesidades mientras os lavais los pies!" a ver que nos explican cuando veamos todos este gran fallo.

No hice ninguna foto... no creia que pudiera colarme y no llevaba la cámara. Ojalá hubiera hecho fotos.... Espero que cuando todos veamos esto Metrovacesa sepa darnos una buena respuesta.

 
R
Ra_
16/06/2006 15:24
os puedo asegurar que lo que dice trivialito es cierto.Nosotros nos colamos la semana anterior y ya lo vimos. La verdad, es que me impresionó la entrada, lo que dijeramos es la porteria me dejo sorprendida de ver sus diminutas dimensiones. Y luego flipé cuando vi las escaleras para subir al piso que eran de ese marrón feo "años 60-70"ese que tiene como piedrecitas de colores... la verdad es que pense que quizá fuera un suelo provisional por aquello de que entran los obreros con material y eso, para que no se rallara, pero ingenua de mi, no creo que se molesten en poner un suelo provisional y luego lo cambien. Lo de la pintura en el techo no lo vi, por que la otra semana no estaban pintados, pero lo del water y el bidé, en el lavabo que hay en la caseta de metrovacesa ya está así, así que no fue sorpresa. Espero que no haya retraso por que todavia tienen 6 meses por delante y les queda poca cosa...
 
trivialito
trivialito
16/06/2006 09:33
La pintura es amarillo roto, y era la definitiva, las paredes es lo de menos, pero el techo... pero vamos q esto es lo menos importante, la puerta de la entrada es cristalera pero muy muy pequeña de 0,8 como si fuera una puerta interior. Para mi lo mas grave es la escalera ekivocada de mil colores y los del wc y vidé.
 
V
Vanessa i Sebastia
16/06/2006 08:55
Lo de la pintura, realmente es lo menos importante, pero es " amarilla" literalmente? a ver si va a ser algún tipo de pintura base y luego pintan blanco encima, no? porque no me explico un color así, si fuera un color crudo aún lo vería más lógico.
Y las puertas de las porterías como eran, de madera? o no estaban puestas todavía? no entiendo cómo no han puesto portería normales tipo cristalera, como en todos los edificios!! yo estoy impaciente por ver el piso muestra,aunque yo creo que hasta Septiembre nada. Oye, si alguien va este fin de semana a ver si puede hacer fotos por dentro, plese!!! Un saludo. V.
 
trivialito
trivialito
15/06/2006 17:14
Lo peor es lo del vidé y los escalones de mil colores.... creetelo, en serio, cuando enseñen el piso piloto lo veremos todos.
 
LesVoisins
LesVoisins
15/06/2006 16:48
Me parece DEMENCIAL.
Hasta que no lo vea... porque ojos que no ven... piernas que no sienten???!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento