Volver al foro
S
seasta
15/11/2004 13:36

Hola a todos

¿Alguien ha comprado algún chalet a Premier?

1.639 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

¿Alguien ha comprado ya algún chalet a Premier?
Estamos pensando comprar un adosado que lo entregan a principios del 2006, y nos gustaría saber si alguien lo ha comprado ya, que les parece o si tienen comentarios sobre la promotora y/o constructora, además de poner cualquier comentario que pueda servir de ayuda a los compradores y futuros propietarios de la comunidad.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo.
 
J
jc34
11/03/2005 12:53
Efectivamente la constructora del PAU de Carabanchel no es la misma, esta era FCC que tampoco creo que sea mala constructora.

Tampoco era la misma la que construyo en Arganda en la zona de la perlita, esta era Obrum.

Si que son los mismos los promotores, es decir, PREMIER ; y todos estamos teniendo problemas con ellos, y no somos los unicos, tambien en otra promocion de la avda. de los poblados "las Terrazas" en Madrid, y en esta era otra constuctora distinta tambien.

Un consejo: no os fieis de PREMIER absolutamente para nada, tienen mucha labia y muy buen marketing, pero cuando os entreguen las casas se quitaran la careta como han hecho con todos.

Un Saludo de un "cliente" de premier
 
M
mpi
10/03/2005 17:43
HOLA A TODOS LOS NUEVOS VECINOS. Estoy muy ilusionada con mi nueva casa. Creo que Dragados es una empresa seria y además, en alusión a las cartas criticando a Premier, es importante saber que la constructora del PAU Carabanchel no es la misma. Bueno, espero que todo nos salga bien. Me gusta la zona y creo que está en auge. Eso sí, todavía me faltan muchos datos por saber como dónde estará el ambulatorio de la zona, cuándo se irá exactamente de la calle San Sebastián la empresa que afea nuestras casas, etc.
Mi mayor preocupación son las conexiones del transporte público con Madrid. El metro cierra a las 11.30 y creo que están estudiando ampliarlo pero... todavía no se sabe nada. Creo que también hay autobuses nocturnos pero no sé hasta qué hora. Por lo demás, creo que hemos acertado en la compra, ya que es una de las mejores promociones de las que, ahora mismo, se están construyendo en Arganda. Si alguien tiene más datos... Gracias.
 
S
seasta
22/11/2004 10:14
Karlos, gracias por tu respuesta.

Nosotros estamos algo indecisos en la compra, aunque realmente nos gustan los adosados y tenemos apalabrado uno de ellos.

Lo que más nos preocupa de todo es el tema de las calidades. Cuando hemos pasado por allí, la hoja de la memoria de calidades es demasiado pequeña y no tienen los materiales allí para poder verlos y hacernos una idea.

Por otro lado, también existen algunas mejoras, como por ejemplo las paredes lisas y con opción a otro color de pintura, algo importante como la toma de TV en todas las habitaciones, etc.

Por último, y nos gustaría recibir cualquier información al respecto, no conocemos Arganda del Rey. ¿Qué tal se vive, las comunicaciones con Madrid, la construcción del nuevo Hospital, el soterramiento de la vía del Metro, el nuevo Hipercor?

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
K
karlos
19/11/2004 19:40
Hola, nosotros si hemos comprado las referencias que nos han dado en nuestro banco de Premier son buenas ya que me han dicho que para que Caja Madrid avale una construcción son muy exiguentes.

Estuvimos en la colocación de la primera piedra y nos pareció todo fiable ya que estuvo el alcalde y caja madrid, asefa (es quién avala las cantidades entregadas)y fomento construye.

A nosostros nos han tratado bien y vamos por allí cada 15 días a verlo y sacar fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento