Volver al foro
S
seasta
31/08/2005 10:06

HIPOTECA

¿Alguien se ha puesto en contacto ya con Caja Madrid? ¿Os han llamado ellos?

450 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
¿Alguien se ha puesto en contacto ya con Caja Madrid? ¿Os han llamado ellos?
A nosotros nos enviaron un papel con las condiciones propuestas, y a priori no parecían demasiado buenas. Supongo que hablando personalmente con ellos se puedan intentar negociar las condiciones.
¿Habeis mirado en otros bancos?
Un saludo a todos y ya va quedando menos.
 
K
karlos
31/08/2005 15:34
Hola Seasta:
Nosotros fuimos a Caja Madrid de Arganda a Principios de Agosto y quién lleva nuestro tema estaba de vacaciones, no obstante la persona que nos atendio nos dijo que para mediados de septiembre le llamaramos para ver si tenían ya la tasación definitiva de los chalets y poder concretar más.
Nos dijeron que siempre se podrá negociar personalmente cada uno dependiendo de la vinculación que se tenga con Caja Madrid y de las peculiaridades de cada uno.

La semana pasada llamé a Nieves de Premier y me dijo que seguramente para medidados de septiembre tendrá dicha tasación final ya que las obras van tan avanzadas que la primera fase y los pisos seguramente se entregen entre Diciembre y Enero. Yo quiero comparar las condiciones de Caja Madrid con otras hipotecas en el momento que me den los datos de tasación y su oferta de mejora.

También os diré que hablando con el Director de mi sucursal de Caja Madrid, me dijo que en cuanto supiera las condiciones de Arganda se las diga, ya que entre ellos mismos te pueden mejorar condiciones. Tener en cuenta que si teneis cuenta con ellos, en otra sucursal que os conozcan más podreis mejorar algo las condiciones con tal de no perder un cliente.

Bueno en cuanto sepa algo os cuento.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento