ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Jardín de Arganda El Jardín de Arganda

El Jardín de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HIPOTECA

Actualizado 31/08/2005
239 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
31/08/2005 10:06
Hola a todos,
¿Alguien se ha puesto en contacto ya con Caja Madrid? ¿Os han llamado ellos?
A nosotros nos enviaron un papel con las condiciones propuestas, y a priori no parecían demasiado buenas. Supongo que hablando personalmente con ellos se puedan intentar negociar las condiciones.
¿Habeis mirado en otros bancos?
Un saludo a todos y ya va quedando menos.
jul.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
31/08/2005 15:34
Hola Seasta:
Nosotros fuimos a Caja Madrid de Arganda a Principios de Agosto y quién lleva nuestro tema estaba de vacaciones, no obstante la persona que nos atendio nos dijo que para mediados de septiembre le llamaramos para ver si tenían ya la tasación definitiva de los chalets y poder concretar más.
Nos dijeron que siempre se podrá negociar personalmente cada uno dependiendo de la vinculación que se tenga con Caja Madrid y de las peculiaridades de cada uno.

La semana pasada llamé a Nieves de Premier y me dijo que seguramente para medidados de septiembre tendrá dicha tasación final ya que las obras van tan avanzadas que la primera fase y los pisos seguramente se entregen entre Diciembre y Enero. Yo quiero comparar las condiciones de Caja Madrid con otras hipotecas en el momento que me den los datos de tasación y su oferta de mejora.

También os diré que hablando con el Director de mi sucursal de Caja Madrid, me dijo que en cuanto supiera las condiciones de Arganda se las diga, ya que entre ellos mismos te pueden mejorar condiciones. Tener en cuenta que si teneis cuenta con ellos, en otra sucursal que os conozcan más podreis mejorar algo las condiciones con tal de no perder un cliente.

Bueno en cuanto sepa algo os cuento.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+