ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Jardín de Arganda El Jardín de Arganda

El Jardín de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

que poco queda!

Actualizado 28/10/2005
246 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  Titis
25/10/2005 21:57
Hola!

Que bien ver tanto mensajito en el foro... llevabamos un tiempecillo sin mirarlo y vemos mucha información!

A nosotros no nos han mandado ninguna carta porque somos de la segunda fase... pero por lo que hemos podido deducir, de cuando hemos ido hace poco a lo de las cocinas y tal, para encargar algún retoquillo más... nos dijo que si no montaba nuestra cocina en enero le penalizaban. Asi que supongo que máximo marzo para la entrega... que nerrvios!

Con el de las cocinas muy bien, muy majo el chico que nos atendio... (aunque tuvimos que esperarle una hora y pico!)nos estuvo cotilleando un poco sobre la obra y sobre premier... Dice que son serios, que a ellos les exigen muchisimo... y que se nota que Dragados también son serios, que tienen la obra bien planificada, y muy limpita... Ah y que por lo visto un directivo de premier ha comprado un chalet... no sé si para invertir! supongo que eso es bueno para nosotros

Nosotros estabamos muy intrigados con el color del suelo, que en el infograma que nos dieron sale oscurísimo... Pero hemos conseguido un trocito que habia delante de los chalets de la primera fase, es una tarima laminada (tipo pergo) de color pino envejecido... ahora pongo una foto por si no lo habeis visto. Bastante bien, porque es mucho más claro de lo que creiamos. Y ademas este tipo de tarima aguanta muy bien, nosotros la tenemos en nuestra casa de ahora y está como nueva después de 5 años.

Por cierto, en la zona de aparcamiento y paso están poniendo ya las baldosas en la primera fase... son baldosas pequeñitas como las que ponen en algunas aceras. Nada de hormigón impreso, que es lo que pone en la memoria de calidades. Pero en fin tampoco queda mal, han puesto la zona de paso de un color y la de aparcamiento de otro para diferenciar


En general yo creo que están quedando muy bonitas verdad?

Un saludo a todos

Maria y Ramón
jul.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  Titis
25/10/2005 22:09
Por cierto os habeis fijado que Dragados ha tenido que levantar todo el gresite de la piscina? primero lo pusieron y lo llenaron de agua... y ahora lo levantaron entero y lo estan impermeabilizando de nuevo!!

Anda que deben estar perdiendo una pasta ahi... Debia de perder a chorro! esperemos que quede bien. Al menos se han molestado en intentar arreglarlo :-S
jul.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
26/10/2005 07:15
Hola Titis,
Te comento que el tema del gresite de la piscina lo quitaron, por que al jefe de obra le pareció que estaba mal puesto y mando quitar todo.

Saludos
jul.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  Titis
27/10/2005 21:47
Nosotros también pensabamos que la memoria de calidades ponia que el suelo era tarima de verdad y no laminada... pero luego vimos con calma la memoria de calidades y es lo que pone :-(

Pero bueno, luego pensamos cómo se iba a quedar la tarima "de verdad" de pisarla con los pies sucios del jardín... y casi que mejor!

Saludos!
jul.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
28/10/2005 21:40
Gracias por las fotos de la tarima, nosotros también la preferimos clara no tan oscura como las de las fotos.
Bueno ya nos quedan unos 15 días para verlo todo.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "que poco queda!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+