Volver al foro
K
karlos
16/12/2005 15:09

VISITA CHALET

¿Cómo está el chalet que hemos estado viendo y cuál es el problema importante a tener en cuenta?

704 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos:
Hemos estado viendo el chalet y deciros:
1º.- En general bien, faltan remates pero no hay grandes cosas a mí parecer en la casa que resaltar.
2.- IMPORTANTE: MEDIR BIEN LOS JARDINES. No coinciden las medidas.

El que quiera más información facilitar e-mail para ello.

Saludos
 
T
Titis
22/12/2005 00:40
Hola,

Tienes toda la razón. La firma de hoy ha sido un caos, y eso que no sabía en qué estado estaban las cosas hasta que he visto tu correo... porque los de Premier ni siquiera nos han dado opción a visitar la plaza antes de entregarla... es increíble...

¿Donde se ha visto que firmes unas escrituras y no te den ninguna llave para entrar a lo que has comprado? No es que no nos hayan dado el mando a distancia... no nos han dado ningún tipo de llave.. ni del portal, ni magnética, ni nada. Tienes toda la razón. Está claro que lo que necesitaban era hacer caja antes de fin de año, estén acabadas las cosas o no, y se puedan usar o no

Bueno, y aparte de todo la desorganización de llamarnos a todos a la vez... para perder 3 horas completas esperando... En fin lamentable..

Al menos os adelanto que a los propietarios de los pisos les han regalado un teléfono inalámbrico... supongo que a los de los chalets también nos darán algo ya nos contaréis :-)

Bueno saludos a todos! Y feliz navidad! Y enhorabuena a los nuevos propietarios... que hay que celebrarlo!

 
L
lucasreloaded
21/12/2005 23:13
Hola a todos.
Titis. Quiero comentarte algo sobre la plaza de garaje. Premier no ha sido del todo sincera. No me atrevo a decir que nos hayan mentido, pero si que han ocultado la verdad. Supongo que si hoy has firmado la plaza te habrán dicho que las llaves aún no están, que ya te llamarán, etc... Bueno, pues te cuento a que se debe:
Los garajes no están completamente terminados. Están montando la extracción de humos (si vas al portal y bajas al garaje, verás las máquinas por los los suelos). La centralita contraincendios y CO2 están desactivadas, es decir, aún no está hecha la puesta en marcha.

¿Qué pasa?, pues que no se pueden meter coches porque hay gente trabajando y por que las instalaciones no funcionan. Así que su mejor excusa ha sido decir que no tienen las llaves. Realmente nos han jodido, porque hoy no se deberían haber entregado las plazas de garaje, incluso te digo que tampoco deberían haber entregado las viviendas. (lee mi mensaje de hoy).

Un saludo.
 
T
Titis
20/12/2005 22:19
Hola a todos

Nosotros somos de la segunda fase, pero como cogimos una plaza de garaje en el edificio tenemos que ir a firmar mañana al notario. Los de Premier un poco desastre, nos han avisado sólo con 5 días de antelación porque se confundieron en nuestra dirección...

No os desaniméis con los chalets... Nosotros nos colamos hace un par de semanas en uno... (ya que tenemos que esperar a Marzo a por el nuestro!) A primera vista nos pasó lo que a vosotros, nos pareció pequeño, pero luego seguro que amueblado gana mucho. Es lo que ocurre al comprar sobre plano, te haces a la idea de que todo va a ser mucho más grande. Pero bueno en realidad no está nada mal. Y la escalera en el salón yo creo que lo hace bastante original, en lugar de la típica escalera por tramos...

Carlos te paso mi dirección es mjpeream@hotmail.com
Bueno pues nada mucho ánimo a los de la primera fase!!
 
M
mpi
20/12/2005 11:33
Hola soy Pi, del 32, estoy preocupada por los comentarios negativos sobre los chalets. Yo voy el día 22 a verlo y me gustataría tener más datos sobre vuestras impresiones. Mi marido está muy enfadado porque no nos han dejado hacer cambios(pedimos pintura lisa y bañera hidromasaje) y además,según nos han comentado, como el jefe de obra se ha comprado también un chalet, dice mi marido que deberíamos verlo para saber si en el suyo hay cambios o está como el de los demás.
Gracias por todo y te facilito mi e-mail: mpiedad.jimenez@senado.es
Contadme todo lo importante. Muchos saludos
 
S
seasta
19/12/2005 10:46
Hola a todos,
La verdad que no animan demasiado vuestros comentarios acerca de la visita al chalet, ¿tan mal están por dentro?
Karlos, te paso mi dirección de mail para que me cuentes:
santiago.cofrades@towersperrin.com
¿Cuánto os mide el jardín? ¿Mucha diferencia?
En cuanto a la pintura, puertas, armarios, ¿algo que mencionar?
El salón con la escalera, ¿queda muy mal o se hace muy pequeño?
Bueno, tranquilos que supongo que al final todo se arreglará y quedarán bien.
Un saludo a todos.
 
M
mnic
19/12/2005 09:47
Gracias por contestar a ver si al final sale bien .Si podeis contar mas sobre la instalacion domotica si hay o no . si sabeis algo de las carreteras si van a construir algo mas para comunicarnos con Madrid yo trabajo en suanzes metro desde Coslada puedo ir en coche no se de alli por lo que he oido hay mucho atasco. El suelo me parece muy oscuro. Q ue tal sobre las alarmas si hacemos algo en comun nos interesa .
 
L
lucasreloaded
17/12/2005 23:30
Hola MINIC. Entiendo tu frustración. Yo también me llevé una rara sensación al entrar. Pero verás como todo acaba bién. Ten en cuenta que muchas veces los espacios sin amueblar, aunque parezca extraño, dan la sensación de ser más pequeños.
Lo que yo tampoco entiendo en absoluto es que se firme antes de que te arreglen los fallos. Yo creo que somos la primera promoción que conozco a la que nos pasa esto. Es rarísimo.
De todos modos, te recuerdo que puedes negarte a firmar hasta que esté la licencia de primera ocupación, quizás así puedes ganar unos días para presionar y que te arreglen todo.
Un saludo.
 
M
mnic
17/12/2005 11:03
HEMOS VISTO EL CHALET A MI NO ME GUSTA PARA NADA . QUEDA MUCHO POR REMATAR Y NO SE POR QUE PRIMERO VAMOS A FIRMAR Y LUEGO LO VAN A REMATAR . FALTAN MUCHAS COSAS EN LA COCINA NO ERA AUN LA VITRO NI EL FRAGADERO . FALLOS EN LA ESCALERA.PUERTAS QUE NO CIERA . IN BIDEU NO INSTALADO .EL JARDIN NO LO HEMOS MEDIDO PERO PARECE MENOS DE LO QUE PONEN. EL SALON MUY PEQUEÑO Y POR LO MENOS YO ME LO IMAGINABA DE OTRA FORMA LA ESCALERA ESTA CASI EN EL MEDIO NO ME GUSTA PARA NADA ESPERO VENDERLO . POR LO QUE VAMOS HA PAGAR MUCHA PUBICIDAD Y POCA CALIDAD
 
M
milofu
16/12/2005 19:20
Nosotros tambien hemos hecho la visita hoy y deciros que todavia faltan por rematar varias cosas: ventanas, escaleras,......, y como no están limpios, la verdad es que no hemos salido con un buen sabor de boca, pero en general están bien. Deciros lo mismo mismo que Karlos, sus mediciones y las nuestras (del jardin) coinciden, y no se corresponden con las que nos vendieron
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 2 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento