ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Jardín de Arganda El Jardín de Arganda

El Jardín de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

a todos aquellos vque todavia no habeis firmado

Actualizado 29/12/2005
251 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
29/12/2005 16:02
Hola a todos, vecinos de al lado, despues de todo lo que estoy viendo que escribis sobre el mal estado en que os han entregado las casas, os recomendaría que aquellos que aún no habeis firmado os hagais los fuertes. A nosotros la constructora que nos hizo los chalets , "el olivar de los villares" nos citó para ver todo lo que pudiera haber mal unos 20 días antes de la firma, ese día apuntamos cada vecino en una hoja que firmabamos tanto nosotros como ellos, todos los defectos que debían subsanar en quince días, transcurrido ese plazo los defectos estaban subsanados pues se nos citó unos días antes de la firma para que comprobaramos que todo estaba arreglado. Entre todo esto al jefe de obra (por cierto un santo gilipollas) le cogimos por banda algunos de los vecinos y le amenazamos con no firmar si el no cumplia con su cometido, pues él se negaba a algunas reparaciones. En la última revisión pudimos comprobar que todo estaba en orden. Os aconsejo que si no os dejan ver de nuevo la casa, lo hagais constar en el notario y que este de fe y levante acta de que no firmareis hasta que estén subsanados los errores. Ya vereis como corren, encima ahora que se acaba el año y como por ahí han escrito, el que es dueño del bien el 1 de enero del año en curso es el que paga el IBI. Por tres motivos correrán: 1º no quieren pagar el IBI del año que viene, 2º necesitan las pelas que les teneis que dar y 3º cuanto más tiempo tengan a las cuadrillas, más salarios deben pagar y más dinero pierden.
No seais tontos y no firmeis a la ligera, pensad que la casa es vuestra si haceis lo que os digo, y si lo pensais bien que más da un par de semanas mas cuando llevais esperando casi 2 años.
Por el tema de la licencia de primera ocupación no os preocupeis, es un mero formulismo que a la larga llega, pero si no os reparan la casa luego tardarán mucho más si les llamais a posteriori para que vengan a subsanarlo (ya sabeis los diferentes periodos de garantía que existen para determinados elementos de la casa y si no pedidmelo y os los recordaré)
Ánimo y suerte.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+