ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Jardín de Arganda El Jardín de Arganda

El Jardín de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La vivienda no solo es el interior

Actualizado 21/02/2006
325 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2006 09:22
Hola vecinos de al lado, veo que seguís enfrascados en vuestra lucha por que el grupo Premier os deje bien las cosas, que segun veo, y ya os lo advirtieron, parece que dejan un poco que desear. El motivo de este mensaje es haceros pensar que vuestra vivienda no acaba en la puerta de la calle, la vivienda va mas allá de todo ello y no veo que os preocupe el estado lamentable en que están dejando las calles. Deberíais dar un toque de atención a los chapuzas de Dragados, pues no se les puede llamar de otra forma, y si no fijaros en como están tirando las farolas (por cierto ayer tumbaron otra en la esquina de Fedesa y ya van más de cuatro), no hacen más que romper registros, verter escombro en donde luego vuestros hijos teoricamente van a jugar (banda paralela al paseo peatonal que teoricamente iría ajardinada)amen de otras suciedades y demás tropelías que están haciendo. Deberíais hacerselo saber en las reuniones que decís que teneis pues si no les advertís de esto ellos se harán los locos y nolo van a arreglar y sabiendo la poca gracia que le hace al Ayuntamiento el tener que meterse a saco (sobre todo con lo que jode Dragados), no me cabe la menor duda que podemos tener en un futuro unas calles dignas de la barranquilla. Por mi parte y por la de algunos vecinos de nuestra promoción "cascabeles" ya hemos empezado a hablar con el ayuntamiento y el concejal de servicios a la ciudad para que empieze a tomar medidas, medidas que puede que no le gusten al grupo Premier. Por hoy creo que es suficiente, pensad que la calle también va a ser vuestra vivienda y que según pude ver el otro día en los planos que maneja el ayuntamiento de la urbanización final y el ajardinamiento de "lo que quede", es una pena que de poder ser una de las zonas más bonitas de Arganda, puede acabar siendo todo un estercolero. Por favor colaborad y darles un poco la vara.
De como irá el ajardinamiento, las plazas, y del futuro gran parque y del centro comercial y de la nueva zona administrativa y comercial ya os contaré otro día.
Un saludo y a seguir con vuestras obras.
dic.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2006 12:22
Hola carregi.
En ningún momento mi mensaje trata de llevarte la contraria ; todo lo contrario, creo que llevas razón. El conjunto urbanístico es tan o más importante que las viviendas ; pero piensa que para nosotros nuestra primera batalla es el correcto acabado de nuestras viviendas y de nuestras zonas comunes. Si ahora, además, intentamos abrir más frentes creo que puede llegar a ser contraproducente. No es bueno intentar abarcarlo todo de golpe. No nos harían ni caso.

Yo personalmente les pregunte por el estado de la calle y de la Plaza Nicaragua y me dijeron que no nos impacientásemos, que lo dejarían todo OK. Así que vamos a esperar a que acaben, y si lo dejan mal, pues ya se protestará al ayuntamiento para que intercedan.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+