Volver al foro
M
mnic
24/03/2006 09:43

se sabe algo de la reunion con premier?

982 lecturas | 2 respuestas
nadie comenta ya nada en el foro. seria posible saber algun email vuestro para saber algo?
 
M
mnic
25/03/2006 10:12
Me parece increible , a nosotros siempre nos sube el nivel de agua en la caldera y tabien nos dice que es cosa de roca, de la caldera. lo de la escalera nada , desperfectos aun nos queda muchos pero nos vamos a vivir por que ya alquilamos el piso . A UNA REUNION QUE FUIMOS irian un grupo de nosotros que ivan a negociar algo con ellos y hablaron algo de un perito . creo que si se hace algo juntos tenemos que estar informados de los pasos que dan asi no hacemos nada luego vamos a pagar todos ?
 
R
ramonte
24/03/2006 18:58
Parece que no hay ninguna novedad. Yo lo que puedo decir, no es nada nuevo, pero tal vez sirva de informacion para alguien.
Mi experiencia con Premier ha sido pesima. Aun no me han arreglado todos los desperfectos. Una se siente engagnada y estafada (domotica no existente). No tuvimos los suministros de gas, luz y agua a su tiempo aunque Guadalupe y Nieves (que por cierto mienten muy bien) insistian que todo estaba arreglado. Por parte del jefe de obras de Dragados, Jose Angel, es un incompetente e irresponsable y os ira contando muchas historias. Como si por ejemplo al poner la calefaccion se os va agua por alguna tuberia, va a ser por la culpa del tecnico de Roca (que segun J.A. le metio mucha presion). Esto no es asi, nos han metido material defectuoso o el trabajo de instalaciones de tuberias no se ha hecho debidamente desde el principio. Revisad bien el tema de las tuberias y escapes de agua.
El tema de la ventana inaccesible, las escaleras y barandas por rematar ... para Premier parece estar resuelto ... aunque no lo esta para nosotros.
Hasta pronto vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento