Volver al foro
R
ROSROM
23/03/2006 10:10

ACABO DE LLEGAR AL FORO

¿Cómo está siendo la venta de los pisos en nuestra promoción?

696 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos:

Me encanta que tengamos este punto de encuentro para poder charlar y conocer más cosas sobre nuestra casa.

Hemos comprado un piso de 3 dormitorios y cuando lo compramos hace un mes quedaban 5 por vender, ayer solamente quedaban 2 y 3 aticos de 2 dormitorios (Ya casi no queda nada por vender).

He leído casi todos los mensajes y os comento:

Los portales me parecen muy pequeños y los descansillos también ; las puertas de entrada de los pisos muy cerca de los ascensores. No sé si todas las escaleras y portales serán igual al Piloto.


Trabajo en la Alameda y desde que se abrió la nueva pista hay menos ruido por aquí. Las veces que me he acercado a la caseta no he oído nada de nada.

Estoy de acuerdo con vosotros en el tema Cocina (muy muy baratita) pero después de decorarla quedará bien, con los electrodomésticos, las cortinas y unos tiradores en los muebles.

El baño si se pone un mueble claro debajo del mármol verde, también quedará bien.

El resto del piso, pequeño porque no lo hemos visto amueblado y decorado como en otras Promociones, ha y decirle a cuchi que comentó el tema de los piso de BALUARTE que precisamente yo antes de esta compra, había comprado uno allí (Ilustración I) y lo dejé precisamente porque la cocina era impracticable, muy bonita pero la cocina, detrás de la puerta y el horno, el microondas y la cafetera también al abrir con lo cual solamente podías trabajar con la puerta cerrada y poniendo un cartel de NO ENTRAR PELIGRO DE GOLPEAR AL QUE COCINA (ya que la puerta era ciega). Además por el precio de compra te compras casi dos pisos valía 40.000.000 mas de nuestros pisos de Barajas de las antigüas pesetas.

Un beso a todos y seguiremos hablando.
 
R
ROSROM
26/03/2006 13:23
Hola xpi:

Paso muy amenudo porque trabajo muy cerca, en la Alameda de Osuna ; además tengo que ir por esa carretera y los veo todos los días.

Las obras están muy avanzadas y está quedando muy bien. Nos han dicho que en Agosto/Septiembre nos avisarán para visitar cada uno su piso. La entrega de llaves todavía no saben pero dentro de lo estipulado.

En cuanto a las medidas si tienes un piso de 3 dormitorios, no puedes pasar por la obra y necesitas alguna medida, dímelo y te las paso.

Saludos.
 
R
ROSROM
25/03/2006 19:06
Acabo de encontrar esta web:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=215902&page=1

En ella se puede ver que hay una posible actuación de metro en Corralejos para un futuro no muy lejano !Sería estupendo que lo tuviesemos a la puerta de casa¡. Soñar no cuesta nada.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento